Hola a todos!
He estado leyendo este foro y me gustan las opiniones que dais,
yo necesito vuestra opinion para empezar en este mundo.
Estoy buscando unos monitores activos que me sirvan para todo, (musica, cine, tv).
He leido buenas opiniones sobre los YAMAHA HS50,
Tambien he visto y son mas esteticos( factor WAT ) los TANNOY REVEAL 6D, mi salon es de 30 m2 y iran acompañados de un sub.
Que me decis?
Espero cualquier sugerencia en ese rango de precios.
Saludos a todos!
Me presento.
Hola macmanaman2
Pues depende de cómo te guste el sonido
A mi los HS50m me parecen un poco carentes en la zona de medio/graves y graves.
Si te gusta darle caña y escuchas un poco de todo ......... los HS80M tienen una excelente relación calidad/precio, bajan bastante, son más lineales y soportan altos SPl
Un saludete
Si te gusta darle caña y escuchas un poco de todo ......... los HS80M tienen una excelente relación calidad/precio, bajan bastante, son más lineales y soportan altos SPl
Un saludete
-
Que rapidez! Gracias.atcing escribió:Hola macmanaman2
Un saludete
No me caben los HS80 en el hueco que tengo por unos 2 cm. y no puedo hacer nada mas. Me tengo que quedar con los HS50 de YAMAHA. (creia que el sub podria completarlos en las zonas que me dices que flaquean)
Y de los TANNOY? Puedes decirme algo? Mi novia se alegraria de que estos fueran los elegidos.
Gracias de antemano.
No me caben los HS80 en el hueco que tengo por unos 2 cm. y no puedo hacer nada mas.

El problema es que flaquean desde muy arribaMe tengo que quedar con los HS50 de YAMAHA. (creia que el sub podria completarlos en las zonas que me dices que flaquean)
A mi no me terminan de convencer.........Y de los TANNOY? Puedes decirme algo? Mi novia se alegraria de que estos fueran los elegidos.

Y que tal los Adam A5 o los MSP5 que es uno de los 5 que flojea menos por abajo y se deja cortar bajo con un sub?
Un saludete
P.D.: sobre lo que comentas de tu novia....... me lo creo....me lo creo

-