auriculares inalámbricos

Pues eso.
Responder
pservulo

auriculares inalámbricos

Mensaje por pservulo »

Hola a todos!!

Estoy un poco intrigado con los auriculares inalámbricos. La verdad es que deben ser una comodidad tremenda estar escuchando música con ellos y no preocuparte con los cables al levantarte a coger una cervecita o una revista.

He estado viendo unos senseiner rs130 que tienen muy buena pinta y, sobre todo parecen muy cómodos. Qué pensáis de estos auriculares? ofrecen buena calidad? La preoupación principal es que se entrecorte la señal. Por otro lado supongo que consumirán un huevo de pilas.

Alguien los ha probado? Los recomendáis?

Gracias
Bullseye

Mensaje por Bullseye »

Hola. Yo tengo unos auriculares Bluetooth de Sony. Los DR-BT21G que me vinieron con mi reproductor mp3 (no pagué extra por ellos). El reproductor tiene una función de alta calidad de sonido BT. Los cascos funcionan con batería Li-ion recargable. Duran unas 20 horas.

El sonido es mejor de lo que me esperaba. Paralo que los utilizo, escuchar música en el metro, son muy cómodos, no tengo cables y pesan poco. Aun así hay cortes de sonido de vez en cuando (interferencias con algun otro dispositivo BT) o símplement que la señal no llega bien. Sucede de vez en cuando, pero he tenido momentos sin que sufriera ninguna interferencia.

Y he visto el modelo que buscas tu (usando el google) y tienen batería recargable, no a pilas...
Salu2
fata

Mensaje por fata »

Hola.

Yo tengo unos Sennheiser de esos. Tienen su propio sistema de recarga de batería (que viene incluida), y funcionan por radiofrecuencia. Y funcionan la mar de bien. A veces, se me olvida que los tengo puestos, y más de una vez he salido a la calle a tirar la basura (a unos 110 mt. de distancia) y no he tenido problemas para seguir escuchando música.

Ultimamente los uso muy poco, casi nada, lo mismo los pongo en venta.....

Saludos.
avf111

Mensaje por avf111 »

Yo tengo una pareja de philips no se qué, de cuatro duros en el madiamarkt, después de poder escuchar dialogos y efectos con nitidez en libertad, en compañía y a cualquier hora me proponen: ¿cuándo empiezas a apilar altavoces para la quema?

-lo siento, aún estoy con la metadona, paciencia todo llegará... :wink:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Coque

Mensaje por Coque »

fata escribió:Hola.

Yo tengo unos Sennheiser de esos. Tienen su propio sistema de recarga de batería (que viene incluida), y funcionan por radiofrecuencia. Y funcionan la mar de bien. A veces, se me olvida que los tengo puestos, y más de una vez he salido a la calle a tirar la basura (a unos 110 mt. de distancia) y no he tenido problemas para seguir escuchando música.

Ultimamente los uso muy poco, casi nada, lo mismo los pongo en venta.....

Saludos.

Ya me imagino a los vecinos flipando con la pinta que debes hacer llevando la basura y los cascos por la calle.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
fata

Mensaje por fata »

Sobre todo cuando voy bailando........Imagen
atcing

Mensaje por atcing »

:lol:

Un saludete
Responder