marcelo escribió:
OK, intento mandarte mañana la UA25 para que la pruebes, ok?
Na Marcelo, el tema del balance está solucionado y estoy muy satisfecho, no voy a cambiar de tarjeta de momento. Envía si eso unos langostinos
Marcelo escribió:
Chord, podría ser que el grado de satisfacción inicial te haya impactado y que ahora, al no obtener mejoras sobre lo alcanzado, te parezca que no suena igual? O es objetivo, y al conmutar suena distinto?
slds, marcelo
Es objetivo, sin duda. No es que el resultado actual esté muy lejos, pero creo que es claro.
Editado para añadir este comentario: hombre, en su día hice también varias medidas, la cosa no salió a la primera. Recuerdo que al final me gustó más el sonido con las cortinas abiertas, las abrí y volví a medir, y aún se afinó la cosa un poco más. Y así deje el nombre del filtro, "Cortinas Abiertas".
Sí creo que estoy usando niveles de ganancia algo altos y con las medidas actuales llega al clip.
Voy a bajar los potes de la tarjeta e ir subiendo poco a poco el volumen del ampli hasta que la medición sea válida. A partir de ahí, ir subiendo lo necesario para acercarse a cero, pero sin llegar. Creo que la posición de esos controles en la medida es fundamental.
También voy a probar micro a 45º y por otro lado buscaré una solución para colocar el micro exactamente a la altura del oido, pues el pie que lleva me lo deja unos 7-8 centimetros más alto al ponerlo sobre el sofa (pero alejado del respaldo). Tan fácil como quitar el asiento, acabo de caer ...