Presentacion

Lo que no cabe en ningún sitio
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:
Boltzmann escribió:¿Por qué será que no puedo evitar imaginar a DEMY cogiendo un KLM desde los Los Rodeos?
Si, si... es un viajero nato, un hombre de mundo, repasa los foros.
No. Esta no lo has pillao...
Luismax escribió:No como tú que no sales de la plaza de Chueca ni para echar gasolina. :mrgreen:
Especialmente desde que hay cabrones que se empeñan en que no tenga dónde echar esa gasolina...

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Esos que van rajando los bajos de los pobres BMW? :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Amigo Kir, no seas malo con nuestro amigo holandés, que con el idioma se lía un poco y no le ha cogido aún el punto a algunos foreros. :lol:
Ah, Alf gracias por aclararnos que escribe de verdad desde Holanda. Yo tambien soy muy mal pensado y creía que era un troll que venía a tocarnos los h...
Un saludo Joaquín

P.D. Cuando KLM/Los Rodeos creo que luismax era muy pequeño y a lo mejor no le suena.
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Kir escribió:Esos que van rajando los bajos de los pobres BMW? :mrgreen:
Qué astuto... ni DEMY lo habría adivinado tan rápidamente.

---

Por cierto, Luismax: hazme el favor de decirle al imbécil del mago seis cosillas:
1) Que todo el mundo *menos él* sabe que una onda cuadrada requiere de un ancho de banda infinito (lo llaman Fourier).
2) Que todo el mundo *menos él* sabe que el ancho de banda está limitado en un sistema digital (lo llaman Teorema de Muestreo). Que le ponga un filtro paso-bajo equivalente a la analógica a ver qué pasa.
3) Que todo el mundo *menos él* sabe que la señal del osciloscopio que se supone que muestra una reconstrucción digital... ¡tiene una fundamental de casi 17 MHz! [es para decapitar a este retrasado].
4) Que no existe ninguna necesidad práctica de grabar o reproducir componentes por encima de 20 kHz.
5) Que cada vez que habla aumenta la certeza que todos tenemos de que le encanta hablar de lo que no tiene ni puta idea.
6) Que nada parece indicar que la señal de 17 MHz sea de una reconstrucción digital. A mí me parece una señal de reloj... [el colmo del ridículo].

Un saludo.
PD: Y cómo no, el analfabeto de Vivaldi se mete en el fango aplaudiendo a este payaso.
Última edición por Boltzmann el Mar 21 Abr 2009 , 14:39, editado 5 veces en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
AxFe

Mensaje por AxFe »

Ceregumino escribió:P.D. Cuando KLM/Los Rodeos creo que luismax era muy pequeño y a lo mejor no le suena.
http://es.wikipedia.org/wiki/Colisi%C3% ... Los_Rodeos
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Boltzmann escribió:6) Que nada parece indicar que la señal de 17 MHz sea de una reconstrucción digital. A mí me parece una señal de reloj... [el colmo del ridículo].
Confirmado: http://www.lcaudio.com/index.php?page=4. Un oscilador de 16,9344 MHz tras un comparador de tensión (un operacional, vaya). Y decía que era la salida de un "sistema digital"... "Gilipollas" no lo define bien.

Un saludo.
Carol Tavris
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

¿Sabrá DEMY lo que son las preguntas retóricas?

Con tanta perspicacia, le vamos a dejar entre todos a la altura del betún.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:No. Esta no lo has pillao...
No la había pillado no, gracias Andrés. :wink:
Boltzmann escribió:Especialmente desde que hay cabrones que se empeñan en que no tenga dónde echar esa gasolina...
Esa tampoco la quería pillar :oops: 8)
Boltzmann escribió:Por cierto, Luismax: hazme el favor de decirle al imbécil del mago seis cosillas:
En otro orden pero me han salido seis. :D
Milio

Mensaje por Milio »

En otro orden pero me han salido seis
Pues me temo que poco va a durar esa intervecion.

Por cierto esta mañana estuvo conectado mi estimado y nunca bien ponderado Señor Ronda, debió de encerrar al payaso en la jaula de los chimpancés, y dejar suelto a un chimpacé por que si no, no se se explica que siga el foro como sigue.

Nivelazo de foro, le gana por goleada al Planeta del Audio.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:
Boltzmann escribió:Por cierto, Luismax: hazme el favor de decirle al imbécil del mago seis cosillas:
En otro orden pero me han salido seis. :D
Sagradece.

Un saludo.

PD: No me pongas "todavía" con be (y donde dice "que le ponga" cámbialo por "ponle").
Carol Tavris
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Milio escribió:Por cierto esta mañana estuvo conectado mi estimado y nunca bien ponderado Señor Ronda, debió de encerrar al payaso en la jaula de los chimpancés, y dejar suelto a un chimpacé por que si no, no se se explica que siga el foro como sigue.
Si, le ví merodeando.
A los que nuca he visto conectados son a los Moderadores globales. Supongo que los estarán buscando en un circo.

----------

Editado listillo, lo acojonante es que casi siempre lo escribo con "v" y luego o corrigo por una "b" :oops: y me ha pasado unas cuantas veces. La incultura es pegajosa :twisted:
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:Si, le ví merodeando.
A los que nuca he visto conectados son a los Moderadores globales. Supongo que los estarán buscando en un circo.
Pues fíjate en lo último de este hijo de puta:
merlin el mago, [url=http://mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=16378]aquí[/url] escribió:Por lo visto somos mas de uno los que vemos el comportamiento real de la caja acustica no como una carga pura resistiva, recordar siempre dije y digo que se comporta como una carga r-l-c.
Este ya no tiene otro nombre. Miserable se queda corto; este tío es algo más que ignorante. De verdad que es una lástima que Alf perdiera esa oportunidad.

Un saludo.
Carol Tavris
Andreu

Mensaje por Andreu »

Invitadlo al Molino..... :twisted:
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

¿Otra vez?

¿Que pretendes? ¿Un asesinato?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Andreu escribió:Invitadlo al Molino..... :twisted:
Es que me lo estoy imaginando en vivo y mucho me temo que debe ser imposible reprimirse. Imposible.

Un saludo.

PS: Y ahora ya he visto con qué otra señal estaba éste comparando la señal de reloj: una cuadrada de 200 kHz (la división es de 1 µs en esa foto), es decir, casi dos órdenes de magnitud de diferencia con la otra de 17 MHz, pasada por esto: http://gilmore.chem.northwestern.edu/dynahi2.jpg.
Carol Tavris
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Lo llevamos al molino y cobramos por darle un par de ostias :shock: . Nos podemos forrar.

Me pido primi.

Alf
Jorgitox

Mensaje por Jorgitox »

Boltzmann escribió:¿Por qué será que no puedo evitar imaginar a DEMY cogiendo un KLM desde los Los Rodeos?
Desde Gando, Boltzmann, desde Gando.

Saluditos a Holanda y a su sede en Maspalomas :lol:.

Jgtx
.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Quiero toparme don Demy cara a cara. :evil: :twisted:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió: Pues fíjate en lo último de este hijo de puta:[url=http://mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?.
Lo ví antes de desconectar y no supe que contestar, imposible hacerlo en proporción sin ser baneado. Es un falseador patológico.
Boltzmann escribió: PS: Y ahora ya he visto con qué otra señal estaba éste comparando la señal de reloj: una cuadrada de 200 kHz (la división es de 1 µs en esa foto),
Estaba claro que comparaba peras con criadillas, estuve mirando la gráfica buscando el origen (porque era seguro que tenía "truco") pero tuve que dejarlo antes.

Luismax
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Jorgitox escribió:Desde Gando, Boltzmann, desde Gando.
No, Jorgitox. Desde Los Rodeos.

Un saludo.
Carol Tavris
Responder