pensabas que los traian los reyes magos??Alf escribió: No había pensando en la procedencia de los cadáveres.
¡¡¡¡JODER!!!!! otro ARTISTA en MATRIX
No, esos no traen cadáveres, me pediría una viva antes.pepo escribió:pensabas que los traian los reyes magos??Alf escribió: No había pensando en la procedencia de los cadáveres.
¿Tu sabes que se pueden comprar?, ¿que puedes venderte a las facultades de Medicina? pillas una pasta en vivo y además te ahorras el entierro, que no deja de ser otra pasta.
Alf
Eeefectivamente, hay dos fuentes:
"La gran diferencia entre Body Worlds , la exhibición original alemana , y Bodies the Exhibition , gestionada por Premier , es que la primera utiliza cadáveres europeos y estadounidenses que han sido donados y que cuentan con el consentimiento de la persona antes de morir. La Denominación de Origen de cadáveres no es cuestión baladí , porque los cadáveres chinos de Bodies the Exhibition no han sido donados , lo que implica que nunca hubo un consentimiento, y por tanto proceden del Mercado Negro."
http://www.eco-addiction.com/2008/08/bo ... e-cuerpos/
Te digo mas, hay un llamamiento para donaciones gratuitas con ese fin y vas a ver mas cola que en los castings de O.T.
Alf
"La gran diferencia entre Body Worlds , la exhibición original alemana , y Bodies the Exhibition , gestionada por Premier , es que la primera utiliza cadáveres europeos y estadounidenses que han sido donados y que cuentan con el consentimiento de la persona antes de morir. La Denominación de Origen de cadáveres no es cuestión baladí , porque los cadáveres chinos de Bodies the Exhibition no han sido donados , lo que implica que nunca hubo un consentimiento, y por tanto proceden del Mercado Negro."
http://www.eco-addiction.com/2008/08/bo ... e-cuerpos/
Te digo mas, hay un llamamiento para donaciones gratuitas con ese fin y vas a ver mas cola que en los castings de O.T.
Alf
este señor es una facultad de medicina???Alf escribió: ¿Tu sabes que se pueden comprar?, ¿que puedes venderte a las facultades de Medicina? pillas una pasta en vivo y además te ahorras el entierro, que no deja de ser otra pasta.
que puedes venderte???
cómo va por kilos o por patologías??

en este país???
alfonsooooooo que te pasas de frenada........
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Eso creí en un momento de escribir lo que vos llamáis tocho, y al enviarlo desapareció. No puedo re-decir lo que la pluma impronta escribe, la musa toma vacaciones de largas horas.pepo escribió:por cierto NEEmo, qué te pasa con el anónimo ¿te boicotea tus post?
Siempre fuí lerdo pa todo, en el amor, el pensamiento, el dinero, los hijos, espero seguir fiel a mi estilo y morir lo mas tarde posible. Envío rápido antes que.......
Pd: gracias por tus exposiciones del caso "chino", eso me falta . reflejo Pépico, soy medio tarambana, estilo Andreu.

NEEMO, pero si amí me pasa como a tí......estos pepotes han perdido la digdinad humana y la del arte también....Pd: gracias por tus exposiciones del caso "chino", eso me falta . reflejo Pépico, soy medio tarambana, estilo Andreu. es broma ALBAMATE.

Lo de la exposión itinerante de los cuerpos chinos, creo que los cadaveres procedian de las carceles. Y al parecer ya tienen sus años.
Por cierto a mí siempre me gustaron los "envueltos" Christo, lo del fotógrafo de multitudes desnudas, lo veo original, pero fácil y sin ningún otro merito que no sea la polémica.
Y tiene ud. buen criterio sr. Andreu ( o era Andrés?)Andreu escribió:
Por cierto a mí siempre me gustaron los "envueltos" Christo.
En las obras de Christo y Jean Claude se da la intención que late en muchas de estas acciones del arte contemporáneo. Y Es precisamente la capacidad que se alcanza, con el gesto de cubrir los edificios, de transformar algo hiperfigurativo en algo abstracto, sin escala. la capacidad de disolver no sólo las formas, también los significados. El Reichstag cubierto ya no es el Reichstag. El edificio ya no es un edificio-objeto y su significado se disuelve, se altera su escala y su forma en una maniobra que desde luego multiplica su capacidad de seducción y atracción.
Crhisto ha sido sin duda, uno de los mayores magos del arte moderno. Él si que hadisuelto las cosas y las ha hecho desaparecer, no el petardo del mago este... cómo se llamaba?..que hacía desaparecer la estatua de la libertad..
Saludos
un artista de la prosopopeya!, me temo que eres del ramo (versión historicista 1.2)Adriano escribió: de transformar algo hiperfigurativo en algo abstracto, sin escala..........
la capacidad de disolver no sólo las formas, también los significados........
El edificio ya no es un edificio-objeto y su significado se disuelve, se altera su escala y su forma en una maniobra que desde luego multiplica su capacidad de seducción y atracción........

Si tito, en las Facultades de Medicina se hacen prácticas de anatomía con cadáveres. Proceden de gente que ha vendido sus cuerpos en vida.pepo escribió:[
este señor es una facultad de medicina???
que puedes venderte???
cómo va por kilos o por patologías??![]()
![]()
![]()
![]()
en este país???
alfonsooooooo que te pasas de frenada........
Y ya ves, la exposición alemana procede de cadáveres de no dudosa procedencia.
Alf
SR Alf: propongo para el Molingordo 2009, la siguiente performance.
Se hace un listado de voluntarios.
A parte de ellos, los empaquetamos, otros los desnudamos y sacamos fotos, y los restantes les damos una "solución final" Plastinada, para exhibir en Molingordo 2010. ¿qué os parece? Andreu, Pepo y yo nos encargamos de los detalles,.... ahh... y Adriano que parece que no solo de sonido toca algo. Saludines picado grueso.
Se hace un listado de voluntarios.
A parte de ellos, los empaquetamos, otros los desnudamos y sacamos fotos, y los restantes les damos una "solución final" Plastinada, para exhibir en Molingordo 2010. ¿qué os parece? Andreu, Pepo y yo nos encargamos de los detalles,.... ahh... y Adriano que parece que no solo de sonido toca algo. Saludines picado grueso.
el matiz vender-donar no se te estará escapando???Alf escribió: Si tito, en las Facultades de Medicina se hacen prácticas de anatomía con cadáveres. Proceden de gente que ha vendido sus cuerpos en vida.
http://www.diariomedico.com/2009/04/16/ ... ad-limites
Sr. Adriano, y no se olvide de la dificultad técnica que presentan las obras del Christo.Adriano escribió:Y tiene ud. buen criterio sr. Andreu ( o era Andrés?)Andreu escribió:
Por cierto a mí siempre me gustaron los "envueltos" Christo.
En las obras de Christo y Jean Claude se da la intención que late en muchas de estas acciones del arte contemporáneo. Y Es precisamente la capacidad que se alcanza, con el gesto de cubrir los edificios, de transformar algo hiperfigurativo en algo abstracto, sin escala. la capacidad de disolver no sólo las formas, también los significados. El Reichstag cubierto ya no es el Reichstag. El edificio ya no es un edificio-objeto y su significado se disuelve, se altera su escala y su forma en una maniobra que desde luego multiplica su capacidad de seducción y atracción.
Crhisto ha sido sin duda, uno de los mayores magos del arte moderno. Él si que hadisuelto las cosas y las ha hecho desaparecer, no el petardo del mago este... cómo se llamaba?..que hacía desaparecer la estatua de la libertad..
Saludos