Ayuda con ubicacion, please!

Pues eso.
Coque
Mensajes: 288
Registrado: Jue 08 Ene 2004 , 15:06

Mensaje por Coque »

Pepo muy bien no queda nada barroco, al contrario una composición minimalista.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Me parece un pelín sobrecargado, pero queda bien. Quizás centrar el pié de la tele sobre la base estaría mejor.... :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

pepo escribió:
Coque escribió:Pepo eso es una directa para que cambies el modelo.
los deseos del sr. gotran son sudores para mí,,,, a la orden!

Imagen


no le pongo más para no "recargar demasiado" 8)
A mí me parece que ha quedado "divino"... :D :D .

Da igual como suene el equipo, lo importante es la "exclusividad" que vas a adquirir con ese pedazo de decoración :lol: .

Saludos. Gotran...el descojonao.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Unos tapetes de encaje encima de la mesa quedarían divinos!!!!
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

ogran escribió:Unos tapetes de encaje encima de la mesa quedarían divinos!!!!
pero mira que eres hortera :twisted: :lol: :lol:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Coque
Mensajes: 288
Registrado: Jue 08 Ene 2004 , 15:06

Mensaje por Coque »

Por cierto, ¿DE qué trataba este hilo? Ahhh ya recuerdo ayuda con los cortinajes.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
macmanaman2
Mensajes: 18
Registrado: Jue 19 Feb 2009 , 0:39

Mensaje por macmanaman2 »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D JUAAASSS,JUAAASSS, JUAAASSS

Antes de todo deciros que sois un@s c+++++es, pero habeis echo entre todos que me parta de risa, asi que perdonad@s.

Ahora en serio, de todas las ideas que me habeis dado, la 1º de Pepo es la que mas me convence, por que lo de mover los muebles ni de coña. Las paredes estan recien pintadas y ...
Una idea que se me habia ocurrido a mi, era dejar el monitor izquierdo donde esta, y el derecho ponerlo con un soporte o algo, a continuacion del mueble que esta suspendido y a la misma altura del otro monitor.
Si hiciera esto tendria casi la misma distancia entre ellos que hasta el punto de escucha.

Otra cosa muy importante que no sabia era el tema de el bass reflex trasero,
(Gracias pkt360) que necesita de tanto espacio, tendre que irme a las las MSP 5, por que las MSP7 se me salen totalmente de presupuesto. O otras marcas con BR delantero.

Gracias a tod@s!

P.D.: --Cuanto mas aprendo mas me cuesta decidir las cosas.
macmanaman2
Mensajes: 18
Registrado: Jue 19 Feb 2009 , 0:39

Mensaje por macmanaman2 »

[quote="marcelo"]macmanaman sí que estará cagandose en todo... :twisted: seráis cabrones tod@s! :lol:

slds, marcelo

Tambien visitas forodvd? Tal vez has sido quien me ha ayudado con el tema del previo de linea?
Un saludo en cualquier caso!
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Si, soy el mismo Marcelo, Mac.

No recordaba que eras asiduo a esta casa de locas... :twisted:

Como has podido comprobar, o se tiene sentido del humor y mente abierta o echamos mano de los forceps... :lol:

Lo que no tengo claro es que te haya sido de ayuda...la solución la tenías tú con el sub. 8)

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
macmanaman2
Mensajes: 18
Registrado: Jue 19 Feb 2009 , 0:39

Mensaje por macmanaman2 »

No recordaba que eras asiduo a esta casa de locas... Twisted Evil
Bueno, es que soy nuevo. Empece buscando unos buenos altavoces de hi-fi,
y de tanto leeros por aqui me convenci de la relacion calidad-precio de los monitores de estudio activos y de la necesidad basica de equalizar.

Ahora que ya tenia claro la compra de los yamaha HS80 un forero me ha advertido, que el bass reflex trasero de estos me dara problemas al tenerlos tan cerca de la pared. Ahora me toca convencer a la jefa de comprar unos MSP5, (por estetica). O algun otro con BR delantero.

Sigo necesitando tu opinion (perdona el abuso) sobre lo que te postee en el otro foro:
Que si tendre el problema de ahora con los KRK que al enchufarles la salida de linea directamente y la ganancia al minimo, el volumen ya es considerable.
Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Voy. pero no estoy seguro de saber la respuesta.

slds,marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Mac, traslado tu pregunta aquí porque fijo que alguien sabe y conoce la solución:
Al conectar la salida de linea (fija) de la tele a los monitores activos con la ganancia al minimo el volumen es ya considerable, tendre el mismo problema usando el sub como volumen del sistema.
Mac se refiere a un sub activo CON CONTROL DE VOLUMEN GENERAL (o sea, de sistema sub + satelites).

Concretamente este bicho:

http://www.samsontech.com/products/prod ... &brandID=2

que luego controlaría los KRK activos.

Ahora que ya tiene clara la decoración de la sala, echarle un cable con esto.

slds,marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
pkt360
Mensajes: 17
Registrado: Lun 02 Feb 2009 , 14:18

Mensaje por pkt360 »

macmanaman2 escribió::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D JUAAASSS,JUAAASSS, JUAAASSS

Antes de todo deciros que sois un@s c+++++es, pero habeis echo entre todos que me parta de risa, asi que perdonad@s.

Ahora en serio, de todas las ideas que me habeis dado, la 1º de Pepo es la que mas me convence, por que lo de mover los muebles ni de coña. Las paredes estan recien pintadas y ...
Una idea que se me habia ocurrido a mi, era dejar el monitor izquierdo donde esta, y el derecho ponerlo con un soporte o algo, a continuacion del mueble que esta suspendido y a la misma altura del otro monitor.
Si hiciera esto tendria casi la misma distancia entre ellos que hasta el punto de escucha.

Otra cosa muy importante que no sabia era el tema de el bass reflex trasero,
(Gracias pkt360) que necesita de tanto espacio, tendre que irme a las las MSP 5, por que las MSP7 se me salen totalmente de presupuesto. O otras marcas con BR delantero.

Gracias a tod@s!

P.D.: --Cuanto mas aprendo mas me cuesta decidir las cosas.
Yo me compré 1 msp5 como central de un 5.1, te puedo decir que la estética, es mucho mejor que en foto, son muy pequeños y parece imposible que suene tan bien como suena un altavoz tan pequeño.

Comparando los msp5 con los hs80, pues son mejores en muchos aspectos salvo en thd a alto spl, bajan algo menos (lógico por el menor tamaño del driver, pero para mitigar esto está el sub). Pero en calidad de materiales, respuesta fuera de eje, medios y agudos, en todo son mejores los msp5.

Yo no me iría a por otros que no sean estos. He mirado muchos monitores de un rango de precios incluso superior y no merece la pena. Algo mejor: msp7 o adam A7. Y entre esos dos, los msp7.
macmanaman2
Mensajes: 18
Registrado: Jue 19 Feb 2009 , 0:39

Mensaje por macmanaman2 »

Yo no me iría a por otros que no sean estos. He mirado muchos monitores de un rango de precios incluso superior y no merece la pena. Algo mejor: msp7 o adam A7. Y entre esos dos, los msp7.
Yo tampoco miraria mas, pero es cosa de 2 la compra y ....
Pero estoy cansado de buscar algo decente y bonito, voy a poner todo mi empeño en que le gusten.
En cuanto a que bajen menos, lo que tu dices, un sub y todo arreglado, ademas me es imprescindible comprar uno con mando a distancia para poder controlar el volumen del sistema sin tener que levantarme cada vez.

Deseadme suerte.
Saludos!
Avatar de Usuario
FAYJE
Mensajes: 113
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 21:40
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

Hola,lo de la tele lo dices por el campo magnetico de los altavoces??

en estas teles modernas eso ya no les afecta.

saludos.
macmanaman2
Mensajes: 18
Registrado: Jue 19 Feb 2009 , 0:39

Mensaje por macmanaman2 »

Hola,lo de la tele lo dices por el campo magnetico de los altavoces??

en estas teles modernas eso ya no les afecta.

saludos.
Me he perdido! A que te refieres?
Saludos!
Avatar de Usuario
FAYJE
Mensajes: 113
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 21:40
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

El que se ha perdido he sido yo...jeje,solo habia leido la primera pagina.

lo decia por que me habia parecido que tenias miedo de acercar los bafles al televisor,por que antes no se podia por problemas en la tv,pero con estos modernos ya no hay tal problema,no les afecta el campo magnetico ni nada,y al ver la primera foto me parecio bien la colocacion.

p.d.estas echo un artista con el photosop no??

saludos.
macmanaman2
Mensajes: 18
Registrado: Jue 19 Feb 2009 , 0:39

Mensaje por macmanaman2 »

El que se ha perdido he sido yo...jeje,solo habia leido la primera pagina.

lo decia por que me habia parecido que tenias miedo de acercar los bafles al televisor,por que antes no se podia por problemas en la tv,pero con estos modernos ya no hay tal problema,no les afecta el campo magnetico ni nada,y al ver la primera foto me parecio bien la colocacion.

p.d.estas echo un artista con el photosop no??

saludos.
No, por los altavoces no tengo miedo, se que no hay problema. Era por el tema de tenerlos tan juntos.

El maquina y "guason" del photoshop es otro compañero.
Un saludo.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

macmanaman2 escribió:"guason" del photoshop
photo-paint nenes.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

pepo, conozco a alguno que utiliza el gimp, pero el photo paint, tú, el primero!
Responder