Pero... yo piso menos que un pavillo embalsamao!!!

Taluegol.
Juanma.
Alf escribió:Si, es fácil si te lo propones: cuando escribas en esos foros no pienses en el interlocutor directo, piensa en los lectores silenciosos.Bullseye escribió: Por cierto, conoceis algún remedio para no cabrearse con la gilipollez que se lee por unos y otros foros? A veces pone de un mal genio...
Un gran saludo
.
Saludos
Alf
No soy muy amigo del horóscopo, pero desde hace un año escribo en otro foro de "racionalistas", que tambien hablan de Randi y de sus temas.atcing escribió:Yo soy piscis pero tras leer quienes los son está bien claro que me influye más el ascendente...qué Dios diga lo contrario si se atreve!!
![]()
![]()
![]()
Un saludete
Ya. Pero eso sólo aplica a los que follan.Luismax escribió:Saludos de otro piscis....Boltzmann escribió:Mucho más frecuentemente oirás que los piscis son muy buenos follando.![]()
Bueno; cierto es que los casos extremos sólo sirven a los profesionales. Un Josema/Kapton, merlín el mago, DEMY, papaito, manolitor/hola-manolito, Tino, etc., arrastran neuropatías que algún familiar debería tomarse en serio alguna vez. Muchos no tienen el control simultáneo de más de dos esfínteres. ¿Qué se puede hacer con un individuo que firma como "fiscal anti-mafia" y dice estar defendiéndose del "terrorismo del audio"? Lo digo en serio, ¿qué hace su familia por la salud de este sujeto?Luismax escribió:Lo que pasa es que cuando identificas porque son tan gilipollas descubres que en realidad es un conocimiento que no ofrece ningún beneficio, porque aparte de gilipollas son completamente inútiles, no sirven salvo para tomarlos como ejemplo de lo gilipollesco.
Coño... ¿y no eras tú el que siempre tenía razón?Luismax escribió:porque gilipolleces puntuales podemos decir todos (salvo Boltzmann),
Pero no será siguiendo un plan. Porque no puede hacerse... Digamos que para cada uno de nosotros "la cabra tira al monte".Boltzmann escribió:Bueno; yo lo hago.
No sabía que follar alterara la distribución de los astros.Boltzmann escribió:Ya. Pero eso sólo aplica a los que follan.
Siempre y ahora también, ¿acaso no es cierto que también digo gilipolleces?, luego tengo razón.Boltzmann escribió:Coño... ¿y no eras tú el que siempre tenía razón?.
Imagina a este sujeto en una típica reunión familiar. ¿Te das por contestado verdad?.Boltzmann escribió:Lo digo en serio, ¿qué hace su familia por la salud de este sujeto?.
yo simplemente dejé de visitarlos.... así como también dejé de comprar la revista AF....Bullseye escribió: Por cierto, conoceis algún remedio para no cabrearse con la gilipollez que se lee por unos y otros foros? A veces pone de un mal genio...
atcing escribió:
VIVALDI, tu que actualmente entiendes lo que es un equipo de verdadero alto nivel te sugiero leas el hilo.............. y ahora entenderás muuuuuchas cosas que antes no comprendías![]()
Un saludete
Cortito, no! pero a partir de ahora quizás algunos si te llamen sordo y esas cosasAcuerdate de que soy cortito, ¿a que hilo te refieres a este o al de AP.?
Mi confución deriva en que de los dos entiendo muuuuchas cosas que antes no comprendia, aunque supongo que te refieres a este en concreto.
Saludetes.
Pues sí que da pena............ya que el enfermo ni siquiera quiere probar la medicación para ver si le hace o no efectoPD.Por cierto lo que comprendo sobre todas las cosas que se derivan de los dos hilos, es que el que tiene la venda puesta no se da cuenta.
Y el que no la tiene puesta, po como decirlo, para mi no deberían de cabrearse por las taras de los otros.
Debería de compadecerse, como lo hace un medico con un enfermo, que no se enfada porque le tosan encima, más bien lo que hacen es intentar curarles el gripazo.
atcing escribió: Pues sí que da pena............ya que el enfermo ni siquiera quiere probar la medicación para ver si le hace o no efecto
Un saludete
A mi pena no me dan, en todo caso este tipo de individuos me dan lastima.atcing escribió: Pues sí que da pena............ya que el enfermo ni siquiera quiere probar la medicación para ver si le hace o no efecto
Hola,VIVALDI escribió:atcing escribió: Pues sí que da pena............ya que el enfermo ni siquiera quiere probar la medicación para ver si le hace o no efecto
Un saludeteTu lo has dicho bien, da mucha pena o debería de darla.
Pues esa misma enfermedad(lavado de cerebro, orgullo, tozudez, etc,etc) es de tal grado, que les hace que no la consideren como tal.
Un lio, no se si me explico.
Saludetes.