Bajar siseo altavoces
Bajar siseo altavoces
Hola,
estoy buscando un adaptador de impedancias similar al ART cleanbox pero que sus conexiones sean tipo jack/rca, el cleanbox es xlr/rca, la pondria a la salida de la edirol fa66 (jack) al previo (rca), la finalidad es bajar el siseo. ¿Alguien sabe de alguna marca?
Saludos
Gustavo
estoy buscando un adaptador de impedancias similar al ART cleanbox pero que sus conexiones sean tipo jack/rca, el cleanbox es xlr/rca, la pondria a la salida de la edirol fa66 (jack) al previo (rca), la finalidad es bajar el siseo. ¿Alguien sabe de alguna marca?
Saludos
Gustavo
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Este también monta XLR
http://www.thomann.de/es/samson_sconvert.htm
Con jacks no me suena haberlos visto.
Yo utilizaría conectores conversores jack-RCA y listo.
A mi el ART me ha quitado TODO el ruido. O siseos.
http://www.thomann.de/es/samson_sconvert.htm
Con jacks no me suena haberlos visto.
Yo utilizaría conectores conversores jack-RCA y listo.
A mi el ART me ha quitado TODO el ruido. O siseos.
Hola,
Ogran, lo tuve y lo devolvi, ese es para eliminar ground-loop, el caso es no solo no me quitaba sino que me metia más ruido, lo probe en diferentes conexiones en todo el recorrido de la señal y no me funcionó.
Si tengo el aphex, pero ya no lo uso, de hecho lo estoy vendiendo.
Luismax, creo que será lo mejor llevo toda la mañana mirando y no hay nada de lo que busco, lo que si he encontrado este que es igual que el ART cleanbox pero algo más barato:
http://cgi.ebay.es/RCA-XLR-Unbalanced-t ... 240%3A1318
Saludos
Gustavo
Ogran, lo tuve y lo devolvi, ese es para eliminar ground-loop, el caso es no solo no me quitaba sino que me metia más ruido, lo probe en diferentes conexiones en todo el recorrido de la señal y no me funcionó.
Si tengo el aphex, pero ya no lo uso, de hecho lo estoy vendiendo.
Luismax, creo que será lo mejor llevo toda la mañana mirando y no hay nada de lo que busco, lo que si he encontrado este que es igual que el ART cleanbox pero algo más barato:
http://cgi.ebay.es/RCA-XLR-Unbalanced-t ... 240%3A1318
Saludos
Gustavo
El Samsom ese no creo que te de resultado, de hecho, PUEDE aumentar un pelín el soplido final.
Te lo digo porque yo lo tengo y he probado varias opciones, aunque no con ese propósito - bajar el soplido - sino el de aumentar señal (pasar de RCA a XLR), y ha resultado en un leve aumento de soplido. Nada odioso, pero si lo que buscas es bajarlo, ese no creo que sea el cacharro.
Me parece que hay otro modelo de Samsom, que es el que Luisma seguro intenta indicar.
slds,marcelo
Te lo digo porque yo lo tengo y he probado varias opciones, aunque no con ese propósito - bajar el soplido - sino el de aumentar señal (pasar de RCA a XLR), y ha resultado en un leve aumento de soplido. Nada odioso, pero si lo que buscas es bajarlo, ese no creo que sea el cacharro.
Me parece que hay otro modelo de Samsom, que es el que Luisma seguro intenta indicar.
slds,marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
http://www.samsontech.com/products/prod ... &brandID=2
Este te puede servir como aislante de ruidos, pero necesitas los adaptadores XLR/RCA (poca cosa).
Ahora bien, que siseo te produce la FA66?? La tienes directa a las etapas?
slds, marcelo
Este te puede servir como aislante de ruidos, pero necesitas los adaptadores XLR/RCA (poca cosa).
Ahora bien, que siseo te produce la FA66?? La tienes directa a las etapas?
slds, marcelo
Hola Marcelo,
yo no sé de donde proviene el siseo, en su momento estuve trasteando porque el ruido era a transformador, instale un ART DTI, pero la cosa fue a peor, al quitar todas las tierras el tema mejoró, habia algun bucle de tierra que daba por saco. Ahora me queda un siseo que se nota en punto de escucha a tope de volumen y sin reproducir nada, me acabo de pillar el ART cleanbox, dado los buenos resultados de otros usuarios, a ver si los tiros van por el tema de la salida balanceada de la fa66 al RCA del previo.
Saludos
Gustavo
yo no sé de donde proviene el siseo, en su momento estuve trasteando porque el ruido era a transformador, instale un ART DTI, pero la cosa fue a peor, al quitar todas las tierras el tema mejoró, habia algun bucle de tierra que daba por saco. Ahora me queda un siseo que se nota en punto de escucha a tope de volumen y sin reproducir nada, me acabo de pillar el ART cleanbox, dado los buenos resultados de otros usuarios, a ver si los tiros van por el tema de la salida balanceada de la fa66 al RCA del previo.
Saludos
Gustavo
Esto lo compruebas con un adaptador jack-rca y listo.avolino escribió:, a ver si los tiros van por el tema de la salida balanceada de la fa66 al RCA del previo.
Pero el siseo de la FA, por cierto a tope de volumen del ampli, lo anulas bajando una pendejésima el nivel de salida de la FA.
Lo comprobé conectando la FA (y la Presonus Firewire) directamente a las etapas (sin previo de por medio).
La otra es salir de la FA por optico a un DAC...
slds, marcelo