Curioso sistema...

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Pablo
Mensajes: 43
Registrado: Dom 09 Nov 2008 , 20:43
Ubicación: Gijón

Curioso sistema...

Mensaje por Pablo »

Hola a todos. Hace unos días, en un Centro de Idiomas, presentaron un nuevo método, que, basándose en un curioso e incluso interesante principio de funcionamiento ("abrir" el oído acostumbrándolo a las frecuencias típicas de cada idioma) perdió bastante interés tras mostrar unos cuadros de frecuencias bastante inverosímiles y unas "demos" en clave "Antes/Después" al más puro estilo CanalTeletienda...

http://www.speedlingua.com/foundations/

Aquí lo dejo para el curioseo, regocijo o, quién sabe, interés :roll: de cualquiera... Y decir que yo lo probaré (gratis, éso sí) no vaya a ser que me esté pasando de listo...

Saludos!!!
Avatar de Usuario
vicrod
Mensajes: 391
Registrado: Lun 16 Jul 2007 , 21:09

Mensaje por vicrod »

Imagen

BWAHAHAHAHAHAHAHA

Ains, ya me notaba yo como un agujero en la garganta cuando hablaba español, que en ingles desaparecia misteriosamente...aunque con el inconveniente de volverme cual castrati, chungo para ligar...

Gracias por la risaza, Pablo

Un saludo
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

me....da gi....ollez, na.ie lo den...cia?
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Alguna recomendación de método por ordenador, bien sea en cd o on-line? (mejor en cd, si puede ser).

Si hay que pagar se paga, a veces es práctico.

Talk-me moore?

Venga, una ayuda, que con el francés ni me como un rosco (NEMOricé algunos poemas... pero a ellas las da igual...en el café ya solo charlo con los camareros), ni entiendo los papers que linkean por aquí.
Responder