Ese Josesi!!!!
VIVALDI escribió: Hola Marcelo.
Esta pregunta es seria, formulada con educación, respeto y sin ninguna afán por crear discordia.
De echo si estoy aquí en este hilo es por un insulto tuyo, que vale para tu opinión y la de otros lo que he dicho es como quieras llamarlo, pero eso no te da ningún derecho a ofenderme, ningún derecho.
Entiendo esto con tu escrito y de verdad espero estar equivocado en lo que entiendo.
Si quieres seguir en el foro, te pueden poner a parir, pero en el instante que repliques de la misma forma en la que se te ataca, te hecho.
Vivaldi, lo que no puedes pretender es escribir lo que escribistes y decir que lo haces con educación, respeto, y sin afán de crear discordia.
Tú eres el que, siendo MIEMBRO de este foro, escribe:
Vivaldi en MundoHiFi escribió:Te voy a responder, solo para que más de un listo que se cree con posesión de la verdad y además tratan de imponerla por intimidación, a base de insultos, burlas y descalificaciones, no predominen en exceso, que como es normal en ellos no son capaces de argumentar algo seriamente, sin burlarse de los demás.
Verdad? Es o no lo que tu escribistes?
A continuación, escribes una cantidad de tonterías como si jamás hubieras participado en un hilo aquí, pero eso es parte de la anécdota que sí entra en este apartado, llamado "poesías y desvaríos audiófilos". Esa es la parte "lúdica" de tu post. Pero la "dedicatoria" no lo es. Y lo sabes, aunque ahora quieras pasar de puntillas por esto.
Es incongruente pretender respeto y educación para contigo cuando escribes que intentamos imponer algo con intimidación. Tú te lees?
Sabes el significado de intimidar?
"La intimidación es el acto de hacer que los otros hagan lo que uno quiere a través del miedo."
Entiendes lo que has escrito?
VIVALDI escribió:Si es así, mi respuesta ya la tienes, ya supuse que para estar aquí, tendría que bajarme los pantalones y por eso solicite la baja en el foro
Supusistes tan mal como cuando supusistes que un cable es como una tubería. Pero, aún así, acudes al victimismo anticipado para dar una idea de que tú eres el cordero que han llevado al altar para un sacrificio. Te recuerdo que si estás aquí es por motivación propia? Si "supusistes" que tendrías que bajarte los pantalones, para qué entrar en primer lugar? Si este es un reducto de víboras venenosas sedientas de sangre, para qué meter la cabeza?
Aquí nadie se tiene que bajar los pantalones, todo lo contrario: prueba a llamar MIERDA a un administrador de Planet Audio o de Mundo HiFi a ver cuanto tardas en salir disparado. No hay huevos, verdad? Sabes que por muchísimo menos te echaron a tí de Planet Audio, a que sí?
Y tú tienes el nervio de escribir que aquí hay que bajarse los pantalones mientras llamas mierda a Wyn y Luisma? 2 administradores de este foro?
VIVALDI escribió:Por respeto a los que dieron la cara por mi, deje hasta de participar en el foro, claro esta, esto de ahora es una excepción, ha sido una respuesta a una ofensa, que quede claro.
Si habías dejado de participar...como es que respondes a tamaña ofensa? Y no te parece que tus "dedicatorias" en MundoHiFi pueden resultar ofensivas? O es que porque lo escribes ahí, aquí no se puede comentar?
No entiendes nada, verdad? Sabes quien está ejerciendo de abogado para tí?VIVALDI escribió:Por cierto, vaya abogados, ahora entiendo porque hay tantos inocentes pagando condena.
Bueno lo que vale es la intención, muy agradecido, la verdad es que no lo merezco.
Marcelo espero que me responda a la pregunta, Gracias.
Nada más ni nada menos que Alf. Ah, no sabes quien es Alf en MatrixHifi? No tienes ni idea? .
Manda huevos, verdad? Entonces, si no sabes siquiera quien es Alf en MatrixHiFi, como te atreves a suponer tantas cosas sobre este foro?
Alf está ejerciendo de abogado en tu nombre, intentando apaciguar la calentura que has provocado leyendo las gilipolleces que has escrito.
A ver ahora si entiendes un poco lo que ya Andreu, intentó hacerte entender.
slds, marcelo
ps: y deja ya de editar posts antiguos, anda, ten un poco de seriedad. No edites posts escritos el 28 de marzo el 15 de abril. ESO es otra falta de respeto para con el foro.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Vivaldi, el hombre que suponía demasiado, suponía:
Pero no paró de suponer, y sigue suponiendo.
slds, marcelo
aquí: http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... c&start=20Vivaldi escribió:Marcelo no te lo tomes a la tremenda, solo es una conclusión determinada por un razonamiento, llamémosle lógico.
También puedo decir que es una suposición, pues verdaderamente no entiendo ni se porque ha partir de la 7 prueba ya no era capaz de diferenciar.
De todas formas de acuerdo, ya no vuelvo ha suponer más."
Pero no paró de suponer, y sigue suponiendo.
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
aqui en lo de los spot, no te entiendo, pero supongo que sera otra calentura, cuando puedas me lo explica, gracias.marcelo escribió:VIVALDI escribió: Hola Marcelo.
Esta pregunta es seria, formulada con educación, respeto y sin ninguna afán por crear discordia.
De echo si estoy aquí en este hilo es por un insulto tuyo, que vale para tu opinión y la de otros lo que he dicho es como quieras llamarlo, pero eso no te da ningún derecho a ofenderme, ningún derecho.
Entiendo esto con tu escrito y de verdad espero estar equivocado en lo que entiendo.
Si quieres seguir en el foro, te pueden poner a parir, pero en el instante que repliques de la misma forma en la que se te ataca, te hecho.
Vivaldi, lo que no puedes pretender es escribir lo que escribistes y decir que lo haces con educación, respeto, y sin afán de crear discordia.
Tú eres el que, siendo MIEMBRO de este foro, escribe:
Vivaldi en MundoHiFi escribió:Te voy a responder, solo para que más de un listo que se cree con posesión de la verdad y además tratan de imponerla por intimidación, a base de insultos, burlas y descalificaciones, no predominen en exceso, que como es normal en ellos no son capaces de argumentar algo seriamente, sin burlarse de los demás.
Verdad? Es o no lo que tu escribistes?
Verdad, mi fallo haber generalizado, aunque motivos no me faltan, tengo más de un enamorado, tu fallo sentirte identificado tu y al foro que representas
Y lo de que soy un miembro, nuca me habeis tratado como tal, exceciones aparte.
A continuación, escribes una cantidad de tonterías como si jamás hubieras participado en un hilo aquí, pero eso es parte de la anécdota que sí entra en este apartado, llamado "poesías y desvaríos audiófilos". Esa es la parte "lúdica" de tu post. Pero la "dedicatoria" no lo es. Y lo sabes, aunque ahora quieras pasar de puntillas por esto.
Nunca paso de puntilla, no es mi estilo, y a estas alturas debias de conocerme, soy muy claro, aunque se empeñéis en lo contrario.
Es incongruente pretender respeto y educación para contigo cuando escribes que intentamos imponer algo con intimidación. Tú te lees?
Sabes el significado de intimidar?
"La intimidación es el acto de hacer que los otros hagan lo que uno quiere a través del miedo."
Entiendes lo que has escrito?
Perfectamente y a quien iba dedicado, también.
Quizas algo (más bien poco)ezagerado, pero ya sabes en la guerra todo vale, hasta la verdad y ese quiza sea el problema duele mucho.
Que conste, lo de la gerra va dirigida a mís palabras con dedicatoria incluida en Mundo Hifi
VIVALDI escribió:Si es así, mi respuesta ya la tienes, ya supuse que para estar aquí, tendría que bajarme los pantalones y por eso solicite la baja en el foro
Supusistes tan mal como cuando supusistes que un cable es como una tubería. Pero, aún así, acudes al victimismo anticipado para dar una idea de que tú eres el cordero que han llevado al altar para un sacrificio. Te recuerdo que si estás aquí es por motivación propia? Si "supusistes" que tendrías que bajarte los pantalones, para qué entrar en primer lugar? Si este es un reducto de víboras venenosas sedientas de sangre, para qué meter la cabeza?
No fue por mi iniciativa, fue por la vuestra, quisisteis ponerme ha prueba.
Nunca he dicho ni he supueto tanto como dices aquí, esageras bastante, aunque supongo con que intención.
Otra nunca he ido de victima, es un defecto de nacimiento, que me ha traído muchos, muchos problemas, pero que te conste no me arrepiento por ello..
Aquí nadie se tiene que bajar los pantalones, todo lo contrario: prueba a llamar MIERDA a un administrador de Planet Audio o de Mundo HiFi a ver cuanto tardas en salir disparado. No hay huevos, verdad? Sabes que por muchísimo menos te echaron a tí de Planet Audio, a que sí?
Y tú tienes el nervio de escribir que aquí hay que bajarse los pantalones mientras llamas mierda a Wyn y Luisma? 2 administradores de este foro?
Joder que no hay huevos, es lo que siempre me han sobrado, en Audio Planet conoces alguno que haya sido tan sincero con la administración, como lo he sido yo.
Y cuando alguno me insulte y me da igual que sea el rey, si me da oprtunidad de replica y considero que merece la pena, no lo dudes, hay huevos.
VIVALDI escribió:Por respeto a los que dieron la cara por mi, deje hasta de participar en el foro, claro esta, esto de ahora es una excepción, ha sido una respuesta a una ofensa, que quede claro.
Si habías dejado de participar...como es que respondes a tamaña ofensa? Y no te parece que tus "dedicatorias" en MundoHiFi pueden resultar ofensivas? O es que porque lo escribes ahí, aquí no se puede comentar?
Illo que lo ves como no es, ya lo he explicado, que no, que yo no soy así, pero esta claros solo ves lo que quiere ver.
Y me parece mentira con lo clarito que soy, de verdad soy así créetelo por mucho que te quieras o quieran convencer de lo contrario.
Y en cuanto al respeto hacia esas personas, si no hubiera sido por esto precisamente, otro gallo hubiera cantado.
No entiendes nada, verdad? Sabes quien está ejerciendo de abogado para tí?VIVALDI escribió:Por cierto, vaya abogados, ahora entiendo porque hay tantos inocentes pagando condena.
Bueno lo que vale es la intención, muy agradecido, la verdad es que no lo merezco.
Marcelo espero que me responda a la pregunta, Gracias.
Nada más ni nada menos que Alf. Ah, no sabes quien es Alf en MatrixHifi? No tienes ni idea? .
Manda huevos, verdad? Entonces, si no sabes siquiera quien es Alf en MatrixHiFi, como te atreves a suponer tantas cosas sobre este foro?
Alf está ejerciendo de abogado en tu nombre, intentando apaciguar la calentura que has provocado leyendo las gilipolleces que has escrito.
Marcelo tengo ese derecho, el de escribir lo que quiera, hasta pudiendo equivocarme, si intentas quitármelo, que quieres que piense.
Y la calentura conmigo, la habeis montado ustedes y viene de lejos, y tu parece que estas demaciado al loro, con lo que digo y no digo.
Meditalo no es mi calentura es la tuya.
O otros estan al loro y te calientan, meditalo es vuestra calentura.
A ver ahora si entiendes un poco lo que ya Andreu, intentó hacerte entender.
slds, marcelo
ps: y deja ya de editar posts antiguos, anda, ten un poco de seriedad. No edites posts escritos el 28 de marzo el 15 de abril. ESO es otra falta de respeto para con el foro.
Saludos.
Última edición por vivaldi el Mar 21 Abr 2009 , 5:07, editado 9 veces en total.
Saludos.
Dije que ni un minuto le iba a dedicar.
Le voy a dedicar medio.
Es un marrullero, un inepto y un lerdo.
Saludos.
Emilio.
Le voy a dedicar medio.
Saludos.
Emilio.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Esto lo hago extensivo a otros que son como tu.Milio escribió:Dije que ni un minuto le iba a dedicar.
Le voy a dedicar medio.
Saludos.
Emilio.
Dicen que siempre sale hablando (rajando, difamando, calumniando) de cojos, uno con la pata de palo.
Lo que quiere decir que las propias (faltas, taras, defectos) de cada uno son las que utiliza para insultar,,,,, a los demás.
Dicho esto.
Cuando hables de tu personalidad,o hableis de vuestra personalidad, no digais que estais hablando de la mia.
Y como es normal en ti, sigue insultándome, aprovechas ahora de que no te doy replica, te puedes jarta, JUAS!!!!
Última edición por vivaldi el Mar 21 Abr 2009 , 3:58, editado 4 veces en total.
Saludos.