Auguno, fala portugueis?

Lo que no cabe en ningún sitio
Gotran

Mensaje por Gotran »

Ceregumino escribió:
NEEMO escribió:
pepo escribió:con las cortinas?? :twisted:
Las cortinas de Gotran son Splendid, algún problema, diletante?
No mi estimado Neemo, son Pansur, de la misma marca que sus cajas :twisted:
Un fuerte abrazo Ceregumino :D :D .
Gotran

Mensaje por Gotran »

Alf escribió:
Gotran escribió:Alf, ¿puedo aprovechar tu hilo y cuelgo fotos de mi humilde equipo con las SP100? y así..., continuamos contando "experiencias no audibles".

Saludos. Gotran :wink: .
Ayyyyyy, paaaaayo échame un cable que estoy soliiiiito.

Alf
Mañana por la mañana, le metemos mano :wink: .

Saludos.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Alf, Joaquín, Gotran: Sugiero no contestar ni a un solo post más del tal TUTU, dejarlo, ya se ha incendiado él solito con lo de los turistas.
sld,s marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Me ha dado por mirar el hilo brasileiro antes de acostarme y he visto que lo han cerrado; segun el moderador para leer todos los mensajes y ver si ha habido insultos.
!!Como si de un vistazo no se diera uno cuenta de la manera ineducada en que nos han tratado.!!
Buenas noches
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ceregumino escribió:Me ha dado por mirar el hilo brasileiro antes de acostarme y he visto que lo han cerrado; segun el moderador para leer todos los mensajes y ver si ha habido insultos.
!!Como si de un vistazo no se diera uno cuenta de la manera ineducada en que nos han tratado.!!
Buenas noches
Ya, y nosotros somos angelitos por aquí, no te jode... :twisted:

Es todo un juego, pero hay que saber jugarlo bien, y no dejar que te afecten esas cosas. Tranquiiiilooooo....hazme caso.

slds, marcelo
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

No Marcelo, si a mí no me afectan, a lo largo de mis años he tenido la oportunidad de estar rodeado de todo tipo de reaccionarios y sus metodos me resbalan. Tan solo lo comentaba por el cinismo del moderador de cerrarlo para comprobar los insultos, cuando de un plumazo se ven. Aun sigue cerrado.
Por cierto la sección superpitufa (o quizá comercial) del foro ha abierto otro hilo copiando el nombre del de Alfonso y añadiendo "mas simples y mas limpios".
Me río de esa limpieza en su punto de escucha.
Anoche con mi modesto equipo y el Ambio mejor ajustado (he cambiado un poco la posición de las cajas y nuevas medidas y filtros) llegué a pensar en un momento de euforia sonora (perdonadme la inmodestia), que pocos equipos pitufos podían llegar a sonar como el mío.
Un saludo Joaquín
pepo

Mensaje por pepo »

han cerrado el foro, sólo se puede acceder registrándose
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

pepo escribió:han cerrado el foro, sólo se puede acceder registrándose
No, Pepo. Borra tus cookies.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
pepo

Mensaje por pepo »

Boltzmann escribió:. Borra tus cookies.
lo hice, pero no funcionó (en ópera)...

espera que desde firefox si tira..

gracias
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

El moderador, ha pedido educación a los suyos y dice haber abierto el hilo.
pero mirar que frasecita:
"Concordo que um áudio MP3 não pode jamais ser comparado a um CD bem gravado, e que o uso de equalizadores mais prejudica do que melhora um som,"
Saludos
pepo

Mensaje por pepo »

le ha faltado poner: "por mis santos cojones"
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Escribí al moderador quejándome del trato recibido. Le pregunté si somos bienvenidos, para dejar de participar en caso negativo.

Que si, que somos bienvenidos y que tirará de las orejas a los "malos".

Pero vamos, que ya sabemos con quien juega el árbitro.

Alf
Gotran

Mensaje por Gotran »

marcelo escribió:Alf, Joaquín, Gotran: Sugiero no contestar ni a un solo post más del tal TUTU, dejarlo, ya se ha incendiado él solito con lo de los turistas.
sld,s marcelo
Por mi parte no te preocupes.

Poco, muy poco escribiré más por allí..., estoy demasiado "vago" como para estar en tantos saraos :D .

Saludos. Gotran.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Lamentablemente, una vez mas se comprueba por el tono y el razonamiento de algunos, el complejo de inferioridad de esos pueblos, recuerdo a los argentinos, los chilenos y los mejicanos que nos dedicaban estupideces por el estilo, cargadas de resentimiento. Y lo peor es que probablemente sean los más jóvenes, azuzados por la nueva tendencia bolivariana de "muerte al gringo", muy en la linea del famoso "muerte al infiel"... :roll:
slds,.marcelo (el sudaca)
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Helppppp!!!!!!!, me ponen como ejemplo de ingeniero de sonido independiente a Steve Hoffman y creo recordar haberlo visto promocionando las piedras acondicionadoras acústicas. ¿alguien se acuerda de eso?

Alf
ANTONIUS1958

Mensaje por ANTONIUS1958 »

marcelo escribió:estupideces por el estilo, cargadas de resentimiento.[....]..la nueva tendencia bolivariana de "muerte al gringo", muy en la linea del famoso "muerte al infiel"... :roll:
Pues en esto :cry: estaba yo también. En las primeras páginas ya se esclare la polémica en base a una tendencia creciente de la xenofobia en España o algo así. Y en la página 8 Aldevio (tan blanco el, si es el de la foto), después de compararos a embaucadores de indígenas, suelta lo de " los Telefonicas"... He googleado para comprobar que existe un equipo telefonica. Existe. Menos mal que no es un mote. Pero de todas maneras, queda dicho: la Volvo Ocean Race será un nuevo Trafalgar. En el agua no vale la palabrería (si no eres delfín).

Con que facilidad "los españoles" deja de delimitarse a "los españoles del foro"...
Bolivarianismo o demasiada tradición futbolística?
marcelo escribió: el complejo de inferioridad de esos pueblos
...o de sus clases altas?

En cualquier caso me paso ahora mismo por el hilo de amplificación a decir una tonteria inargumentable a ver si me banean, que ya llego enganchado horas con lo de ultramar y la casa sin hacer.

Saludos.
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Alf escribió:Helppppp!!!!!!!, me ponen como ejemplo de ingeniero de sonido independiente a Steve Hoffman y creo recordar haberlo visto promocionando las piedras acondicionadoras acústicas. ¿alguien se acuerda de eso?
Con las piedras... y el perchero mágico. Todo un deficiente; este tiene de ingeniero lo mismo que Josesi.

Aquí lo tienes: http://www.shakti-innovations.com/hallograph.htm

Imagen

Tienen cojones estos paletos...

Y anda que sacar al paleto de Robert Harley de Stereophile (SHEESH, como dice Aczel, Send Harley to E.E. School in a Hurry en http://www.theaudiocritic.com/back_issu ... c_21_r.pdf).

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Gracias Bolzt.

Alf
ANTONIUS1958

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Aldovino, página 10

Modo "Gringos Telefónicos, ustedes no saben con quien están hablando. Estoy en un foro de mi país y he acreditado su heterosexualidad con tres hijos y veo las regatas desde mi yate. Que les folle un negro a ustedes y a la moderación"

Señorío criollo ("no se estila, ya se que no se estila,que te pongas para cenar claveles en el hojal...")

De estas cosas tenia referencias por las novelas de Jorge Amado , por María Dolores Pradera y por lo que me contaba una señorita de Ciudad del Este:" mi papá tenia retratos de Hitler y Stroessner, y me daba de beber a los catorce años porqué así no me podria emborrachar un negro". Pero así, en directo no lo habia visto nunca. Es como en los culebrones pero de verdad.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Antonius, hay que mover mas el yate, que has navegado poco por aguas latinas.

A poco que se les tuerza la idea te corren a gorrazo al grito de españoles de mierda, que es lo que nos llamaron en México.

Ahora que esto de gringo no me lo habían llamado nunca, igual hasta me voy a sentir halagado.

Por cierto, se les están cayendo los palos al sombrajo que ni que fuera el Katrina.

Alf
Responder