EL MAESTRO VIVALDI

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
encarni

Mensaje por encarni »

galisteo escribió:
vicrod escribió:¿en cuanto tiempo te lo levantaba? ¿cuanto tardaba en pasarse?

Deduzco con eso, en cualquier caso, que aunque sea en base a los dolores eres capaz de distinguir entre esos 2 reproductores a ciegas...¿verdad?

¿Estarias dispuesto a demostrar eso con testigos?

Podriamos elegir a alguien que no tenga nada que ver con ningun foro, y sería una oportunidad de oro para callarnos las bocazas...¿no te tienta?
Cuando el cerebro se acostumbra a un sonido , cualquier movimiento que hagas en tu equipo o moviliario de la sala , nos damos cuenta siempre.
Para acostumbrarse es necesario prestar atención y no tener nada que te distraiga cerca , nada de escuchar música mientras estas aquí chafardeando , hay que ser muy muy serio
:lol: :lol: no te calles nada :lol: sueltalo todo , te veo exiliado :twisted:
galisteo

Mensaje por galisteo »

Son unos cabrones Encarni , no me dejan que diga lo que pienso , prefieren pensar que estoy sugestionado , cuando yo creo exactamente lo mismo de ellos y me callo :shock:

Si digo que los CDs y DVd que tengo me suenan diferente será porque lo habré probado , ¿o es que creen que yo utilizo mi Paganini por estética ? :shock: , ya me gustaría a mis otros reproductores de CD y DVD sonaran iguales :cry:

Un saludo :wink:

PD: No te he dicho Encarni , tengo encargado nuevamente otro Ultracurve , haré pruebas de nuevo y como me coma los detalles como me hacía antes , lo meto directamente en la picadora de maiz y se lo doy de comer a las vacas :lol:
galisteo

Mensaje por galisteo »

marcelo escribió:
galisteo escribió:
Todos sabemos que es imposible demostrar eso . Si pretendes decirme que me tengo que fiar únicamente de las gráficas que aparecen en una pantalla , en ese caso me temo que os tendría que dar la razón . No obstante lo que yo percibo está por encima de esas pruebas (no me considero un iluminado , tampoco un retrasado), en este caso yo decido , y obiamente decido que las diferencias existen.
menos mal que estás en la sección "mitos, poesías y desvaríos audiófilos" de este foro Josesi.

Lo tuyo, como sigas así, es una cuestión de tiempo.

Imagen

slds, marcelo
Eso me jode Marcelo . Ya sabes que a mí me importa un guevo que me echeis o no , ¿pero amenazarme por una tontería de estas...? es el colmo!!!

Esto es una simple aficción con la que yo disfruto en mi escaso tiempo libre , ¿pretendes que en vez de escuchar música , me pase la vida midiendo la sala y rompiendome la cabeza demostrando a todo el mundo que todo suena igual? ¡venga ya hombre...!!!! hay que tener un poco de sentido común en esta corta vida que tenemos para vivir.

Saludos
galisteo

Mensaje por galisteo »

atcing escribió:Te hace gracia lo de zinerman? ............pues más gracia le hace todavía a él :lol: :lol: :lol: 8)

Un saludete
Compraros equipos de hombres y comportaros como tal.
atcing

Mensaje por atcing »

Son unos cabrones Encarni , no me dejan que diga lo que pienso , prefieren pensar que estoy sugestionado , cuando yo creo exactamente lo mismo de ellos y me callo
Tú lo que estás es verde lechuga y eres tan inconciente en todo que prefieres seguir engañado a realizar unas simples pruebas

Ya te digo yo..... :roll: ......cada vez te pareces más a uno que yo me se. :twisted:

Un saludete

P.D.:
No te he dicho Encarni , tengo encargado nuevamente otro Ultracurve , haré pruebas de nuevo y como me coma los detalles como me hacía antes , lo meto directamente en la picadora de maiz y se lo doy de comer a las vacas.
Si quieres escuchar detalles de verdad comienza acondicionando mejor la sala y mejorando posición cajas/oyente (no sabes lo que te pierdes 8) ).. Para ello necesitas tomar mediciones ...... aunque sean "cuatro mediciones básicas" :wink:
Con un DEQ bien ajustado notarás más detalles ya que mejorarás la zona modal desde el punto de escucha que "emborrona" sobremanera . Eso sí, que te ayude alguien de la zona que sepa manejarlo porque luego pasa lo que pasa y se echan las culpas a quien no la tiene :lol:
P.D.2: Como consejo: escucha más conciertos en directo y menos música enlatada ..........te harás un buen favor :wink:
zinerman

Mensaje por zinerman »

galisteo escribió:PD: No te he dicho Encarni , tengo encargado nuevamente otro Ultracurve , haré pruebas de nuevo y como me coma los detalles como me hacía antes , lo meto directamente en la picadora de maiz y se lo doy de comer a las vacas :lol:
Pobres vacas :cry: ........que culpa tendran ellas. :roll:
vicrod

Mensaje por vicrod »

galisteo escribió: Compraros equipos de hombres y comportaros como tal.
Extraño, no entiendo en absoluto el comentario, y sin embargo resuena con una sinceridad desconocida hasta ahora

¿Que querra decir eso? ¿Que se aprieta sus cajas por el puerto BR?
¿Que para él la alta fidelidad es una cuestion de quien la tiene mas gorda?
¿Que por cojones lo que el dice va a misa? ¿Que hay que ser cabezon, garrulo , agresivo, insensible u otro de los tradicionales atributos masculinos a la hora de escuchar?

"Machote", cuando tengas los huevos necesarios para someter a prueba empirica tus creencias, pero de verdad, podras dar clases de virilidad a la peña, mientras tanto, solo te queda ser muñeco de pim-pam-pum, como se está demostrando en este hilo
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Andreu

Mensaje por Andreu »

Vicrod, no es tan complicado, yo comprendo perfectamente al Galisteo:

CAJAS DE HOMBRE:
Imagen

CAJAS DE JUGUETE:Imagen

TE QUEDA CLARO AHORA?
atcing

Mensaje por atcing »

:lol: :lol: :lol:

Las de Josesi entonces se quedan en caja de niño, no? :twisted:

Yo al menos con mi sub de 12" entro en el nivel de adolescente :mrgreen: ........espera a que le meta un 15" o un 18" y verás 8)
Un saludete
galisteo

Mensaje por galisteo »

atcing escribió::lol: :lol: :lol:

Las de Josesi entonces se quedan en caja de niño, no? :twisted:

Yo al menos con mi sub de 12" entro en el nivel de adolescente :mrgreen: ........espera a que le meta un 15" o un 18" y verás 8)
Un saludete
Para que quieres un sub de 12" en 8m2 de sala? :shock: , para tener que recortar posteriormente como un cosaco? :(

Las 25th son unas cajas magníficas , bajan hasta 35Hz con un control absoluto del grave , el agudo es increíble , aún así y todo no tarderé demasiado en hacerme con unas columnas grandes . Había pensado en hacerme unas hun , pero no tengo demasiado tiempo , ni conocimientos para hacer algo serío.

saludos
zinerman

Mensaje por zinerman »

Andreu escribió:
CAJAS DE HOMBRE:
Imagen

TE QUEDA CLARO AHORA?
:oops: :oops:

Vaya "peazo" herramienta, digna de..... ¡¡¡¡¡Dioseees!!!!

¡¡¡Por Andreu!!!
Andreu

Mensaje por Andreu »

Zinerman, un hombre que se precie, a de tener una herramienta considerable..... :lol:
galisteo

Mensaje por galisteo »

Andreu escribió:Vicrod, no es tan complicado, yo comprendo perfectamente al Galisteo:

CAJAS DE HOMBRE:
Imagen
He de reconocer que me gustan las cajas grandes :P , la lástima es que mi sala no da para tanto :(

Saludos
vicrod

Mensaje por vicrod »

Andreu escribió: TE QUEDA CLARO AHORA?
Sí, sí, empiezo a pillarlo

Tengo una duda...los altavoces que incluyen un chocho gigante ¿son para tios, o para tias?

Imagen

Quiero frotarme contra eso pero YA!!!
vicrod

Mensaje por vicrod »

Podriamos abrir un hilo verdaderamente audiofilo

Imagen
Andreu

Mensaje por Andreu »

Vale, pero a mí me dejas enchufarle e ipot.... :lol:
zinerman

Mensaje por zinerman »

Andreu escribió:Zinerman, un hombre que se precie, a de tener una herramienta considerable..... :lol:
:oops:.............. :cry:
galisteo

Mensaje por galisteo »

vicrod escribió:
Andreu escribió: TE QUEDA CLARO AHORA?
Sí, sí, empiezo a pillarlo

Tengo una duda...los altavoces que incluyen un chocho gigante ¿son para tios, o para tias?

Imagen

Quiero frotarme contra eso pero YA!!!
Estas cajas están para eso , para hacer caja :lol:
galisteo

Mensaje por galisteo »

vicrod escribió:Podriamos abrir un hilo verdaderamente audiofilo

Imagen
Estas le van de perilla a Jaco
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

encarni123 escribió: No te asustes , Vivaldi , yo cuando bailo, lo hago para mi :lol:¿ lo pillas?? 8)
:wink: Hola Ecarni, esta claro que no lo pillo, ni una mijita siquiera.
Con respecto a Galisteo estoy con el, hasta que haga las pruebas, después ya veremos.
Saludos.
Responder