JBL e80 Northridge vs ES80

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

JBL e80 Northridge vs ES80

Mensaje por atreides »

Hola. Bueno, despues de mucho mirar lo tengo casi decidido, me voy a comprar unos JBL (mas que nada por el tipo de musica que escucho, rock) y7 estoy dudando entre los E80 y los ES80, para moverlos con un ampli HK de 2x 80W a 8 Ohm ¿Creeis que me quedare corto de amplificacion con estos JBL? ¿Que os parecen estas columnas?

Saludos
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. Dado el exito en respuestas , os pongo un enlace con las fotos y las caracteristicas :D :D :D :D

Imagen

Características :
- Respuesta en Frecuencia (- 3dB): 45Hz – 40kHz
- Máx. Potencia Amplificación recomendada: 200W
- Potencia (Continua/Pico): 100W/400W
- Sensibilidad (2.83V/1m): 91 dB
- Impedancia Nominal 8 Ohms
- Frecuencias de Crossover: 700Hz, 3600Hz – 24dB/octava; 12,000Hz – 18dB/octava
- Transductor de Graves: Dual 160mm (6") PolyPlas, protegido
- Transductor de Medios: 100mm (4") PolyPlas, protegido
- Transductor de Agudos: 19mm (3/4") laminado en Titanio, protegido. Sistema de guía de ondas EOS
- Transductor de Ultra-agudos: 19mm (3/4") Poliéster, anillo de radiación, protegido. Sistema de guía de ondas EOS

Dimensiones :
- 108,4 x 22,3 x 33,0 cm (Al x An x Pr)

Peso :
- 21 kg
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Los ES no los he escuchado , ahora la serie E que es esta :

Imagen

........me parece de lo peorcito de JBL , es un sonido opaco , ni siquiera conserva la pegada característica de la marca.


Por consiguiente pasaría directamente a la Serie Studio L , que si he escuchado y para mi gusto conserva esa relación que mantiene JBL con la música rock , aunque (todo hay que decirlo) no al nivel de antaño cuando todavía no habían sido absorbidos por el grupo Harman Kardon

Por lo demás NO te quedaras corto de amplificación , 80 x Canal es una cifra respetable ademas que las JBL son cajas bastante sensibles.


Un saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Responder