En los rojos predominan las primeras. En los azules más recalcitrantes, las segundas.
En el caso de la gente que está dispuesta a demostrarse a si mismos ciertas cosas, que se cuestionan, que no tienen verguenza de equivocarse, es más fácil y lógico que surjan las dudas, la necesidad de entender ciertos porqués.
Para quien ha llegado a realizar poco menos que un acto de fé a la hora de introducirse en este mundillo, bien sea por falta de formación técnica, por miedo a sentirse menospreciado por "las élites", o por lo que sea, es muy fuerte verse descabalgado de la burra "tandegolpe", y simplemente, no quiere creer que pueda estar equivocado. Son fácilmente reconocibles, no solo por su falta de argumentos sólidos, sino por sus constantes negativas a someterse a pruebas que no puedan ser manipuladas por ellos mismos.
Otra causa de azulillos, es el propio marketing ¿Nunca ha sospechado nadie de algún forero con intereses? Pues a mi, ciertas actitudes me lo parecen. Si bien esto no es más que una conjetura.
La verdad es que he cogido bastante tiña a esta serie de personajes, porque de alguna manera inducen al engaño en novatos. Yo mismo lo fuí, y lo soy (pero antes mucho más), y me doy cuenta de qué manera puedes ser engañado, y dejarte una pasta en equipos gracias a ciertos "consejos". Y un mal consejo lo puede dar cualquiera, no es ese el problema, el tema es cuando alguien no es más que un charlatán y pretende pasar por gurú.
Y que conste que a mi el high-end per-sé, no me parece mal. ¿Quieres lujo? ¿Quieres exclusividad? Pues afloja macho. Pero es que yo puedo justificar mi TAG-HEUER por diseño, por calidad de construcción y por pijadas varias ¿Pero por que da la hora mejor que un casio? Tendría que ser gilipolllas esférico.
Por cierto wynton y Merlin, tras leer el interminable hilo de la Semana Santa en "todas las fuentes suenan iguales" o algo así, en ForoDVD ¿No os cansais de repetir 245678935435 veces lo mismo de 245678935435 maneras diferentes, y que os respondan siempre lo mismo de la misma manera? Teneis más paciencia que el Santo Job. Yo creo que todos los que tenemos 2 dedos de frente nos damos cuenta de como está el percal, y no lo digo solo por mí, mucha gente que entró por allí sin saber de qué iba el rollo y ha dejado bastante claro lo que opinan.
Entrar en esos dimes y diretes, a veces son graciosos, pero creo que os hace más mal que bien, a parte de perder el tiempo.
Por último Josema, ya que aquí me puedes responder te contesto a tu "privadito":
No te preocupes que no volveré a mencionarte en forodvd. Efectivamente está mal eso de echar la culpa al muerto (aunque la tenga). Lo que si te digo es que somos bastantes los que estábamos hasta los huevos de tí. El que te hayas ido, no sé si respondiendo a algún tipo de pacto para evitar tu baneo, es algo que me satisface. Plenamente. Si tienes un poquito de amor propio no vuelvas. Te conocemos como para volver a darte cuartel. Aquí interpretas con habilidad el papel del "tontoelforo". Si te sientes realizado con eso, pues tu mismo. Yo de ti me olvidaría del nick y trataría de empezar de nuevo. Nunca es tarde si la dicha es buena, dice el refrán.
salu2
P.D. En los cables criogenizados esos, ¿también hay que tener en cuenta el sentido del cable? ¿Depende de si la cronización ha sido polarizadora? JUASSSSSSS