Amplificadores híbridos

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

Gotran escribió:


Anda, porqué no respondes a mis preguntas, aclárame que es lo que debe hacer un previo.
Tu crees que los previos están de adorno???? :shock:

Anda..!!! dile a Javier que te lo explique , estará encantado en explicartelo y tambien en demostrartelo :wink:
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

Alf escribió:
La diferencia entre ambos es que yo se de quien debo aprender y mientras yo lo hago de gente de ciencia, tu lo haces de magos, brujos esotéricos, revistas de AF y gurús foreriles.
Que conste en acta que esto lo has dicho tú , no yo. :(

¿Qué tal va tu equipo?

Aun tienes por casa los Griphon?
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

galisteo escribió: ¿Qué tal va tu equipo?

Aun tienes por casa los Griphon?
¿El equipo?, pues algo excepcional gracias a la tecnología que podemos aplicar gracias a Wynton.

Las gryphon?, sustituidas con evidentes mejoras* por unas magníficas etapas de behringer.

Alf

* Mejoras en consumo y en ruído de fondo.
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

Alf escribió:
galisteo escribió: ¿Qué tal va tu equipo?

Aun tienes por casa los Griphon?
¿El equipo?, pues algo excepcional gracias a la tecnología que podemos aplicar gracias a Wynton.

Las gryphon?, sustituidas con evidentes mejoras* por unas magníficas etapas de behringer.

Alf

* Mejoras en consumo y en ruído de fondo.
Te refieres a etapas "pro" de clase D...????? :shock:

Sin comentarios :roll:

Las cajas serán hum , como no podía ser de otro modo!!! , y los cables de ferretería de esos reciclados!!!
...y la fuente el ordenata :lol: , eso sí , todo ello aliñado con la imprescindible ecualización
Eso es avanzar , Sí señor!!! :wink:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

galisteo escribió:Eso es avanzar , Sí señor!!! :wink:

Es lo único coherente que he leído de tu parte Josesi. :roll:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

marcelo escribió:
galisteo escribió:Eso es avanzar , Sí señor!!! :wink:

Es lo único coherente que he leído de tu parte Josesi. :roll:

slds, marcelo

Si...si...!!! , aún me acuerdo de las peazos etapas McIntoch que tienes en la buhardilla :shock:
Eso son etapas y lo demás tonterias :D

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

galisteo escribió: Te refieres a etapas "pro" de clase D...????? :shock:

Sin comentarios :roll:

Las cajas serán hum , como no podía ser de otro modo!!! , y los cables de ferretería de esos reciclados!!!
...y la fuente el ordenata :lol: , eso sí , todo ello aliñado con la imprescindible ecualización
Eso es avanzar , Sí señor!!! :wink:
Avanzar como zoquetes como tu nunca conseguirán asimilar.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

galisteo escribió:
Alf escribió:
galisteo escribió: ¿Qué tal va tu equipo?

Aun tienes por casa los Griphon?
¿El equipo?, pues algo excepcional gracias a la tecnología que podemos aplicar gracias a Wynton.

Las gryphon?, sustituidas con evidentes mejoras* por unas magníficas etapas de behringer.

Alf

* Mejoras en consumo y en ruído de fondo.
Te refieres a etapas "pro" de clase D...????? :shock:

Sin comentarios :roll:

Las cajas serán hum , como no podía ser de otro modo!!! , y los cables de ferretería de esos reciclados!!!
...y la fuente el ordenata :lol: , eso sí , todo ello aliñado con la imprescindible ecualización
Eso es avanzar , Sí señor!!! :wink:
1. Las behringer no son clase D, son clase AB, es decir practicamente el mismo rendimiento que clase A pero con menos consumo (bobo no soy)
2.Yo si soy ingeniero y me encanta decirlo
3.Yo he diseñado algo que se ha comercializado y vendido en masa, exactamente el año pasado unas 10.000 unidades, lo malo es que trabajo para otro y no soy millonario.
4. Esta tarde he probado una etapa Chord lamentable (es decir, como mi A500 de 199 euros, clase AB).
5. Mi etapa lamentable, daba el mismo sonido lamentable con el Presonus que llevare a la tienda mañana mismo, con un fabuloso previo rotel de mi papaito del alma y con un extraño previo AVI Laboratories tambien de mi papi.Y no lo digo yo, si no mi papi.
RESUMEN: Como siempre, la Comunidad del Anillo (y del ECM) tiene razon, no se pa que me meto en charcos.Mi mesa de estudio Soundcraft es, evidentemente, la más razonable. En 180 euros tengo entradas pa aburrir, control absoluito sobre balance, volúmenes, etc y utilizo las entradas de micro o linea.
Incluso la Soundcraft la jubilare a pesar de tener 2 mese y estoy por pillarme un controlador de monitores de esos de SM Pro Nano.(por espacio, vamos)
Todas las pruebas realizadas con conmutando fuentes (1 cd marantz y un cd tascam) mediante un pc portatil y una tarjeta externa, junto con una mesa hercules por usb.
Evidentemente no es el protocoloco Matrix, pero la escucha no la he hecho yo, asi evitamos sugestiones.
Mediante el pc y un ladron de USB enviabamos todo a la mesa Hercules, y de la mesa hercules, con el fader pasabamos de una etapa Chord conectada a un previo y a la Behringer conectada a otro.
Por cierto, la mesa hércules la he comprado en un secon market por 60 euros y creo que se la queda mi padre para hacer sus cosas extrañas, esta (intentando) pasar esos vinilos que paso al openreel a un cd a traves de no se que cuernos de programa que se ha descargado de Softonic, todo para pasarlo a mp3 y escucharlo mientras hace bici.
Despues de esta tarde escuchar mas de 3 horas al señor Brubeck, le estoy hasta cogiendo el gustillo (mientras no mires las fotos del menda ese).
Total, que el hibrido lo dejamos para Toyota y sus coches extraños.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Por cierto Galisteo, tu avatar me recuerda al de alguien.

Un tal Sibelius de AudioPlanet, si me estoy equivocando, vayan mis mas sinceras disculpas por delante, de todo corazón.

Un saludo sincero (o no, depende) :wink:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

Rainmetall escribió:Por cierto Galisteo, tu avatar me recuerda al de alguien.

Un tal Sibelius de AudioPlanet, si me estoy equivocando, vayan mis mas sinceras disculpas por delante, de todo corazón.

Un saludo sincero (o no, depende) :wink:
Efectivamente !!! ese soy yo :wink:

Me da la impresión que eres un poco bromista y eso me parece fantástico , el buén humor nunca está de más .
Sin embargo yo cuando hablo de diferencias en sonido lo digo en serio . No sé que tal funcionará tu equipo pero dudo que se pueda comparar a otro como el que yo tengo por ejemplo.
No obtante si tu estás conforme y te gusta enrredar con esos chismes , me parece fantástico

Ya seguire.....

Saludos
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

galisteo escribió:No sé que tal funcionará tu equipo pero dudo que se pueda comparar a otro como el que yo tengo por ejemplo.
YUUUUUUHUUUUU concurso de pollas!!!!!
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
FAYJE
Mensajes: 113
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 21:40
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

pepo escribió:
galisteo escribió:No sé que tal funcionará tu equipo pero dudo que se pueda comparar a otro como el que yo tengo por ejemplo.
YUUUUUUHUUUUU concurso de pollas!!!!!
jajajajaja.....que bueno....yo creo que el fin del proposito de algunos "audiofilos" es decir eso.... :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

¿tu sabes el equipo que tengo yo?

A mi me mide 22cm.De largo mañana me lo mido.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Rainmetall escribió: A mi me mide 22cm.De largo mañana me lo mido.
Ahora soy yo el que se :oops: :oops: :oops: .

En mi caso, los 22cm son de largo.

Eso sí..., "requetebonita" :lol: :lol: .

Saludos. Gotran.
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Ahora en serio, no estamos aqui para discutir sobre que tienes tu y que tengo yo.
Si tu equipo te satisface perfecto, espero que con tus conocimientos y los que puedas adquirir aqui, saques el mayor rendimiento de tua aparatos.
Tu previo seguro que ademas de bien construido es bastante mas bonito que uno pro y si ademas te sientes mas a gusto con el, pues mejor.
Te recomiendo (si me permites) que completes lo que tienes con una fantástica ecualizacion para exprimir al máximo el potencial.
Seguro que aqui tienes mucha gente dispuesta (yo el primero) en acompañarte en el proceso.
Tras gastarte un dineral en tu equipo, seguro que no te importara invertir....mmmm...digamos 80 euros en un ecualizador muy sencillo, o un poco más en un ultracurve.
No voy a discutir contigo. Es absurdo, es como la discusion madrid-barza o diesel-gasolina.

En serio, por mi parte, que seas bienvenido y podamos compartir cosas que seguro que nos hacen avanzar a todos, rojos-azules, verdes-negros.....pero con respeto.
Por cierto, no lo puedo soportar mas
http://www.megaupload.com/?d=HQQI3ZI5

Si es que es increible!!!
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

rojos-azules, verdes-negros.....pero con respeto
Si, si, pero el barza "amb Ç trencada", es decir... BARÇA

Saludos y Visca el Barça.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Rainmetall escribió:No voy a discutir contigo. Es absurdo, es como la discusion madrid-barza o diesel-gasolina.
Ché!!!!, quieto parao. Eso no me lo dices tu en la calle :twisted: , ¿como que discusión futbolera?, ¿nos vas a poner al mismo nivel de estos creyentes?, quita, quita. Lo nuestro es una faceta mas del eterno debate entre la Ciencia y la Religión, y a poco que se tengan dos luces se sabe quien lleva razón.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

galisteo escribió:No , pero se que los ingenieros diseñan y construyen mejor o peor . Tú has diseñado y construido alguna vez algo que posteriormente se haya fabricado en serie y vendido con exito?
Servidor sí es ingeniero y ha diseñado aparatos que se han vendido con éxito puesto que la empresa ganó dinero con ellos.
galisteo escribió:
Melomano escribió: No hablo de religión, hablo de sugestión.
Para mi es lo mismo
¡Qué no te engañe la sugestión! por muy habitual que sea: http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=4786

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

Antes de invertir en lo que actualmente tengo le di mil vueltas , no entendía como unos simples aparatos electrónicos podían valer tanto :shock:
Como yo soy muy incrédulo , me lié a hablar por teléfono con todas las tiendas del país , también con la de las islas :roll: , para atar cabos. No tardé mucho en comprender que los precios finales no eran los mismos en ninguna tienda , además los había que echaban por tierra los productos de otras si les daba un poco de cuerda.
Con esto os quiero decir que conozco un poco este mundillo y estoy más que satisfecho con lo que poseo , además , os aseguro no he escuchada jamás algo pro o domestico que suene parecido a lo que tengo yo en mi sala. Mejorar , mejoraré , pero soy consciente que a partir de lo que tengo , poco más se puede hacer .

Un saludo
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

galisteo escribió:Antes de invertir en lo que actualmente tengo le di mil vueltas , no entendía como unos simples aparatos electrónicos podían valer tanto :shock:
Como yo soy muy incrédulo , me lié a hablar por teléfono con todas las tiendas del país , también con la de las islas :roll: , para atar cabos. No tardé mucho en comprender que los precios finales no eran los mismos en ninguna tienda , además los había que echaban por tierra los productos de otras si les daba un poco de cuerda.
Con esto os quiero decir que conozco un poco este mundillo y estoy más que satisfecho con lo que poseo , además , os aseguro no he escuchada jamás algo pro o domestico que suene parecido a lo que tengo yo en mi sala. Mejorar , mejoraré , pero soy consciente que a partir de lo que tengo , poco más se puede hacer .
Vaa... describe el equipillo que tienes... que estás deseando ladronzuelo... seguro que nos dejas con los pies frios...

La verdad es que me da igual el conjunto que tengas, pero se de buena tinta que es una de las partes más placenteras, impresionar al personal. Va, te animo a que tengas un orgasmo... pero dispara para otro lado. Y tu Rain ni se te ocurra animarte que nos encharcas el foro, cipotón.

Saludos.
Melomano.
Responder