Me tiene un aire a "El Sol del Membrillo" este vídeo.
"Lo más importante al observar una lata es extraer su contenido", Obi Wan nunca dijo tan gran verdad
Debe ser reconfortante vivir dentro de una lata, por los conservantes....digo. Excelente el dibujo, en poco tiempo habré perdido el terreno ganado en la materia
Petimetre escribió:Me tiene un aire a "El Sol del Membrillo" este vídeo.
"Lo más importante al observar una lata es extraer su contenido", Obi Wan nunca dijo tan gran verdad
Adéntrate en los silencios ( que tiene bastantes) allí está el real contenido
Alf escribió:Vaya lata mas rara, con bigote y sorprendente parecido a no se quien.
Alf
Hola.
Pa mí que esa lata de atún me resulta familiar...... seguro que la he visto antes pero no recuerdo dónde.......
Alfonso, ¿no estaba en la mesa el día de la cebolletá?
pepo escribió:
no creas, hay claros indicios de que se trata realmente de un ectoplasma con frío
Yo que tú no estaría tranquilo, mi servicio de inteligencia me ha proporcionado información de estricta confidencialidad que a la brevedad usaré como arma letal, contra tus diatribas contuberniosas
NEEMO escribió:
Yo que tú no estaría tranquilo, mi servicio de inteligencia me ha proporcionado información de estricta confidencialidad que a la brevedad usaré como arma letal, contra tus diatribas contuberniosas
tu servicio de inteligencia ya ha sido neutralizado y lo que quedaba de su cadaver convenientemente dispersado.... la familia hasta tercer grado colateral consanguíneo ha quedado en observación por si sabían algo.......
en el momento en que lees esto tu disco duro está siendo devorado por un anal-intruder v.3.2.0. incluyendo la partición d: y el triste pendrive en que albergabas unas fotos de dudoso gusto, que es lo único que se ha archivado en nuestro sistema, dichas imágenes serán utilizadas pertinentemente para extorsionarte, en el dudoso caso de que decidas continuar tu ridícula obcecación de entorpecer mi contubernio....