EL MAESTRO VIVALDI

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
atcing

Mensaje por atcing »

ya veo ......... para ti es más divertido vivir engañado, no? :wink:

Un saludete
vicrod

Mensaje por vicrod »

Imagen

Corre, Forrest, corre!

(estoy de un cinefilo que no me aguanto)
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Gotran

Mensaje por Gotran »

galisteo escribió:Si pretendes decirme...
Yo no pretendo nada, Sibelius.

Yo tan solo te digo que seas consecuente con lo que dices y que si dices que esas diferencias son tan claras..., lo demuestres.

¿Te has enfrentado a una prueba ciega igualando niveles?

Dime/dinos sí o no..., de buen rollo..., sé sincero :wink: .

Saludos. Gotran.
galisteo

Mensaje por galisteo »

vicrod escribió:
galisteo escribió: ...obiamente decido ...
¡Sigue la fuerza, Luke!

No, hombre, lo que sabe todo el mundo es que es muy facil demostrar que se es capaz de diferenciar entre dos sonidos, solo hay que ser capaz de hacerlo con los ojos cerrados, y todo el mundo queda convencido, incluido tú mismo (si es que existe algo aparte de la fé para tí...)

¿ves que facil?
Yo lo único que sé es que el Marantz me levantaba un dolor de cabeza del copón , y creeme que intente creer que sonaba igual que el Paganini , más me jodía a mí haberme gastado la pasta en un Cd que yo pensaba que sonaría igual .
Las cajas que tengo son cojonudas , el ampli apenas tiene distorsión y la sala chupa bastante , con lo cual yo echo la culpa a que suene diferente a la excelente combinación de equipo-sala que tengo

saludos
galisteo

Mensaje por galisteo »

Gotran escribió:

Yo tan solo te digo que seas consecuente con lo que dices y que si dices que esas diferencias son tan claras..., lo demuestres.

Saludos. Gotran.
En otra ocasión un compañero y yo probamos un Unico CDP (lleva una valvulita) contra mi Paganini . No fuimos capaces de distinguirlos, nos preguntamos que qué coños pintaba esa valvula ahí :shock:
atcing

Mensaje por atcing »

Yo lo único que sé es que el Marantz me levantaba un dolor de cabeza del copón , y creeme que intente creer que sonaba igual que el Paganini , más me jodía a mí haberme gastado la pasta en un Cd que yo pensaba que sonaría igual .
ya, ya.....debe ser eso :mrgreen: ..por eso elegiste el Marantz 8) ..........

Un saludete

P.D.: Iguala niveles y realiza pruebas a doble ciego. Haz caso a los que hemos pasado hace muchos años por la faceta en dónde tú estás actualmente :wink:
Última edición por atcing el Sab 28 Mar 2009 , 0:13, editado 3 veces en total.
vicrod

Mensaje por vicrod »

¿en cuanto tiempo te lo levantaba? ¿cuanto tardaba en pasarse?

Deduzco con eso, en cualquier caso, que aunque sea en base a los dolores eres capaz de distinguir entre esos 2 reproductores a ciegas...¿verdad?

¿Estarias dispuesto a demostrar eso con testigos?

Podriamos elegir a alguien que no tenga nada que ver con ningun foro, y sería una oportunidad de oro para callarnos las bocazas...¿no te tienta?
Gotran

Mensaje por Gotran »

galisteo escribió:
Gotran escribió:

Saludos. Gotran.
En otra ocasión un compañero y yo probamos un Unico CDP (lleva una valvulita) contra mi Paganini . No fuimos capaces de distinguirlos, nos preguntamos que qué coños pintaba esa valvula ahí :shock:
Me parece perfecto, pero sigues sin responder a lo que se te pregunta.

Con un SI o un NO es suficiente. Al menos para mí.

Saludos de nuevo. Gotran.
vicrod

Mensaje por vicrod »

ah, coño, que ya la habeis hecho!

¿y eligió el marantz?

Pfffft...BWHAHAHAHAHAHA

Va, tronco, no me hagas perder más el tiempo
galisteo

Mensaje por galisteo »

atcing escribió:
ya, ya.....debe ser eso :mrgreen: ..por eso elegiste el Marantz 8) ..........

Un saludete
Si el Maranz hubiera sonado mejor aún que el Paganini , me hubiera deshecho del Paganini y hubiera probado un Marantz superior .

Ahora no me fío de Marantz y tengo miedo de pringarla con otro Cd más caro de otra marca que suene igual o peor.

Un saludo
atcing

Mensaje por atcing »

¿y eligió el marantz?

Pfffft...BWHAHAHAHAHAHA

Pregúntale a Zinerman 8)

Un saludete
galisteo

Mensaje por galisteo »

vicrod escribió:¿en cuanto tiempo te lo levantaba? ¿cuanto tardaba en pasarse?

Deduzco con eso, en cualquier caso, que aunque sea en base a los dolores eres capaz de distinguir entre esos 2 reproductores a ciegas...¿verdad?

¿Estarias dispuesto a demostrar eso con testigos?

Podriamos elegir a alguien que no tenga nada que ver con ningun foro, y sería una oportunidad de oro para callarnos las bocazas...¿no te tienta?
Cuando el cerebro se acostumbra a un sonido , cualquier movimiento que hagas en tu equipo o moviliario de la sala , nos damos cuenta siempre.
Para acostumbrarse es necesario prestar atención y no tener nada que te distraiga cerca , nada de escuchar música mientras estas aquí chafardeando , hay que ser muy muy serio
galisteo

Mensaje por galisteo »

atcing escribió:

¿y eligió el marantz?

Pfffft...BWHAHAHAHAHAHA

Pregúntale a Zinerman 8)

Un saludete
:lol: :lol: :lol: :lol:
atcing

Mensaje por atcing »

Cuando el cerebro se acostumbra a un sonido , cualquier movimiento que hagas en tu equipo o moviliario de la sala , nos damos cuenta siempre.
Para acostumbrarse es necesario prestar atención y no tener nada que te distraiga cerca , nada de escuchar música mientras estas aquí chafardeando , hay que ser muy muy serio
Y a eso le llamas tú ser muy muy serio? :shock:
Para pretender ser serio lo primero que deberías hacer es medir la respuesta en frecuencia de tu sistema y la intensidad de las reflexiones tempranas en ese punto :wink: . Tras ello ya te adelanto que te darías cuenta de muchas otras cosas ...entre ellas si tu conjunto equipo/sala es tan bueno como te crees o tiene por contra problemas acusados :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

Un saludete

P.D.: los subjetivismos de las revistas y tenderos del sector te están pasando factura. Deberías ser serio mucho más serio y no creerte todo lo que te digan sin probar con criterio por ti mismo :wink:
Última edición por atcing el Sab 28 Mar 2009 , 0:42, editado 2 veces en total.
atcing

Mensaje por atcing »

Te hace gracia lo de zinerman? ............pues más gracia le hace todavía a él :lol: :lol: :lol: 8)

Un saludete
Andreu

Mensaje por Andreu »

Joder, he estado ausente unas horas y ya está liada....

Sois peor que los crios!!!!

BUenas noches!!!
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

galisteo escribió:
Todos sabemos que es imposible demostrar eso . Si pretendes decirme que me tengo que fiar únicamente de las gráficas que aparecen en una pantalla , en ese caso me temo que os tendría que dar la razón . No obstante lo que yo percibo está por encima de esas pruebas (no me considero un iluminado , tampoco un retrasado), en este caso yo decido , y obiamente decido que las diferencias existen.
menos mal que estás en la sección "mitos, poesías y desvaríos audiófilos" de este foro Josesi.

Lo tuyo, como sigas así, es una cuestión de tiempo.

Imagen

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
encarni

Mensaje por encarni »

VIVALDI escribió:
encarni123 escribió: Jeje , si pones tu avatar de cuerpo entero :lol: igual me animo :lol: salao que eres muy salao :wink:
:wink: Encarni, miedo me das, muuucho miedo.
y no me preguntes porque, no sabria explicarlo.
No te asustes , Vivaldi , yo cuando bailo, lo hago para mi :lol:¿ lo pillas?? 8)
encarni

Mensaje por encarni »

galisteo escribió:
Gotran escribió:
atcing escribió:Se sincero contigo mismo y empieza a realizar pruebas a doble ciego igualando niveles!!!; aprenderás muchas cosas que actualmente te son imposibles de comprender 8)

P.D.: Se nota que eres bien novato en el tema y estás más verde que una lechuga :roll: ........... pero nunca es tarde para aprender y todavía estás a tiempo :wink:
Para que deccir más nada. Muy bien resumido Atcing, muy bien resumido.

Saludos a todos. Gotran.
Veo que no entendeis o no quereis entender.

Desde muy jovencito siempre quise tener un equipo chulo y potente , ahora lo tengo , después del esfuerzo que he hecho , ¿pretendeis animarme a que lo tire por la ventana? :shock:
jejejeje
encarni

Mensaje por encarni »

galisteo escribió:
vicrod escribió:
galisteo escribió: ...obiamente decido ...
¡Sigue la fuerza, Luke!

No, hombre, lo que sabe todo el mundo es que es muy facil demostrar que se es capaz de diferenciar entre dos sonidos, solo hay que ser capaz de hacerlo con los ojos cerrados, y todo el mundo queda convencido, incluido tú mismo (si es que existe algo aparte de la fé para tí...)

¿ves que facil?
Las cajas que tengo son cojonudas , el ampli apenas tiene distorsión y la sala chupa bastante , con lo cual yo echo la culpa a que suene diferente a la excelente combinación de equipo-sala que tengo

saludos
Olé mi niño!!!!!! :lol: :lol:
Responder