Supongo que te gusta el Miles Davis....¿nó?
De nuevo, obrigadoBoltzmann escribió:Ok.
Pero pásales este enlace: http://www.aes.org/e-lib/browse.cfm?elib=5549, que estoy seguro de que les encantará a muchos allí.
Un saludo.
Tutu, una persona que pide disculpas es un SEÑOR, y tu lo has demostrado. Me sumo a la petición pública de que se te levante la sanción en tu foro.TUTU escribió:ALF,
Disculpe OFENSIVA EN ANTERIORES.
EN OTROS pensamiento diferente, pero tienen que ser los puntos de vista divergentes
ALGUNAS PALABRAS EN ESPAÑOL DE PORTUGUÉS son iguales con un sentido OFENSIVA
Luego malinterpretar MUCHOS QUE EN BRASIL
Bueno, a ver si en 1 mes conseguimos que aprendas algoTUTU escribió:tendrá que aceptar de mí aquí, que no aceptará el retorno
de vacaciones que quieren de mí![]()
![]()
![]()
Estoy aquí por unos 30 días y mostrar cómo las diferentes percepciones identificadas en el audio
utilizamos la analogía con imágenes, palabras tales como la textura, el brillo, el enfoque ... ser fácil de aprender por análisis visual
grato! salutos!
bienvenido gallegocesco_gyn escribió:Bueno que todos están en harmonia ahora! También voy a participar de los debates planteados.
Aquí está una pequeña (y primera) contribución a los amigos a quienes les gusta la música brasileña:
http://loronix.blogspot.com/
Hasta pronto y saludos desde Brasil!
Es muy bueno saber que le gustaran el sítio que poste acerca de musica brasileña (y con opción de descarga en .mp3 o .flac).Ceregumino escribió:Hola cesco y tutu, yo tambien os doy la bienvenida; y gracias por el link de musicos brasileños. Desde hace muchos años conozco la musica brasileña y soy un apasionado de ella. Tienen en su haber la que para mí es una de las mejores cantantes de la historia y por supuesto la mejor de Brasil, la tristemente desaparecida ya hace unos años y conocida como "Pimentinha", la maravillosa Elis Regina. A finales de los años ochenta estuve 10 dias de vacaciones en Río de Janeiro y me vine cargado le LP,s de ella así como de musicos no tan conocidos aquí en aquella epoca como Ivans Lins, Wagner Tiso, Hermeto Pascoal y otros varios mas. Y allí descubrí un magnifico disco llamado "O Grande Circo Mistico" que oigo muy amenudo.
Espero que vuestra llegada a este foro sirva para que conozcais y comprendais los conceptos que aquí aplicamos en la busqueda de la mejora auditiva musical. Un saludo.