Milio, quiere decir que por tí sería capaz de entrar en AMARFIPLANET, bajarse los pantalones delante de to kiski y echar un zurullo mu, pero que mu gordo....y claro a consecuencia de esta heroíca acción...Milio muere....
Pero no muere por que lo baneen, muere del reventón intestinal.....
Andreu escribió:VIVALDI, tranquilo, ya te lo explico yo:
Milio, quiere decir que por tí sería capaz de entrar en AMARFIPLANET, bajarse los pantalones delante de to kiski y echar un zurullo mu, pero que mu gordo....y claro a consecuencia de esta heroíca acción...Milio muere....
Pero no muere por que lo baneen, muere del reventón intestinal.....
Y ahora, quetal, las pillaooooo!!!
.
Hombre así lo pilla cualquiera, gracias por ponérmelo tan fácil.
Andreu escribió: de to kiski y echar un zurullo mu, pero que mu gordo....
Cáspitas, esto de la sinasis y la deutica me está demostrando día a día que estos señores me quedan cada vez mas grandes. Veré seriamente de seguir participando, debido a mi inferioridad de condiciones culturales objetivas. Cada vez tengo mas miedo de hablar, cada vez tengo mas miedo, cada vez tengo, cada vez, cada,..........
Cáspitas, esto de la sinasis y la deutica me está demostrando día a día que estos señores me quedan cada vez mas grandes. Veré seriamente de seguir participando, debido a mi inferioridad de condiciones culturales objetivas. Cada vez tengo mas miedo de hablar, cada vez tengo mas miedo, cada vez tengo, cada vez, cada,..........
NEEMO, yo tampoco entiendo la mitad de cosas que escriben estos culturetas, y siempre la cago en mis respuestas, pero uno se acostumbra. Lo mísmo le debe de estar pasando a VIVALDI.
NEEMO, tu siempre para adelante!!!....escribe y caga!!....que aquí la mierda no huele!!
Andreu: de verdad lo digo, ese sujeto Pope, miedo me dá. Fuera de broma, en lo posible trataré de no hablar con él. Desde aquella vez que me pegó sin asco por mis elipses mal dibujadas, hasta ahora, hago un tremendo esfuerzo por seguirlo. Me rindo ante su "brutal" cultura, para todo tiene respuestas y links, es un verdadero fenómeno. Me rindo, mi edad me da el derecho, seguidlo difrutando vosotros. Me rindo, me,.....
Pensandolo mejor si, dame por privado te dirección y por navidades te envio una felicitación, desprendido que es uno.
A ver si logro conseguir un puesto de trabajo que no paro, cada vez que mi señora se va a trabajar, ni os imaginais la de faena que me queda dispuesta, ni tiempo para leer los foros tengo.
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
NEEMO ni se te ocurra darte por vencido, si el tiene respuestas y links, tu también y si no sabes de que va la cosa, tu pon lo que te de la realisima gana, a ver quien acaba derrotado.
La táctica del desconcierto mina la moral del más fuerte.
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí