se compraría alguien un coche que no hubiera superado los crash-tests
Pufff. Creo recordar que en el BMW serie 3 de hace dos generaciones en la prueba de EURONCAP el copiloto "tendía" a salir un
poquito catapultado del habitáculo; y sin embargo ya ves, nº 1 de ventas ( y aquí podríamos hablar largo y tendido sobre la
marquitis en los coches)
Date un paseo por su página y verás qué sorpresas te llevas, por ejemplo en el último Vectra, aparentemente un tanque ¿verdad?
De todas formas ya hay quien pone en duda el valor de estos test, en resumen alegan que los fabricantes refuerzan los aspectos que saben que serán importantes para conseguir las 5 estrellas pero descuidan otros ( a esto no le veo mucho sentido, al fin y al cabo las estrellas se conceden por algo) O se quitan, como el Rover 75 que en su día perdió una por no llevar una pegatina.
Y además no se tiene en cuenta la seguridad activa.
Creo que están preparando para endurecer los test, alguien habrá que sepa mucho más de esto que un servidor.
Yo, tratándose de espadas o cuchillos, no compro nada que no sea de Hatori Hanzo, nooo señor
¿Dessert Eagle .50? Yo prefiero "REPLICA" Jajajaja, soberbia escena, desternillante:
http://www.youtube.com/watch?v=t8rubuxvNr0
Ya ves, Pepo, para que quieren, en realidad, esos juguetitos.