Lo que no debería ocurrir....pero ocurre.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5684
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Lo que no debería ocurrir....pero ocurre.

Mensaje por Marcelo »

Y cuando ocurre, la solución está entre guatemala y guatepeor....

(y encima de puta, pon la cama y calla)

Historia corta:

importador ofrece a nivel privado un par de cajas de la marca que su empresa importa y representa en Spain.

comprador compra cajas a vendedor (a nivel privado también, claro)

vendedor envía cajas a comprador embaladas con papel de fumar y algo de moco pa rellenar.

cajas llegan hechas mierda a comprador (no te jode...)

vendedor decir "culpa de transportista, reclamal"

Comprador reclamar, pero transportista por culo dar.

vendedor ofrece a comprador "te vendo otro par, a precio de costo".

Comprador queda con cara de gilipollas, cajas medias rotas, dañadas, sin pasta y follao.
Eso sí, cuidadín con pensar que el vendedor no ha obrado de buena fé y no le ha dado todas las facilidades para solucionar el tema eh!? Mal pensaos.

Quieren la versión ultralarga?

aquí: http://www.forodvd.com/showthread.php?t=55514

el desenlace? anda por aquí: http://www.forodvd.com/showthread.php?t=55514&page=11

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Vaya panda de fideputas todos, el vendedor y el transportista.

Estando para conciliar Consumo, que se dé por jodido.

Yo, cuando recibo algo por correo, lo abro delante del tipo, antes de que ponga el grito en el cielo y diga eso de "no se puede abrir si no lo acepta" para cuando quiere hacerlo ya lo he abierto.

Pero claro, a veces no puedes, porque no estás en casa cuando lo dejan o viene muy bien empaquetado.

A veces los signos de maltrato externos son evidentes, yo en ese caso no corro riesgos, que se vuelva con ello. Y pagar, en destino contra reembolso, aunque salga más caro. Y si hay posibilidad de hacer seguro, mejor.

No lo he podido ver entero, pero vaya putada.


Saludos

* De todas formas, aviso para navegantes, esta es una buena herramienta para estas situaciones:

http://civil.udg.es/normacivil/estatal/ ... DL1-07.htm
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 6028
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

edito
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Lo acabo de leer y el único que opina con un poco de criterio (no demasiado) es ese tal Marcello , los demás van como ovejas al matadero incluido el propio perjudicado.

El comportamiento del vendedor es repugnante.





Un Saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5684
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Pues, demos una oportunidad a que el vendedor recapacite cuando tenga ocasión de leer las intervenciones a partir de la constatación de que el transportista y la junta arbitral han dado portazo y carpetazo al asunto.

Mucho me temo que con un poco de buena voluntad, entre todos haremos recapacitar al vendedor, verdad?.

Porque fea imagen le va a quedar si las cosas no se encauzan para satisfacción del cliente, que lo único que ha hecho ha sido ser legal, y sobre todo, demostrado un exquisito saber estar en todo momento.

slds, marcelo
Última edición por Marcelo el Mié 25 Mar 2009 , 23:34, editado 1 vez en total.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Porque fea imagen le va a quedar si las cosas no se encauzan para satisfacción del [vendedor]
[cliente]
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Javilón
Mensajes: 83
Registrado: Vie 19 Dic 2008 , 23:41

Mensaje por Javilón »

Como ya han dicho AMEN... Marcelo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5684
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Boltzmann escribió:
marcelo escribió:Porque fea imagen le va a quedar si las cosas no se encauzan para satisfacción del [vendedor]
[cliente]

:oops: editado.


Gracias Boltz, no había caído en el gazapo.

slds,marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder