De camino a la cita, sentía un hormigueo en el estomago , me temblaban las piernas , pero pensé este se carga a los rojos , yo como soy azul, tengo que estar tranquila , no corro peligro , pero no, solo llegar fui sometida a tortura con música clásica , a lo que no me queje para nada , aguante sin abrir la boca , me ataron a una silla y me dijeron hasta que no te tomes la pastilla ....NO SALES , hay comencé a sentir miedo , ¿que hago ahora????? si me vuelvo roja adiós a mis cables , a mis reproductores de sonido calido que acaricia los sentidos , miraba a mi marido pidiendo socorro , pero estaba compinchado.....tómatela exclamaba , así que viendo que no tenia salida di el paso...... CONTINUARA
Qué bueno, Encarni !!!!!!! ........ hacía mucho tiempo que no me reía tanto
Un placer el habernos podido conocer todos en persona!!!. Todo aficionado debería realizar quedadas más a menudo; es lo que une a las personas.........y al fin y al cabo.....qué importan los colores si ........................................................................................................................................................................................... con un pastel delicioso (HUMMMMMM), y sobretodo, tras mucho cava + pastilla todo quisqui rojo!!!
Un saludete
P.D.: dicen que una foto vale más que mil palabras; sólo hay que ver la primera de ellas en donde se refleja de manera evidente lo requetebien que lo hemos pasado

.........pero claro, el truco ha sido:
1º vestirnos de azul ........para acercarnos a las víctimas
2º y tener al marido compinchaoooooooo!!!