El parametro "Wav format filter generator" permite guardar los filtros generados por DRC en formato Wav. Tiene tres opciones:
RPS - Filtro estandar
RMC - Filtro con la correcion de curva del microfono
RMS - Filtro de fase minima
Despues de buscar en el manual y no encontrar respuesta os pregunto: ¿cual de las tres opciones es la mas aconsejable? El sentido comun me dice que sería la que tiene en cuenta la calibracion de microfono ¿Es esto correcto? ¿Cual estais utilizando vosotros? ¿La primera opcion (filtro estandar) que viene por defecto?
Un saludo.
¿Cual de los tres filtros convertir en WAV?
Re: ¿Cual de los tres filtros convertir en WAV?
Sí, la por defecto. Y creo (aunque ahora hablo de memoria) que en cualquier caso, esas opciones, que se seleccionan para crear el filtro, no se aplican al wav. Creo.comuneros escribió:El parametro "Wav format filter generator" permite guardar los filtros generados por DRC en formato Wav. Tiene tres opciones:
RPS - Filtro estandar
RMC - Filtro con la correcion de curva del microfono
RMS - Filtro de fase minima
Despues de buscar en el manual y no encontrar respuesta os pregunto: ¿cual de las tres opciones es la mas aconsejable? El sentido comun me dice que sería la que tiene en cuenta la calibracion de microfono ¿Es esto correcto? ¿Cual estais utilizando vosotros? ¿La primera opcion (filtro estandar) que viene por defecto?
Un saludo.
Un saludo

- Ceregumino