Auguno, fala portugueis?

Lo que no cabe en ningún sitio
Andreu

Mensaje por Andreu »

Tranquilo TUTU, tu tira fuerte que estamos aburridos!! :D

Supongo que te gusta el Miles Davis....¿nó?
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Ok.

Pero pásales este enlace: http://www.aes.org/e-lib/browse.cfm?elib=5549, que estoy seguro de que les encantará a muchos allí.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

TUTU escribió:[lo membro chamado Alf e outros

Brasil fue al foro
Y maltrato

Pedimos disculpas por nuestra actitud, por favor NO EN VISTA DE SU LENGUA Y ARGUMENTOS
Aceptadas las discultas

Saludos

Alf
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Boltzmann escribió:Ok.

Pero pásales este enlace: http://www.aes.org/e-lib/browse.cfm?elib=5549, que estoy seguro de que les encantará a muchos allí.

Un saludo.
De nuevo, obrigado :wink:

Alf
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

TUTU escribió:ALF,
Disculpe OFENSIVA EN ANTERIORES.

EN OTROS pensamiento diferente, pero tienen que ser los puntos de vista divergentes

ALGUNAS PALABRAS EN ESPAÑOL DE PORTUGUÉS son iguales con un sentido OFENSIVA

Luego malinterpretar MUCHOS QUE EN BRASIL
Tutu, una persona que pide disculpas es un SEÑOR, y tu lo has demostrado. Me sumo a la petición pública de que se te levante la sanción en tu foro.

Saludos

Alf
TUTU

Mensaje por TUTU »

tendrá que aceptar de mí aquí, que no aceptará el retorno
de vacaciones que quieren de mí :) :) :)

Estoy aquí por unos 30 días y mostrar cómo las diferentes percepciones identificadas en el audio

utilizamos la analogía con imágenes, palabras tales como la textura, el brillo, el enfoque ... ser fácil de aprender por análisis visual

grato! salutos!
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

TUTU escribió:tendrá que aceptar de mí aquí, que no aceptará el retorno
de vacaciones que quieren de mí :) :) :)

Estoy aquí por unos 30 días y mostrar cómo las diferentes percepciones identificadas en el audio

utilizamos la analogía con imágenes, palabras tales como la textura, el brillo, el enfoque ... ser fácil de aprender por análisis visual

grato! salutos!
Bueno, a ver si en 1 mes conseguimos que aprendas algo :wink:

Saludos

Alf

Pd.- Boltz, tendré que arrepentirme :cry:
cesco_gyn

Mensaje por cesco_gyn »

Bueno que todos están en harmonia ahora! También voy a participar de los debates planteados.

Aquí está una pequeña (y primera) contribución a los amigos a quienes les gusta la música brasileña:
http://loronix.blogspot.com/

Hasta pronto y saludos desde Brasil!
:)
Andreu

Mensaje por Andreu »

Gracias Cesco!! :D
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola cesco, bienvenido y gracias por el enlace.

Alf
TUTU

Mensaje por TUTU »

cesco_gyn escribió:Bueno que todos están en harmonia ahora! También voy a participar de los debates planteados.

Aquí está una pequeña (y primera) contribución a los amigos a quienes les gusta la música brasileña:
http://loronix.blogspot.com/

Hasta pronto y saludos desde Brasil!
:)
bienvenido gallego :D

Soy de Madrid :D :D :D
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Hola cesco y tutu, yo tambien os doy la bienvenida; y gracias por el link de musicos brasileños. Desde hace muchos años conozco la musica brasileña y soy un apasionado de ella. Tienen en su haber la que para mí es una de las mejores cantantes de la historia y por supuesto la mejor de Brasil, la tristemente desaparecida ya hace unos años y conocida como "Pimentinha", la maravillosa Elis Regina. A finales de los años ochenta estuve 10 dias de vacaciones en Río de Janeiro y me vine cargado le LP,s de ella así como de musicos no tan conocidos aquí en aquella epoca como Ivans Lins, Wagner Tiso, Hermeto Pascoal y otros varios mas. Y allí descubrí un magnifico disco llamado "O Grande Circo Mistico" que oigo muy amenudo.
Espero que vuestra llegada a este foro sirva para que conozcais y comprendais los conceptos que aquí aplicamos en la busqueda de la mejora auditiva musical. Un saludo.
cesco_gyn

Mensaje por cesco_gyn »

TUTU escribió:
bienvenido gallego :D

Soy de Madrid :D :D :D
Gracias, Tutu... soy argentino (y es verdad :twisted:)

Un abrazón a todos!
:D
cesco_gyn

Mensaje por cesco_gyn »

Ceregumino escribió:Hola cesco y tutu, yo tambien os doy la bienvenida; y gracias por el link de musicos brasileños. Desde hace muchos años conozco la musica brasileña y soy un apasionado de ella. Tienen en su haber la que para mí es una de las mejores cantantes de la historia y por supuesto la mejor de Brasil, la tristemente desaparecida ya hace unos años y conocida como "Pimentinha", la maravillosa Elis Regina. A finales de los años ochenta estuve 10 dias de vacaciones en Río de Janeiro y me vine cargado le LP,s de ella así como de musicos no tan conocidos aquí en aquella epoca como Ivans Lins, Wagner Tiso, Hermeto Pascoal y otros varios mas. Y allí descubrí un magnifico disco llamado "O Grande Circo Mistico" que oigo muy amenudo.
Espero que vuestra llegada a este foro sirva para que conozcais y comprendais los conceptos que aquí aplicamos en la busqueda de la mejora auditiva musical. Un saludo.
Es muy bueno saber que le gustaran el sítio que poste acerca de musica brasileña (y con opción de descarga en .mp3 o .flac).

Saludos desde Brasil y gracias por la recepción!
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

cesco_gyn escribió: Gracias, Tutu... soy argentino (y es verdad :twisted:)

Un abrazón a todos!
Que lo parió! ...eramos pocos y parió la abuela...:lol:

Bienvenido che! acomodate y cebá unos mates... :wink:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Bueno, han vuelto a cerrar el hilo, y el CEO Aldevio Leao y el Ojitos Azules Edison Brandau todavía están flipando después de ver una foto de mi equipo hace 2 años largos.

Son tan, pero tan cortitos, y tan pero tan engreídos que ni siquiera entienden que para poder hacer pruebas hay que tener equipos para hacerlas.

Y si no hay equipos no hay pruebas, pero claro, ellos, los "millonetis" (que no tienen pudor alguno en decir "tengo un sistema millonario y usted no, por lo tanto, no sabe ud un carajo de audiofilia!" no entienden que hayan pasado por nuestras manos muchos aparatos que para ellos son motivo de masturbaciones leyendo el Stereophile...

Y cuando logran comprar algo, deben por fuerza no solo mostrarlo, sino rápidamente establecer el status y el plateau desde donde pueden asegurar las estupideces más grandes. "Tengo un sistema millonario"...

Jorgeles en version carioca :lol:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Estaban buscando la manera de banearme y lo han conseguido, claro.

Es que soy muy malo, fijaos que le she puesto esta imagen

Imagen

Qué falta de sensibilidad la mía, parece ser que está el pobre tutú con pesadillas

Alf
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Aparte de que están todos rasgángose las vestiduras por lo racistas, xenófobos y demás lindezas que nos dedican.

Alf
Andreu

Mensaje por Andreu »

Si al final lo mejor es no salir de aquí....
Responder