Candidatos para subwoofer

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Avatar de Usuario
JASP
Mensajes: 97
Registrado: Mié 10 Dic 2008 , 9:05
Ubicación: Madrid

Candidatos para subwoofer

Mensaje por JASP »

Buenaaas.

Pues eso, el Sr. Piraty ha tenido la amabilidad de cederme un ampli de subwoofer que da como máximo 50w a 8ohms (que soporte 4ohms, lo pongo en duda) y esta buscando un subwoofer con el que ser feliz.

El presupuesto es de 40 a 50€ como máximo máximo!! que quiero que me lo acepte la administracion marital cuando le presente el proyecto jeje y si puede ser menos pos mejor.

Así que en vuestra extensa y dilatada sabiduría me gustaría que me propusierais algun cacharrín que de la talla.

Como condiciones, no muchas, que se adapte a lo que da el ampli en potencia e impedancia, que tenga una sensibilidad decente, que sea menor o igual de 12" y que no necesite colocarlo en el marco de la lavadora para que baje en frecuencia.

De los que yo recuerdo haber visto por ahí (que no oido) pienso en el 8BR40 (28€) y el 10BR60 (52€) de Beyma (el peque más barato y no parece malo y el mayor más caro pero se adapta mejor).
Otro muy serio sería el JBL GT4-12" (55€) pero es de 4ohms y no sé...
Eso si, es un señor cacharro y luego saltandome el ampli de 50w puedo apretarle un ampli de 200w que uso para profesional y asi también poder darle uso al sub en fiestas. Pero es de 4 ohms...

Bueno espero que me podais ayudar con un par de sugerencias para tiempos de crisis.

Un saludo.
Avatar de Usuario
piratysex
Mensajes: 885
Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
Ubicación: Carmona (Sevilla)

Mensaje por piratysex »

el dayton que te propuse es este:
data sheet
http://www.bmm-electronics.com/document ... 215-88.pdf

subwoofer en cuestion:
http://www.bmm-electronics.com/Product. ... ct_ID=7109

la pega es que me daba mucha caja, unos 50 litros en br, eso si, bajaba muuuuchoooo :lol:

pero siempre te quedara el beyma, barato y tambien baja, no tanto pero como su xmax es de 6mm algo podra hacer...

Saludos
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Yo el BR40 no te lo recomiendo. Necesita litros y tampoco da mucha caña.

Un abrazo
En matrixlandia....
Responder