Por cierto, No tengo un sitio acondicionado acusticamente, pero estuve intentando colocar bien los altavoces (escucha a aproximadamente 1.2 metros) y mejoré bastante el sonido. Despues de DRCoP, tengo -/+ 2.5dB desde 28Hz hasta 18KHz

Me alegro mucho de que te hayan gustadoYo te recomendaria una escucha a las monitor audio bronce br2, yo las tengo y suenan muy bien
Que no me vaya de audioplanet!!! je,je,jePD,joder atcing, no te vayas de audioplanet
Las BR2 ya las escuche y me gustaron mucho, pero lamentablemente se me iban un poco del presupuestoraiven escribió:hola a todos
Yo te recomendaria una escucha a las monitor audio bronce br2, yo las tengo y suenan muy bien( compradas por recomendacion de atcing)
Yo no tengo ni idea de respuesta plana ni de fuera de eje, pero tengo las mission 790, unas kef ik010, y las monitor audio son muy superiores, escena sonora mas grande, bajan mas hasta 42 hz, muy buenos graves, y los agudos no molestan para nada, son agradables de escuchar.
En fin tu mismo.
me puedo imaginar quien era el antiguo dueño?De todos modos he de deciros que este hilo ya toca a su fin. Acabo de cerrar un trato para comprar unas Whafedale 9.1 75 Aniversario de segunda mano con solo seis meses y como nuevas por 100 €. El proximo fin de semana ire a recogerlas.
depende de cómo esté tratada la sala y distancia cajas/oyente pasa de ser importantísimo a prácticamente no tener relevancia.atcing, si escuchas siempre la música exactamente desde el mismo punto y los altavoces están bien colocados, es importante la respuesta fuera de eje? Seguro que es una pregunta de acústica básica, pero no encuentro respuesta con el google.
Muchas gracias, Atcing, te preguntaba también por las Proac Response One S que dices conocer, ¿que te parecen?. Demasido caras, ¿no? sobre todo mirando el tamaño y comparadas por ejemplo con unas Dynaudio Audience 42 que cuestan tres veces menos.atcing escribió:Si no se tiene la intención de utilizar EQ la cajas con binomio respuesta en eje + fuera de eje más uniformes son las que en salas típicas dan una respuesta más coherente en punto de escucha.
Un saludete
Exacto, ya comprobe que no es Rainmetall quien me las vende, que quede claro para que no haya malentendidosRainmetall escribió:Negativo compañeros, por MP ya he comentado que las mias las he vendido por 265 EURAZOS (si, si 66 euros mas caras que nuevas), por aquello de la exclusividad y tal.
Por favor, es importante este punto, que no parezca que ando "pescando" por aqui.
La mayoría de marcas de renombre inflan los precios sobremanreaPor cierto esa "copia" de las proac estan muy bien por ese precio, no lo entiendo , supongo que sera otro de esos ejemplos en los que nos clavan una pasta por tener un producto exclusivo.