Adivina quien dijo esto

Lo que no cabe en ningún sitio
Adriano

Mensaje por Adriano »

Alf escribió: Ese espíritu murió hace mucho.

Estoy abonado al teatro de aquí, pequeñajo, 400 butacas. Pues bien, salvo la música clásica y el teatro, todo lo demás es amplificado. Y es que me mata el temita.

Alf

Para mí, el colmo fue cuando hace poco más de un año (no se si alguno de vosotros estuvo), fui a ver al Maestranza a Sonny Rollins. Me desilusionó muchísimo el sonido amplificado. No en cambio ese admirable anciano. Él no se lo merecía.

Un saludo
rubius

Mensaje por rubius »

Klaatu escribió:
No se tio si me lo dices en serio o en broma....seguro que es este video?

http://www.youtube.com/watch?v=Yj7HYTp2PFc

Si es en serio, lo siento, soy un inculto y me suena a putamierda tocada por mi y por mi hermano de pedo un sábado a las 4 a.m. hasta el culo de calimocho con instrumentos sacados de la basura más infecta del mundo.

Si es en broma........joder que susto!!!!! Laughing
Juas juas, qué bueno. No, no es broma, lo digo en serio.Me refería precisamente a eso. Esos dos están muy bien considerados en los círculos de jazz, desde luego son dos virtuosos (hay muchos videos colgados con otras formaciones si quieres) algunos te quemarían en la hoguera por eso que dices.

Hombre, he escogido ese precisamente por lo áspero, pero el jazz es asín ya te digo, algunos que van de tipos duros por la vida (porque les gusta el jevi del bueno y tal) aún no saben lo que es el dolor. Nada como un solo de Coltrane de 40 minutos para saber lo que es duro de verdad, ni Ulrich ni pollas en vinagre.

Y partiendo de ahí, sí, estoy más contigo que con Monra, a mi el Ulrich me ha hecho pasar pero que muy buenos ratos y por eso entiendo a lo que te refieres. Y retomando, el que un tipo tan consolidado como Neil Peart tome clases no lo veo como un demérito, muy al contrario.

ALF, lamentablemente no tengo oídas muchas actuaciones de flamenco, la única decente que recuerdo fue en la Carbonería en Sevilla y lo más interesante un pique entre los que estaban en el tablao y la peña del público que se iba arrancando.

Saludos
rubius

Mensaje por rubius »

Klaatu escribió: ALF, lamentablemente no tengo oídas muchas actuaciones de flamenco, la única decente que recuerdo fue en la Carbonería en Sevilla y lo más interesante un pique entre los que estaban en el tablao y la peña del público que se iba arrancando.
Saludos
Yo estuve una vez en la carbonería pero no pillé flamenco.
En cambio del tablao "los gallos" salí encantado.
Muy de escuela, sobre todo el baile.
Luego estuve en otro tablao , cerca de la Torre del oro y no me gustó.
Para "guiris", estilo fiesta gitana.

Adriano , recuerde aquél "incidente" y recuerdo la peli, sí que era mala. :wink:
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Sí, jejeje, yo también estuve en uno de esos para guiris, algo casposo pero bueno...

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Responder