EL MAESTRO VIVALDI
Y el maestro Vivaldi se sigue luciendo:
http://audioplanet.foroactivo.com/ampli ... 82-220.htm
Bueno y Demy juas!!!!
Saludos.
Emilio
http://audioplanet.foroactivo.com/ampli ... 82-220.htm
Bueno y Demy juas!!!!
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
- zinerman
Vamos, para no parar de hacerse cruces!!!!!!!
No problem, con personajes como este, el "hiend" goza de buena salud.
En fin.
Re: VINCENT, High end del bueno
por VIVALDI Ayer a las 9:44 pm
El HDCD solo implica tres decibelios más de volumen que un CD, hasta que se demuestre lo contrario.
VINCENT, High end del bueno
por VIVALDI Hoy a las 12:04 pm
Lo de los tres decibelios del HDCD, no tengo LINK. son conjeturas mías, ha base de experimentar y experimentar y experimentar y más todavía.
No problem, con personajes como este, el "hiend" goza de buena salud.
En fin.

...a vivaldi no se le puede banear bajo ningún concepto.
se le puede echar cacahuetes, pero banearlo no.
hay que darle cariño pero bajo ningún concepto excluirlo y menos aún quitarnos esa fuente de sabiduría popular.
estoy en contra que nos quiten uno de los mejores bufones que han pasado por el mundo del audio.
no todo son pruebas ciegas, ni ecualizadores ni calidez ni tres vías ni puerto reflex ni triángulos equiláteros.
el jaiend también tiene sus gurús y vivaldi era uno de ellos.
saludos marbelleros.
se le puede echar cacahuetes, pero banearlo no.
hay que darle cariño pero bajo ningún concepto excluirlo y menos aún quitarnos esa fuente de sabiduría popular.
estoy en contra que nos quiten uno de los mejores bufones que han pasado por el mundo del audio.
no todo son pruebas ciegas, ni ecualizadores ni calidez ni tres vías ni puerto reflex ni triángulos equiláteros.
el jaiend también tiene sus gurús y vivaldi era uno de ellos.
saludos marbelleros.
Pues no estaría nada mal para que le hiciera compañia al amigo Gabana/Sibelius.zinerman escribió:Quita, quita, no des ideas, esto esta lleno de carniceros con bisturí en mano.
Te imaginas, ¿ la que se armaría si aparecieran por aquí? viendo como su lengua coge mas revoluciones que su cerebro.
No des ideas, no des ideas........
Yo me leería todos sus hilos...

Saludos. Gotran.
He sido yo...Boltzmann escribió:Tú, que perteneces a la España de la ostentación lo que quieres es aprender de esa España rica de Alicante donde las mujeres tienen buen aspecto y van con sus perros de raza. ¿O Tino no es de raza?Luismax escribió:Los tarados de mierdaplanet serán siempre bienvenidos.
Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
En mi ciudad se les llama PROVINCIANOSinvitadoanónimointentandoinculparaBoltzmann escribió:¿O Tino no es de raza?.

Por otra parte alguien que se fija en el aspecto saludable de las mujeres de su pequeña ciudad es que no ha echado un polvo de verdad en su vida.