Cambio de Avatar

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

No te creas que no lo he pensado. Lo que pasa es que las que me gustan valen un huevo y parte del otro.

La desert eagle ronda los 2200 euros y la Colt 1911 A1 tampoco baja de los 1000 eurazos. Demasiado para mi economía.

Y las pequeñas no me convencen.

Por no hablar de los revólveres, que no me atraen en absoluto. Ni siquiera el Magnum de Jarryelsusio.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Pendor
Mensajes: 217
Registrado: Sab 12 Jul 2008 , 19:22

Mensaje por Pendor »

Klaatu escribió:
Una bala a mí me salvó la vida: generando fuego en una complicada condición de -25°C.
Cuenta, cuenta (en otro hilo, para no fastidiar a Rubius; por ejemplo de armas en "Cambio de avatar")

Saludos

Patagonia argentina, padre e hijo, trasladándonos a pié luego de una jornada de pesca, no serían más de 7 Km de caminata, había sido una sesión piscatoria cortitena casi "tocate y fuga", así que imaginá que no teníamos más que cañás, moscas y un par de fósforos. Con una temperatura que jamás descendía de los -10°C (maomeno, pasaron años ya), y normalmente a esas horas (mañanita) estaba por encima de 0° y más, muy muy agradable, lógico era no estar tremendamente abrigado. Como decía, ya antes del regreso había comenzado una lluvia ténue que fue disipándose en la medida que la temperatura caía a lo loco, cielo nublado recontra nublado tipo noche, no quedaba más que regresar al campamento.

Ese trayecto de tan solo 7 Km nos demandaba unas dos horas, caminado super rápido teniendo en cuenta la zona boscosa, árboles caídos interrumpiendo el paso, arroyos, piedras, etc lo normal en esos lares. LLegando a un claro en que la vegetación mermaba fusionándose con el lecho rocoso y en parte seco de un arroyo, lo miro a mi papá y veo su barba y bigote bancos blancos, lógico: lluvia y frío resultan en hielo, le digo: "¿Tá freshquito no?" :lol: , qué mierda! dolía respirar!, marche un fuego improvisado urgente!! ¿y con qué?, todo mojado-congelado, venga paca' ese permiso de pesca de cartón, los tres últimos fósforos que de casualidad estaban entre las cosas de pesca (y aunque resulte increíble mi viejo siempre fumó toda la vida como una locomotora, hasta murió por ello pero, justo, pero justito ese día no vá que se olvida los cigarrillos y el encendedor en el auto, un Ford Falcon, pero no verde! :mrgreen: ), entonces... miserable cartoncito, tres fosforitos, algunas ramitas más mojadas que secas y un poco de madera podrida que rasqué del hueco de un tronco caído (a esa madera le decíamos "pollito", porque es propiamente como la carne de pollo, el mismo color y aspecto, muy muy blanda y "desarmadiza", tanto que se desgrana muy fácilmente con la manos), madera esta que sí estaba bien bien seca. Lo que sigue lo entenderán bien aquellos que han tratado de hacer algo a la intenperie y con la manos congeladas (como encarnar una mojarra, y también encarnarse el propio dedo de una mano sin el menor dolor ni sensación alguna :x ), si, tremendamente complicada la sencilla acción de encender un fósforo y más si son de esos tipo "cerillas"; primer intento: fósforo enciende, pero el cartón parecía ignífugo!, antes de usar el segundo fósforo mi viejo recuerda que un par de días antes había utilizado el plomo de una bala (un pedacito nomás) para darle un poco de peso a una mosca (señuelo de pesca, digamos) que había atado o reformado, no recuerdo, pero él sí se acordó que ahí taba la bala, alicate por medio y a desarmar, expolvorear (nunca mejor dicho) sobre el cartón que ahora estaba bien bien arrugado para que así se le pegara mejor la polvorita...

Durante todas estas acciones el cielo había comenzado a limpiarse y de a ratos asomaba el sol... jamás llegué a pensar (antes de ese día, claro) que el sol pusiese llegar a ser tan pero tan caliente, tanto que al sacarnos los guantes y orientar las manos al sol, la sensación era virtualmente de una estufa a no más de algunos centímetros.

...y con el segundo fósforo el ansiado fuego llegó, y emuló la mejor función de las válvulas: calentarrrrrrrrrrrrrr! :twisted:

Increíblemente así como había llegado esa tremenda ola polar, se fue en cuestión de muy poco tiempo, tiempo durante el cual "cocinamos" nuestras manos y pies al fuego y, yo aún tenía un trozo de pan casero en el bolsillo de la campera, pan que tosté al fuego.. un manjar! :lol:

Horas después, ya en el campamento, nuestro amigo Guardaparques de la zona nos comenta que la temperatura había llegado a -25°C.

Moraleja: "Si no fumás, al menos portá un arma de fuego, ambos mayormente matan, pero a veces salvan vidas".

Se entenderá que tampoco era que ibamos a morir por no hacer un fueguito o por no tener una balita, pero que la hubiésemos pasado menos agradable, sin dudas.

Y además, no olvidemos que toda película en un comienzo debe atrapar e interesar más de lo que al final era la historia en sí (...y ahora no sabrán si lo que conté es verídico o ficcionado Imagen).
Avatar de Usuario
Pendor
Mensajes: 217
Registrado: Sab 12 Jul 2008 , 19:22

Mensaje por Pendor »

La seguimos acá ya que, de continuarla en el otro topic de valvuletas los muchachos iban a comenzar a levantar temperatura... Imagen
Klaatu no escribió:Mal Pendor, mal relato. :?

No como el de Milio con los carteles.

Sin saludos

¿Ooooonde está el del Milio?, que le vamo a leé le vamo :wink: .

Qué... ¿visionaba cuasi espejismo que en los carteles habían foto-retratos de DEMY y les disparaba con un bazooka? :o
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Kir escribió:No te creas que no lo he pensado. Lo que pasa es que las que me gustan valen un huevo y parte del otro.

La desert eagle ronda los 2200 euros y la Colt 1911 A1 tampoco baja de los 1000 eurazos. Demasiado para mi economía.

Y las pequeñas no me convencen.

Por no hablar de los revólveres, que no me atraen en absoluto. Ni siquiera el Magnum de Jarryelsusio.
Amigo mio......

Subasta de la guardia civil, en tu juzgado mas cercano....

Redadda a mafia rusa, caundo el arma esta limpia (sin delitos", la subastan...yo consegui asi una Tokarev por 180 euros.

Te informan en las federaciones.
El 38 corto de los de prosegur, por ejemplo, que a lo mejor han pegado 20 tiros en toda su vida, las puedes sacar por 100 euros o menos.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

se está poniendo el ambientito cada vez más:

Imagen

y la estética cada vez más...

Imagen

cosfollen

pepo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

A las ordenes de "Vuecencia" yo no aparezo por este hilo que las armas las carga el diablo y aquí hay una panda de diablos cabronazos que para que.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Milio escribió:A las ordenes de "Vuecencia" yo no aparezo por este hilo que las armas las carga el diablo y aquí hay una panda de diablos cabronazos que para que.Emilio
Milio en el arte podemos asesinar.

Hace años acuchillé a la "Mujer teñida de rubio"

Imagen


Estos párvulos no saben que es matar.


Imagen
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Joder Neemo, alucino con tus dibujos. :D

Si esta gente no se pone de acuerdo para traerte a Molingordo..., yo mismo voy a buscarte :wink: :wink: .

Saludos. Gotran.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Gotran escribió:Joder Neemo, alucino con tus dibujos. :D

Si esta gente no se pone de acuerdo para traerte a Molingordo..., yo mismo voy a buscarte :wink: :wink: .

Saludos. Gotran.
No seas alcahute :lol: , que de viajar, tu dibujo te lo llevo. ¿ de donde sacas que no se pondrán de acuerdo? miedo me dá, como dicen ustedes.

Si puedo pasar por Aduanas, le llevaré a Kir, un arma blanca, nunca soñada.
Avatar de Usuario
Pendor
Mensajes: 217
Registrado: Sab 12 Jul 2008 , 19:22

Mensaje por Pendor »

Qué hacelga NEEMO!?

Tu obra me recordó un chiste...

Entra Jaimito corriendo y sin tocar al baño... PUM! la madre estaba saliendo de la ducha y el pibe grita: "UHHHHH QUÉ ES ESO QUE TENÉS AHÍ MAMAAAAAAAAA??!!!", a lo que la desnuda mujer contesta muy tranquilamente: "Es el hachazo de Dios, hijito", Jaime retruca: "PERO QUÉ SOBERANO HIJO DE MIL RECONTRA PUTAS... JUSTO TE LO PEGÓ EN LA CONCHA!!!"


Y me juí a la reconcha de la lora!
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Pendor, Pendor, ¿no temes ser "baneado" por insolente? :lol:
Me hizo acordar al del padre desnudo y el pajarito, pero lo dejo ahí, la zoofilia no me causa risa :lol: Chauchas Pendor.

Pd: fíjate bien, el cuchillo está en el estómago.
Avatar de Usuario
Pendor
Mensajes: 217
Registrado: Sab 12 Jul 2008 , 19:22

Mensaje por Pendor »

NEEMO escribió:...fíjate bien, el cuchillo está en el estómago.

Yo sigo viendo un puñal clavado en la cajeta. Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Pendor escribió:Yo sigo viendo un puñal clavado en la cajeta. Imagen
Claro, cajeta es cajita.
Avatar de Usuario
Pendor
Mensajes: 217
Registrado: Sab 12 Jul 2008 , 19:22

Mensaje por Pendor »

NEEMO escribió:
Pendor escribió:Yo sigo viendo un puñal clavado en la cajeta. Imagen
Claro, cajeta es cajita.

Y todo esto de cajitas, cajetas, cajetillas y cajetudas me recuerda cuando la novia de Pelé próxima posterior a la reina de los bajitos le preguntó al astro del balonpié: "¿Te gusta xuxa?, porque sino me la lavo".

PD: No sé si es porque toy cerca de la costa... pero se vino un tufillo a pescado...
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Pendor, criansa, voce nao tein remedio :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

viejo, veo, con tranquilidad, que se te pasó la etapolla (sic) surrealista...

que daño hizo René....

te prefiero más real...ista.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Que miedo me está dando ya este hilo.

Saludos "insisinos" y "criminilis"

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:viejo, veo, con tranquilidad, que se te pasó la etapolla (sic) surrealista...

que daño hizo René....

te prefiero más real...ista.
La etapolla surrealista es inalterable al paso del tiempo. Resiste en nuestros sueños, en cuclillas, asalta desprevenidamente al circunstancial soñador. Si te duermes, entras en su territorio, y allí tú no podrás hacer nada, sólo despertar, te liberará de su imperio.

Los surrealistas y dadaístas le abrieron la cabeza de un duro mazazo al hombre del siglo XX. No puedo olvidarlo, y aún recibo su impronta.

La incorporación de mi decadente pintura surrealista, fue una respuesta surreal a la realidad de las armas expuestas en el hilo.

Soy incapáz de matar, pero en mis sueños soy un genocida.


La "Mujer teñida de rubio" fue uno entre otros proyectos de juguetes de cartón, maquetas, para una frustrada exposición en el Museo de Arte Moderno de Bs As en los 80. Iban a construirse en tamaños desmesurados pero no se realizó.

El estereotipo de las Señoras burguesas de aquellos años era, pelo teñido de rubio, diente de oro, tomar el té oclock y vestir medias de seda fina.
En mi juguete, está todo menos el pelo rubio que deberían imaginar. Luego la retraté en diversas situaciones, y la asesiné de múltiples maneras.

Imágenes de algunos juguetes, contacto en papel Kodak, como antes.

Imagen


Imagen


Tú tiras del hilo y la boca se abre, mostrando su dentadura y el diente de oro. Todos los juguetes tenían un simple mecanísmo interactivo para que el público jugara con ellos.

Imagen


Imagen

Pepo, para tu disgusto final, un Ready-Made. Ya el arte hizo posible el HUM, realiza tú tu propia obra de arte.

Imagen

Ésta fue mi arma preferida por largo tiempo. Pocos saben usarla.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

MAESTRO...... me ha dejado sin palabras......tremendo

supongo que el proyecto chocó de frente con la realidad de siempre.... en los museos NO se puede luchar (a la inauguración de tan magno evento estarían invitadas las rubias gingivíticas y acompañando a sus gonorréicos maridos, todos ellos prohombres de la sociedad, y por ende, de la cultura admitida).

veo que su etapolla surrealismo-maoista le cegó tal extremo. (es lo normal)

más que juguetes me parecen ingenios, tremendo, perfecta conjunción de malahostia empaquetada con una sonrisa......

del ready-made.... duchamp se estará regocijando tanto donde esté que brindará con absenta irrigada por su fuente

Imagen

gracias (me tenía preocupado por su ausencia)

pepo.
Última edición por pepo el Jue 12 Feb 2009 , 22:25, editado 1 vez en total.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

A veces me pregunto.....
¿quienes influyen más en alejarnos del desarrollo natural del hombre?....¿los artistas, los pensadores o los politicos?....

Saludos!

P.D. creo que los artistas y los pensadores van cojidos de la mano....¿no?
Responder