Jeje, te conozco bien , por eso "se"galisteo escribió:encarni123 escribió: Di que si , Galisteo , tu sigue haciendo amigos![]()
Lo más que puedo hacer es mostrarme tal y como soy , además que te voy a decir a tí

Lo ves Encarni !!! los amigos rojillos de la zona de Tarragona y alrededores son muy salaosJeje , si pones tu avatar de cuerpo entero igual me animo salao que eres muy salao
No he supuesto nada en absoluto, no tengo nada que suponer para interpretar una frase escritaVIVALDI escribió: me estoy refiriendo a lo que tu has supuesto que tiene que ver conmigo.
te repito que no, que no.
Pensaba que solo yo era cortito.
Tened cuidado por lo visto es contagioso.
Si no lo entiendes, otro día te lo explico.Otro dia.
vicrod escribió: No he supuesto nada en absoluto, no tengo nada que suponer para interpretar una frase escrita
Y si lo hubiera supuesto, no tendrías ni puta idea de mis suposiciones
Si la inteligencia o la imbecilidad fueran contagiosas, nosotros habriamos tenido decimas durante unos dias, y tú a estas alturas ya habrias desarrollado medio dedo de frente
Así que otro dia lo que puedes hacer es irte a tomar por culo, payaso, para darte aires de superioridad te aconsejo que lo intentes con los Teletubies, a lo mejor tienes una oportunidad con ellos y no se dan cuenta de que disimulas tus enormes carencias intelectuales a base de soberbia de paleto
lo dudo, pero quien sabe, igual Tinky Winky descubre tu niño interior, y se lo peta...eso que saldrias ganando
Nada hombre, nada.¿sería alguien tan amable de traducirme los balbuceos incoherentes del payaso?
Intentarán...intentarán....., pero nada conseguiránencarni123 escribió:Jeje, te conozco bien , por eso "se"galisteo escribió:encarni123 escribió: Di que si , Galisteo , tu sigue haciendo amigos![]()
Lo más que puedo hacer es mostrarme tal y como soy , además que te voy a decir a tíque te van a caer leches por todas partes
![]()
Pues a ver:pero si los pocos trabajadores autónomos activos que quedamos , paramos de producir los alimentos básicos necesarios para mantener una nación , ¿que sería de este país?
¡Que bueno! David , yo que pensaba que el foro estaba lleno de cabronazos y resulta que son unos cachondos ,atcing escribió:Lo ves Encarni !!! los amigos rojillos de la zona de Tarragona y alrededores son muy salaosJeje , si pones tu avatar de cuerpo entero igual me animo salao que eres muy salao![]()
![]()
. Cuando realicemos una quedada verás que bien que lo pasaremos.
![]()
......aunque tenemos fama de "enrojecer" al personal....... pero no se porqué lo dicen
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludete
¡Que bueno! David , yo que pensaba que el foro estaba lleno de cabronazos y resulta que son unos cachondos ,atcing escribió:Lo ves Encarni !!! los amigos rojillos de la zona de Tarragona y alrededores son muy salaosJeje , si pones tu avatar de cuerpo entero igual me animo salao que eres muy salao![]()
![]()
. Cuando realicemos una quedada verás que bien que lo pasaremos.
![]()
......aunque tenemos fama de "enrojecer" al personal....... pero no se porqué lo dicen
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludete
Es que los pitufillos envidiosillos nos tienen maníaQue bueno! David , yo que pensaba que el foro estaba lleno de cabronazos y resulta que son unos cachondos , bueno menos luimax
El Luismax ............y el pepo, que tampoco se salva !!!............y resulta que son unos cachondos , bueno menos luimax
MilioMilio escribió:Pues a ver:pero si los pocos trabajadores autónomos activos que quedamos , paramos de producir los alimentos básicos necesarios para mantener una nación , ¿que sería de este país?
- el pais seguira funcionando.
- tu pasaras a engrosar las filas del paro, sin ningun tipo de prestación, por supuesto.
Como diría pepo esa es la realidassss.
Saludos.
Emilio