Colecta para el "reto Josema"

Lo que no cabe en ningún sitio
luisggarcia

Mensaje por luisggarcia »

Muy bueno Josema, :lol: vaya cara de satisfación, estás que te sales.

Por cierto que el Teac de mi amigo no es el más alto de gama, por desgracia es un modelo inferior en ese formato midi.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

luisggarcia escribió:Por cierto que el Teac de mi amigo no es el más alto de gama, por desgracia es un modelo inferior en ese formato midi.
Luis, ahora entre tu y yo, aprovechando que nadie nos escucha... ese transporte muchos ya lo hemos oído, lo tiene cierta persona que conoces y se pudo escuchar en MGI ó II, no recuerdo.

Él mismo en su casa hizo pruebas entre ese transporte y un DVD-C y no había manera de acertar porque suenan exactamente igual, y precisamente el modelo del que te hablo de barato tiene poco, y eso que sólo menciono el transporte.

Ya de DSP y demás, está claro que si se juega a eso cualquiera saber hacer que suene diferente, pero una cosa es el estándar y otra el probar diferentes algoritmos, que no es más que parches programáticos que siempre se podrán copiar.

Saludos.
Audiopreciso
Admin
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Merlin escribió: o valencianas... más que nada me atrae ésta última para que los naranjitos tengan oportunidad de demostrar todo aquello que dicen sobre las paellas Imagen.
je,je,je,je,,,,, ya estás tardando,,, pero antes 8) una calzota por tu tierra.

Un cordial salido, :D
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Audiopreciso
Admin
Contactar:

Por fín..¡¡¡¡

Mensaje por Audiopreciso »

Si señor....encontré uno que suena diferente :shock: :shock: un reproductor de Cd´s que suena francamente mal. :cry:

Sin duda un "todopoderoso" en su día.
Imagen
os presento mi nueva adquisición para la colección de trastos raritos... lleva un cartucho para alojar y proteger los discos. Fue sin duda el preferido por todas los Broadcaster de radio.

Me tocará repararlo pero bueno.. bonito es ¿no? :lol:

Chicos qué tal si lo reconvertimos a matrix,jejeje igual, servirá de cobaya para los Wadias :D :D

Un saludo,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Joerrrss :shock: :shock: :shock: que antigualla.

Yo tuve un lector CDROM de Apple que tb. tenía cartucho para los discos, hará no se.... una docena de años. Lastima no haberlo guardado en el desván.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Josema

Mensaje por Josema »

Doy el hilo por cerrau, vuestras "variaciones" sobre él han sido súmamente aburridas.

Saludos a todos y hasta el próximo... :mrgreen:
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Perdona majete pero el cierre de los hilos corresponde a los Moderadores.

Este lo está desde ya.

El segundo consecutivo donde no resuelves nada sobre el futuro de tu Pioneer.

Creo que si hay un próximo sobre el mismo tema vamos a pasar mucho de el.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Cerrado