¿porque os lo habeis cargado?

Digitales, analógicas, multimedia.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

¿porque os lo habeis cargado?

Mensaje por Andreu »

¿Que ha pasado con el hilo del MISTERIO y sus vinilos?

¿Porque habeis hecho esto?

Estabamos pasandolo muy bien.

La venganza será terrible!!!
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

¡¡Ostras!!.....¿censura en matrix?
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Supongo que ha sido un suicidio, pero al menos podia haber dejado el hilo ahí.

Yo ya estaba casi convencido de la superioridad del vinilo.


.
Avatar de Usuario
FAYJE
Mensajes: 113
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 21:40
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



No coment.¡¡¡
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

eiiiiiiiiiiiiiiii! No se prodría recuperar el hilo aunque se bloqueara luego??
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

zinerman escribió:¡¡Ostras!!.....¿censura en matrix?
No, vamos a dejarlo en intento de censura a Matrix. Y eso ya lo veremos.

Alf
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

¿Estará ahora oyendo a Bob Marley allá en su Nirvana?.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Andreu escribió:Supongo que ha sido un suicidio, pero al menos podia haber dejado el hilo ahí.

Yo ya estaba casi convencido de la superioridad del vinilo.


.
ajjajaj :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Alf escribió:
zinerman escribió:¡¡Ostras!!.....¿censura en matrix?
No, vamos a dejarlo en intento de censura a Matrix. Y eso ya lo veremos.

Alf
:shock: ¿Un topo?
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

No, un topo no.

El hombre existe y es como parece . Sin propósito perverso, fuera del masoquismo. Aquí pueden ver como cuelga su decálogo, y en lugar de darle caña le dicen que es sublime. Se aburre y no sigue:

http://elgramoforo.esforos.com/10-razon ... n-lp-t1035

Un topo no, un off-toppic colectivo ( a mover a la sección FUENTES DE DIVERSIÓN). Holgazanes que somos, ya lo dije.

(este domingo no quedará más remedio que gastar)
MISTERIO_
Mensajes: 88
Registrado: Lun 09 Feb 2009 , 15:10

Mensaje por MISTERIO_ »

Joderrrr...... que ha pasado???....... ahora que os estava convenciendo, ahora que llevaba casi el record de respuestas...... me habeis matado, eso no se hace, ya os tenia hasta cariño y todo, ya que estava tranquilo y relajado y me borran el post :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Sois unos chicos muy malos, bueno no sé quien se lo habrá cargado pero esto ha sido un acto de censura.

Antonius1958 ten en cuenta que "el gramóforo" es un foro para los que amamos el mundo del vinilo y aparatos de sonido antiguos, no te extrañes de que la gente aplauda por algo que admiran y estan deacuerdo. Por cierto que a ti también te tira y mucho el tema.

Bueno, pues ahora ya no se que hacer, si abrir otro post con el riesgo de que me lo cierren, o estarme calladito......... yo me creia que este era un foro democrático pero ya veo que no, luego criticais a otros foros como "Audio planet" porque hacen lo mismo....... la verdad es que no lo entiendo, pero se ha visto que en todos lados se cuecen habas y en "Matrix" también existe la censura.

Saludos
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hemos recibido en el correo de Matrixhifi un correo del abogado de PC. Se nos requiere para borrar completamente el hilo que echais en falta porque asegura que en él existen "injurias, insultos y actitud chulesca", además de "invasión a su intimidad, así como revelación de datos de carácter personal, incluyendo una fotografía suya."

Pues bien, revisado el hilo no encuentro apenas nada de lo que se afirma. Bueno, mas de un chuleta hay por aquí, pero ¿eso es suficiente para admitir a trámite una denuncia?. La foto "intromisión en la intimidad", es una captura de pantalla de imágenes que han salido por la tv. No hubieras salido en las noticias, majete. Uy, perdón, que te he dicho majete, voy, me corto las venas y vuelvo.

No se si sabéis, y si no ya lo digo yo, que del contenido de lo publicado es responsable quien lo publica, y no la administración de los foros. Lo digo porque si alguien quiere editar algo de lo escrito del susodicho hilo, pues que me lo diga en privado.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

MISTERIO_ escribió: Bueno, pues ahora ya no se que hacer, si abrir otro post con el riesgo de que me lo cierren, o estarme calladito......... :
Pues piénsalo bien, no sea que te equivoques.

En este foro somos muy respetuosos con los gustos de la gente: Que a ti te gusta escuchar vinilos, pues cojonudo, ya nos hemos enterado. Hay gente a la que le gusta comer mierda o pillársela con la tapa de un piano.

Nosotros hemos expuesto argumentos de sobra para razonar nuestra postura y tu sólo te aferras al "a mi me gusta...", repito, cojonudo, pero ya está bien, que llevas tiempo tocando las pelotas al personal.

Si tienes algo positivo que aportar, adelante. Si vas a seguir con lo mismo, busca otro foro.

Metáfora: "Si te gusta comer mierda, con tu pan te la comas".

Alf
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

ANTONIUS1958 escribió:El hombre existe y es como parece . Sin propósito perverso, fuera del masoquismo. Aquí pueden ver como cuelga su decálogo, y en lugar de darle caña le dicen que es sublime. Se aburre y no sigue:
¡¡¡JUAS!!".......pues menudo decálogo de gilipoyeces.

¡Joder, te gusta y punto pelota!
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

MISTERIO_ escribió:
Por cierto que a ti también te tira y mucho el tema.
Mini-histerio,
a mi lo que me tira es dare caña :twisted:

Y dicho sea en honor de elgramofono, donde hay varios serios profesionales de la reparación de máquinas y documentados coleccionista de antiguedades: el hecho de que 3 aplaudan el decálogo no caracteriza ese bastante serio lugar.

Los abogados pronto cambiarán por toallas la togas, para limpiarse las babas de sus clientes. No editaré que un "melonam", en catalán és una abundancia o gran cantidad de melones. Pero no un melón grande, eso sería un "melonàs".

Andreu, tu testimoniarías como perito catalanoparlante si me empapelan?
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Al final tendré yo la culpa :evil: .....pero si yo os quiero a todos!!! :D

A tí ANTONIUS ya te pillaré algún día..... :twisted:



.
MISTERIO_
Mensajes: 88
Registrado: Lun 09 Feb 2009 , 15:10

Mensaje por MISTERIO_ »

Bueno, pues en vista de como está la cosa por ahora me estaré calladito, no quiero que por mi culpa haya malos royos en el foro, la verdad es que me lo estaba pasando en grande, pero cuando hay personas que se sienten seriamente ofendidas y atacadas pues como que no me gusta la cosa.

Mirad, ahora si que os lo diré en serio........ si por mi culpa le he hecho daño a alguien pues le pido mis disculpas, no era esa mi intención ni mucho menos, también si he insultado a ciertas personas que sepan que lo he hecho porque antes se me han insultado a mi, lo que pasa es que tampoco se lo hetenido en cuenta y mas bien lo he tomado como broma.

Pido también disculpas públicamente a las que se hayan sentido molestados por el coñazo que os he dado con el tema del vinilo, solamente os pido que respeteis las opiniones de los que piensan como yo ( que hay muchos.... y los que aun quedan por venir ), a los que nos gusta el sonido analógico y todo el mundillo que lo rodea.

A partir de ahora me limitaré a leer los post sobre lo relacionado con platos, capsulas, vinilos y demás.

Encantado de haberos conocido.

Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

MISTERIOSO!!!.....que el hilo no se ha cerrado por tu culpa!!!

Quiero decirte que me lo he pasado muy bien con tu hilo.

Te respeto como a todos, pero también me gusta divertirme un poco, y contigo me lo he pasado pipa.

También te pido disculpas por si he escrito algo que te haya ofendido.

No te vayas, quedate por aquí y escribe de vez en cuando.

Sabes, no creo que núnca vuelva a utilizar el plato y los vinilos, pero eso es lo de menos. Lo mejor es el buen rollo y el cahondeo sano. :D

Anda quedate!!! :D
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

Alf escribió:No se si sabéis, y si no ya lo digo yo, que del contenido de lo publicado es responsable quien lo publica, y no la administración de los foros.
¡INCREÍBLE!

La administración de este foro alienta la conducta que ha sido objeto de denuncia, la consiente y la ríe ... ¡y luego se autoexime completamente de responsabilidad y la descarga toda sobre sus miembros!

¡Ver para creer!
Última edición por samtrom30 el Dom 22 Mar 2009 , 15:34, editado 2 veces en total.
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

Alf escribió:En este foro somos muy respetuosos con los gustos de la gente
Ya ...
Responder