AC/DC

O sea, la que consumen la mayoría de los aficionados
Avatar de Usuario
retalliation
Mensajes: 37
Registrado: Mar 06 Nov 2007 , 10:26

Mensaje por retalliation »

cierto! los tesla
ahora me vienen a la cabeza los recuerdos...tambien tocaron los legion, que el guitarra era el xisco, un colega mio de pequeño que la movia como los dioses y que vive a 40 metros de mi casa, tambien toco en un concierto con los suaves en el zeleste de almogavers
joder lo que hace el alzheimer
tambien daban dolares con la imagen del grupo creo recordar
en fin..que tiempos la juventud, ahi siempre inflao de condumio, viendo a todos los grandes...ya se me hace la picha un lio de quien toco en que concierto
saludoss
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Imagen

Queensrÿche se cayeron del cartel y los sustituyeron por los Tesla. No entiendo porqué. Dos, o tres días antes, estuvimos viendo el mismo cartel, de la entrada, más Black Crowes y un guitarrista francés, Patrick Rondat, en Paris.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
retalliation
Mensajes: 37
Registrado: Mar 06 Nov 2007 , 10:26

Mensaje por retalliation »

joder tio que envidia que conserves tus entradas, yo perdi todas las miticas no se como y no veas como me jodio, solo tengo las de los ultimos años.
no se porque se me vino a la cebolla que habian tocado los legion, desde luego fue un concierto impresionante
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

Al principio de este hilo colgué un para de temas de AC/DC sacados de ediciones en CD que considero que suenan mejor que otras más habituales, y un par de foreros se supone que se las bajaron pero no han dicho nada :cry:

Ahora vuelvo a la carga con un montón de temas más, por si a alguien le apetece hacer unas pruebas:

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=5891

Un saludo.
Responder