DEJAD QUE LOS PITUFOS SE ACERQUEN A MI

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

fred escribió:como lo son las citas, que no digo yo que no sean oportunas y que muchas de ellas no se brinden al vituperio,
tranqui Neil..... si las puedes vituperar, vitupéralas, tú tienes acceso a la letrina.....

esta sección del foro es un selecto ambigú donde se desparraman sobre la mesa del ridículo los disparates que nacen allí, no todos, claro..... pero sí los que constituyen más claramente el corpus argumental de la letrina...

tú de mientras, intenta seguir metiendo la cuchara, y de vez en cuando te sigues pasando por aquí con la mascarita del ofendido, que te viene al pelo...

PD. si no fuera porque Rodelius se murió, te diría que le rascaras el culo, que te pica.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

:mrgreen:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:

Juas, juas, juas.

Qué engatille!, si ej que... 8)


como cuanto de... coma flotante??? :mrgreen:

Dios los cría y ellos solitos se cambian el nick, pero el hedor sigue siendo el mismo. :twisted:

En fin, otra pena pa mi coño!!!

Un beso. :wink:
Juanma.
Última edición por juanma666 el Mié 13 May 2009 , 18:52, editado 1 vez en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Adriano escribió: Fíjate en la intervención del tal manolitor.
el tal manolitor, por como se conduce, parece que es la reencarnación post hificlass de hola-manolito AKA un "hijodeputa"

ojo, que a él, por la ligereza con la que solía usar el témino no le importará el calificativo....

peor es su afición eugenésica....., esta le retrata mejor y es culpa exclusiva...

por lo demás un mierda... (o es una mierda?)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

pepo escribió:
Adriano escribió: Fíjate en la intervención del tal manolitor.
el tal manolitor, por como se conduce, parece que es la reencarnación post hificlass de hola-manolito AKA un "hijodeputa"

ojo, que a él, por la ligereza con la que solía usar el témino no le importará el calificativo....

peor es su afición eugenésica....., esta le retrata mejor y es culpa exclusiva...

por lo demás un mierda... (o es una mierda?)
Las tres Pepo, las tres! :mrgreen:

Y más feo que una multa el mu cabrón!!!

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

juanma666 escribió: Y más feo que una multa el mu cabrón!!!
me bajé una vez una foto suya (la que salía con el pescaito) de la galería de hiedeclass para hacer una bromita y el panda me decía que era un virus......., me bajé el AVG y me decía que era una mierda (sic) :roll: y el AVG nunca falla..... :twisted:

feo del verbo feer :mrgreen:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Bueno,...la que se está montando!! paso el día fuera y me encuentro al llegar que me voy a hacer famoso!! :mrgreen:

Pero no os molesteis en escribir allí, defendiendo las condicones en que escuho música. A mí no me hace falta yo lo tengo todo muy claro, y como sé que aquí nos leen,.... vuelvo a deciros que el quiera que venga y saque sus conlusiones y luego que hable con conocimiento de causa.

De buen rollo lo digo:D
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:wink: A lo mejor no me explique bien, por si acaso lo repito.
VIVALDI dijo.
La escucha sencillamente impresionante, dinámica para reventar y una escena sonora sobresaliente, etc, etc, etc
Como explicarlo, un ejemplo, en los coros se podía ubicar las escalas de voces perfectamente, en altura y profundidad, UNA PASAAAAAAA DE LAS GORDAS:


Y me vuelvo ha explicar, el afán por ayudar es ilimitado, repito, afán por ayudar.
Es fácil ser agradable, afable, simpático, etc. Cuando hay intereses por medio.

Pero esto es, altruismo puro y duro, increíble verdad y todavía más increíble en estos tiempos.
Pues creérselo o mejor comprobarlo por ustedes mismos.
Esta claro me estoy dirijiendo principalmente a los foreros que duden por la razón que sea de lo que comento.


Por favor comprobarlo, no perdéis NADA.


Buen provecho.........
Saludos.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

juas!!!!!

Ese que dice Pepo dijo:
De alguna manera tenemos que proteger nuestro lugar de encuentro, aunque algunos no lo entiendan.
Este tio es genial, tiene memoria de pez no?

Luismaxxxx me debes una.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

pepo escribió:
juanma666 escribió: Y más feo que una multa el mu cabrón!!!
me bajé una vez una foto suya (la que salía con el pescaito) de la galería de hiedeclass para hacer una bromita y el panda me decía que era un virus......., me bajé el AVG y me decía que era una mierda (sic) :roll: y el AVG nunca falla..... :twisted:

feo del verbo feer :mrgreen:
Pero lo peor es que lo lleva mal, muy mal, vamos... fatal!

Luego va pidiendo curriculum vitae a diestro y siniestro.
¿No Joaquín?

Creo que se siente superior, porque utiliza bombillitas desde que era pequeño para amplificar, cajas del tipo bocina (nasal-power) y HUM del amigo L.G., pero claro desprestigia al resto de humitas, los demás no saben nada de altavoces, filtros o cajas.
De un payaso con 10 watios RMS de lámparas al 4% de distorsión, qué puedes esperar??? :roll:

Es otro GILIPOLLAS desde antes que sus padres fueran novios.

Un abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Milio escribió: Luismaxxxx me debes una.
debe más de una y más de diez......

consultar en

[url]http://www.el_luismaxx_paga_todo.com[/url]

por cierto he encontrado una bar con paypal, pásate la cuenta :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Neil
Mensajes: 69
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 23:35
Ubicación: 40.24 N 3.41 O

Mensaje por Neil »

pepo escribió:
tú de mientras, intenta seguir metiendo la cuchara, y de vez en cuando te sigues pasando por aquí con la mascarita del ofendido, que te viene al pelo...

PD. si no fuera porque Rodelius se murió, te diría que le rascaras el culo, que te pica.
Hola pepo, no esta mal la introducción, para ser la primera vez que te dirijes a mí.
¿Ofendido yo?, ¿por qué iba a estarlo?, las respuesta de Adriano y la afirmación de atc¡ng me parecen correctas, dan su punto de vista y respuesta a mis palabras, unas intervenciones como la mía, nada personal, un simple comentario, ¿crees que esas palabras merecen tu airada intervención?, soy un tio con ideas sobre esto claramente opuestas a la mayoria de las que se exponen en AP, pero mantengo un trato cordial con todo el mundo, siempre que la otra parte tenga una mínima educación, ¿te interesa el debate o te contesto como merece tu PD? porque tus formas dan verdadero asco.
juanma666 escribió:
Dios los cría y ellos solitos se cambian el nick, pero el hedor sigue siendo el mismo.
Otro!, yo mismo he dicho en este foro que era Neil de AP, no es un hecho oculto que haya descubierto nadie, pensé en un nick y luego en otro, me puedo poner los nicks que me salgan de los cojones, eso no significa NADA, no me gusta que se me identifique ni se me alínie con ningún grupo de opinión, no pertenezco a ninguno, y juanma666, ¿qué hedor?, ¿qué he dicho o hecho que produzca ese hedor?, venga!, vamos a dejar el ambiente limpio, ¿te parece?
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

fred escribió:porque tus formas dan verdadero asco.
pues deberías ver mis maneras, claudio :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

fred escribió: yo mismo he dicho en este foro que era Neil de AP,
:wink: Hola Neil, po ahora me entero de que andas por aqui, me das una alegria.
:? A este personal no le heches cuentan, te estan poniendo a prueba, ya sabes como en los marines, o se e o no se e.
Saludetes.
Saludos.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Adriano escribió:
Ceregumino escribió:Acabo de ver el hilo del Planet y no he podido resistirme y he vuelto a escribir en ese foro, sobre todo a raiz del exbrupto del que contesta a BlackMamba diciendole que no ha pedido consejos a nadie.
Y eso que deben hacerle falta muuuuuuchos consejos si tiene un equipo que a lo mejor es "de referencia" y le va distorsionando a 70 dB.
En fin cada uno tiene lo que quiere y algunos solo estan contentos cuando miran el ticket del precio y tiene muchos ceros.
Un saludo Joaquín
Joaquín, ese hilo está montado con la única intención de provocar.
Es evidente. Por eso, ni siquiera se me apetece participar con alguna ironía o impertinencia. No me estimula.

Fíjate en la intervención del tal manolitor.

un saludo
Amigo Adriano, ya se que el hilo está montado para provocar pero es que ante lo que me ha parecido un exabrupto de fidel ante un forero que educadamente y superando la dificultad del idioma a querido darle un consejo, no pude resistirme. Hace tiempo que a mí tambien se me acabó la paciencia tras lo que leía en ese foro que de cuando en cuando entro, y no suelo intervenir en el.
Con lo que aprendo en este y con los amigos de aquí y de forodvd ya tengo bastante, pero de vez en cuando pica la curiosidad.
Y con relación al tal Manolitor, quizás debas perdonarme por no pedirte permiso (como el afirma) para volver a intervenir, como he vuelto a hacer para puntualizarle algunas cosas.
Sé que sabrás comprenderme :wink:
Un saludo Joaquín
Avatar de Usuario
Neil
Mensajes: 69
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 23:35
Ubicación: 40.24 N 3.41 O

Mensaje por Neil »

VIVALDI escribió: :wink: Hola Neil, po ahora me entero de que andas por aqui, me das una alegria.
:? A este personal no le heches cuentan, te estan poniendo a prueba, ya sabes como en los marines, o se e o no se e.
Saludetes.
¿qué tal?, no dedico mucho tiempo a escribir en foros, aunque sea poco, pero por cambiar de aires, el caso es que este sería mi foro natural pero... ya veremos, me alegro saludarte.
Avatar de Usuario
al
Mensajes: 153
Registrado: Jue 04 Ago 2005 , 8:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por al »

Vaya sarta de capullos hay en ese foro...
Y especialmente el que dice
Manifestar también que eso de "hágalo vd mismo",tampoco es santo de mi devoción, y en ese sentido, jamás he podido escuchar nada que conserve un mínimo de calidad. Cabria preguntarse porqué se esfuerzan tanto los ingenieros de Wilson, JMLab, Dynaudio o B&W en aportar diseños y soluciones nuevas, si cualquiera, armado de 4 herramientas, es capaz de construir algo "similar".¿Va asi eso?.Pués va a ser que no.
Y luego, y ya acabo, está el grupito de siempre que todo lo mide y que sólo "escucha" las especificaciones del fabricante, la prueba ciega,lo habitual, y ya nos entendemos todos.Y es aqui,dónde ya me reservo cualquier comentario, porqué estos si que son los que no saben distinguir un equipo Caleful de uno de tan solo 5000 pepinos.
A este lo ha abducido un comercial del corteingles, que digo comercial, UN ENCARGADO DE PLANTA! :twisted:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Mira Rod.

Creo que ya te ha contestado Adriano.

Pero yo como no soy tan diplomático te lo voy decir a mi manera.

Vienes aquí a meter la cuchara, defendiendo ¿qué?, o es más correcto, ¿¿¿predicando??? lo cualo. :roll:

Aquí no se esconde nadie, todos decimos lo que pensamos, pero es más, aquí y dónde encarte. Al menos yo :twisted: , haces/haceis lo mismo?. Desde cuando visitas éste foro?, y ahora es cuando has echado cojones para escribir aquí lo que piensas?

Si es aburrimiento, sin Hifi-Class, lo entiendo.
Qué quieres demostrar ahora?, que vas por libre?... cuando tú solito te encasillas en el lugar que elijes y cuando te hartas lo incineras?
Te parece poco el pestazo a gasolina???

Pos eso compañero, huele a gasolina; te parece bastante limpio el ambiente???


En cuanto a los nicks, por supuesto que eres libre de registrarte con el que te salga de los cojones, tanto como yo de contestar a ellos con lo que me salga de la punta de la polla. ¿Estamos?


Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

al escribió:
A este lo ha abducido un comercial del corteingles, que digo comercial, UN ENCARGADO DE PLANTA! :twisted:
Po va a se que si. :lol:

:wink: Neil animo tu puedes, y como bien dices este seria tu Foro, sitio, lugar natural.
Saludetes.
Saludos.
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

Ceregumino escribió: Amigo Adriano, ya se que el hilo está montado para provocar pero es que ante lo que me ha parecido un exabrupto de fidel ante un forero que educadamente y superando la dificultad del idioma a querido darle un consejo, no pude resistirme. Hace tiempo que a mí tambien se me acabó la paciencia tras lo que leía en ese foro que de cuando en cuando entro, y no suelo intervenir en el.
Con lo que aprendo en este y con los amigos de aquí y de forodvd ya tengo bastante, pero de vez en cuando pica la curiosidad.
Y con relación al tal Manolitor, quizás debas perdonarme por no pedirte permiso (como el afirma) para volver a intervenir, como he vuelto a hacer para puntualizarle algunas cosas.
Sé que sabrás comprenderme :wink:
Un saludo Joaquín
En fin, Joaquín. Ya te digo, exigiéndote que pidas permiso (qué niñería), que les des tus datos, pidiendo explicaciones por la firma... pero qué se han creido?


De todos modos, con tu respuesta ya le has dejado las cosas claras.

Supongo que estaban esperando que entrara alguien más destemplado para banearlo.


Un saludo
Responder