Soy nuevo en su foro aunque llevo alrededor de 4 años leyendoles. Hoy he decidido registrarme para que no haya más gente que cometa mi error.
El año pasado después de las presiones de mi mujer decidí sustituir mis altavoces caseros (puedo enviar fotos a interesados) por otros comerciales más bonitos. Mis altavoces a mí me sonaban a gloria (los había fabricado yo) pero estéticamente no estaban a la altura. Así que en una audición de Wilson que hicieron por mi tierra me decidí por ellos, sonaban impecables. En lugar de comprar el sistema 5.1 completo empezé por el sub, adquirí el WATCH-DOG con la intención de comprar las MAXX si se integraba en mi sala. Tuvé algún problema con el distribuidor oficial que prefiero no publicar (si le interesa a alguién le daré detalles en privado). Pero el sonido no terminaba de encajar en mi salón. Después de muchas pruebas, ajustes, cambios de posición, etc. no he llegado a sentir los bajos como con mi viejo 15" casero. Además a volúmenes altos y medio-altos la coloración es terrorífica (sólo tiene un 12"), cundo mi viejo 15" me hacía saltar del sillón con una coloración aceptable para ser casero.
Por ello quiero compartir mi experiencia con todo aquel que me lea y especialmente si está pensando en adquirir un WATCH-DOG o unas MAXX.
Me arrepiento de no haber comprado el Velodyne DD-18. Con el tiempo es fácil que lo cambie por éste.
Saludos a todos.
Watch-Dog de Wilson Audio
- Rainmetall