¿porque os lo habeis cargado?

Digitales, analógicas, multimedia.
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Matrixhifi.com »

Buenas.

El hilo se ha retirado a un subforo de moderación dónde se está analizando su contenido antes de dar una respuesta al abogado.

De momento lo que podemos observar es que quien ha publicado datos confidenciales privados de un usuario registrado del foro es precisamente el tal Pedro Carrillo. Revelando nombres y apellidos completos y nombre de la empresa dónde trabaja Luismax.
Obviamente sin su consentimiento, pues lo primero que escribe en el hilo es que sospecha que le están rastreando su IP. Sospecha perfectamente fundada en las prácticas y los conocimientos sobre "hackeo" y seguimento de IPs que el propio Carrillo detalla en su blog personal.

Por lo demás el intercambio de insultos también es mutuo y su actitud chulesca es tan palpable como la de los demás. Injurias no existen y amenazas tampoco se ha observa ninguna de ningún tipo.

Así que se conminará a su abogado a que precise algo más sus acusaciones al respecto y además le pediremos pruebas que nos aseguren que el señor Pedro Carrillo no hay utilizado su experiencia y su capacidad profesional pública, manifiesta y reiteradamente destacada por el mismo para alterar el funcionamiento de nuestra web y/o intentar acceder a información de nuestros usuarios.
samtrom30 escribió:¿Ahora te escabulles cobardemente y dejas que tus "amigos" se traguen ellos solitos el marrón?
Samtrom, estás llamando cobarde a un administrador del foro.
samtrom30 escribió:que se les avecinan a tus secuaces.
Y según la definición de secuaces:
secuaz adj./s. com. desp. Se aplica a la persona que sigue las ideas, opiniones y tendencias de otra persona.
Estás generalizando tu inulto al resto de foreros implicados.

Estos insultos sumados al resto de insultos que en los últimos mensajes que has publicado en el foro has dedicado a otros miembros (de hecho hace tiempo que no escribes en el foro para otra cosa que no sea insultar a alguien) son motivo suficiente para ser BANEADO.
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Vaya movida, la mierda se extiende por donde tocan los 5 jinetes del Apocalipsis...

No me explico nada, en serio, ¿donde quedó aquello de oartirse la cara a la salida de la discoteca?

Ahora es muy facil, en la seguridad del abogado de turno (habitualmente un picapleitos que se presta a esta movidas) y el teclado del computerrrr.

PROPOSICION:

Un MG para hacer pruebas ciegas y un MGaH (molinogordo a hostias) para arreglar rencillas personales con el noble arte del castañazo mandibular.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
MISTERIO_

Mensaje por MISTERIO_ »

Rainmetall escribió:Vaya movida, la mierda se extiende por donde tocan los 5 jinetes del Apocalipsis...

No me explico nada, en serio, ¿donde quedó aquello de oartirse la cara a la salida de la discoteca?

Ahora es muy facil, en la seguridad del abogado de turno (habitualmente un picapleitos que se presta a esta movidas) y el teclado del computerrrr.

PROPOSICION:

Un MG para hacer pruebas ciegas y un MGaH (molinogordo a hostias) para arreglar rencillas personales con el noble arte del castañazo mandibular.
Mejor que un MG un MC....... si es que te refieres a lo que me estoy pensando.... igual estoy equivocado, me recuerda a cierto concierto de los Rolling Stones.......voy encaminado????.
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

ouuuyeaahhhhh!!!! 8)
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
MISTERIO_

Mensaje por MISTERIO_ »

Los "Hells Angels" son un "MC" no un "MG", yo pertenezco a un "MG" , no me hacen mucha gracia los "MC" aunque los respeto, estos tipos son la reostia, yo alguna que otra vez he coincidido en alguna concentración con ellos y creeme....... causan un enorme respeto, odiados por unos, admirados por otros....... el caso es que no pasan desapercibidos, pero bueno si a ti te gusta el custom ya sabrás a lo que me estoy refiriendo.

Saludos.
Responder