Cambio de Avatar

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Otras de gatillo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:
NEEMO escribió: Este argumento lo he escuchado antes. Pero en tu caso no sé si lo dices como salida elegante o si verdaderamente, tú has matado.
querido Neemo, me sorprende que ignores que, en la actualidad, la totalidad de los ejercitos no son sino fuerzas humanitarias y/o de reconstrucción.

los que matan son los terroristas.

y en el excepcional caso de que lo haga un militar, siempre siempre siempre siempre sera en legítima defensa

¡¡¡¡¡TE AMO PEPO!!!!!! :oops: :oops: :oops: ( a lo Andreu)
Bullseye

Mensaje por Bullseye »

Cuanta facilidad de dibujo tienes Neemo

Me sigue asombrando :D
zinerman

Mensaje por zinerman »

Bullseye escribió:Cuanta facilidad de dibujo tienes Neemo

Me sigue asombrando :D

Neemo, el hombre del lapiz facil.

P.D: Yo buscando un dibujito por la red, y lo tenia aqui en casa. :roll:
ANTONIUS1958

La cuarta

Mensaje por ANTONIUS1958 »

NEEMO escribió:¿QUË SE SIENTE MATAR UN HOMBRE?
Hola, Nemo

Y donde quedan nuestros clásicos ? ("Su moral y la nuestra", Trostky- o era Victor Serge?, la práctica de fusilar a las famílias de los desertores del ejercito rojo, lo de la violencia como partera de la Historia, Kronstad...). Conste que lo pregunta uno que [también] anduvo unos años en la cuarta internacional, hace ya décadas.

Recuerdo que estaba yo tomando un café y pasó una manifestación de la izquierda pidiendo la intervención armada en Bosnia (y si no era a los USA a quien se la estaban pidiendo? a esta Europa donde nadie quiere presupuesto militar? ). Vi a algunos conocidos mios. Esto de ser de izquierdas cada dia mas me parece la leche de complicado ( y sigo en el gremio).

Bien, solo queria expresar mi zozobra (también en el sentido marino de la palabra). Como zozobrado no puedo indicar rumbos.

Terrible y conmovedor el cuadro que tienes colgado detras de tu equipo (el de la pareja sosteniendo la fotografia). La imagen se me ha representado estos dias ante situaciones estrictamente personales.
Un abrazo.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

zinerman escribió:Yo buscando un dibujito por la red, y lo tenia aqui en casa. :roll:
E l escorzo, es un viejo problema en el dibujo y una búsqueda recurrente.
El arma de fuego en primer plano y el resto en escorzo es un estereotipo del comic y la ilustración.

Estos dibujitos fueron pedidos por mis alumnos adolescentes de la escuela, que a la voz de "profe me hace un dibujo", me piden hombres armados. Utilizo el escorzo que es mas efectista. Están hechos con birome, lápiz y colores escolares en minutos. Me han quedado algunos perdidos entre mis carpetas. <º)))><
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Para ANTONIUS1959:
Fantasía y realidad: es un dilema, ¿cuántas cosas puedo imaginar que no podré llevar a cabo? Infinidad de cosas. Llevo 60 eurines fantaseando con el suicidio, ¿podré hacerlo? Matar es otra inquietud latente, ¿se podrá hacer, podré hacerlo, que circunstancias no me dejarán alternativas? Menudos dilemas.

Mi pregunta surgió, porque Rainmethal, habló de Kosovo, Bosnia y de armamentos con una tranquilidad y serenidad como cuando yo elijo cepillos de dientes.

Su moral y la nuestra es de Trostky. Participé perisfericamente en el area cultural, de agrupaciones de Izquierda en la Argentina, pero siempre me pareció que me quedaban un poco grandes. En discuciones políticas y económicas andaba todo bien, hasta que se planteaba la participación activa. Allí tallaba LA REALIDAD y para afrontarla hay que tener con qué.

En teoría, me opongo a "los imperialistas hijos de puta, etc,etc," pero en la realidad, si hay que apretar el botón, entro en "mil y una" excusas. Cosas de cobardes, sin mas ni mas.

Antonius1959: eres observador, el cuadro que tú refieres, es de unos padres que pierden a su hijo en el hundimiento de Gral. Belgrano en la guerra de Malvinas. Guerra a la que me opuse en discuciones partidarias, por considerarla un absurdo invento de la dictadura militar de entonces.

Gracias por tus palabras <º)))><
Última edición por NEEMO el Jue 29 Ene 2009 , 18:59, editado 1 vez en total.
pepo

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:¡¡¡¡¡TE AMO PEPO!!!!!! :oops: :oops: :oops: ( a lo Andreu)
gabriel que me conturbas.... :oops:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

NEEMO escribió:¿QUÉ SE SIENTE MATAR UN HOMBRE?
Como grandísimo experto en apretar gatillos te diría que en el momento de hacerlo se siente lo mismo que el muerto. Nada.

Lo que se siente a partir de ese momento y durante el resto de la vida depende.... fundamentalmente de quien sea el asesino.
zinerman

Mensaje por zinerman »

NEEMO escribió:Otras de gatillo.

Imagen
Esta me parece excelente.

Puedo observar la frialdad del ejecutor.

Saludos.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Gracias Zinerman :wink: :wink:
zinerman

Mensaje por zinerman »

NEEMO escribió:Gracias Zinerman :wink: :wink:
No se merecen.

Agradecidos nosotros por poder disfrutar de tus dibujos.

Por cierto esta foto con el dibujo de andreu me dejo totalmente descolocado, los sillones de barbero, Gardel, la luz ambiente.....

Imagen

¿Fue premeditada la composición en si misma?

Saludos.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Discrepo.....ese personaje no tiene cara de asesino, me parece un padre de familia vulgar con par de wiskils bebidos, enseñandole el poder del arma a su hijo, con el peligro que eso tiene....

Lo siento.

Saludos
Última edición por Andreu el Jue 29 Ene 2009 , 23:29, editado 1 vez en total.
zinerman

Mensaje por zinerman »

Andreu escribió:Discrepo.....ese personaje no tiene cara de asesino, me parece un padre de familia vulgar con par de wiskils bebidos, enseñandole el poder del arma a su hijo, con el peligro que eso tiene....

Lo siento.

Saludos
Pues si, tambien es acertado tu punto de vista.

En america todo es posible.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Zinerman,......y la imagen de tu avatar, ....esa mirada del barbas.....seguro que esta apunto de disparar a un perro herido para rematarlo......miralo y piensa......ji,ji,ji,ji,ji....... :twisted:

Saludos!
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Que noooo, Andreu, que no te enteras: a quien está a punto de liquidar en realidad en nada menos que al pobre "Smoky" pacifista de pro, cuyo "delito" ha sido pisar la raya con el dedo gordo del pie en una partida de bolos. "Las reglas son las reglas", sentencia Walter cuando el pobre Smoky acaba marcando un cero ante la certeza de que si no lo hace será fulminado allí mismo. Aquí:

http://www.listphile.com/The_Big_Lebowski/Am_I_Wrong

De "El Gran Lebowsky" de los Cohen, una peli con un montón de personajes y situaciones increíbles. Un guión cojonudo.

¿Un padre de familia? Yo lo que veo es el alma de un sicario; excelente, como siempre, NEEMO.
¡¡¡¡¡TE AMO PEPO!!!!!!
Y eso que aún no has probado sus croquetitas!!! :twisted:
Como grandísimo experto en apretar gatillos te diría que en el momento de hacerlo se siente lo mismo que el muerto. Nada.
Ay!...Por estas cosas es que me gusta tanto este foro. Sordo, NEEMO, así es como te quedas después de apretar el gatillo tantas veces (es mi experiencia)

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Andreu

Mensaje por Andreu »

Teneis la cabeza llena de pajaritos!!! :evil:

Sí, sí.....infantiles, inocentes e ignorantes!!!! :twisted:

Ala!!!...ahora dispararme,.... si teneis cojones, claro!!! :twisted:

Andreu
pepo

Mensaje por pepo »

Klaatu escribió:Y eso que aún no has probado sus croquetitas!!! :twisted:
al-bón-di-gui-tas. Imagen Imagen

Imagen
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

zinerman escribió:¿Fue premeditada la composición en si misma?

Saludos.
No es premeditada, en casa donde mires hay cosas "raras". Los sillones los tengo desde hace 20 años, siempre pensando en darles una ubicación definitiva. Ya no tengo lugar. Como dice Pendor, soy un "botellero" (persona que recoge lo que otros tiran).

Mi casa es HUM, parte de ella la he construido yo, me doy mañas con la construcción, electricidad etc. Cuando en MG haya pruebas ciegas de revoques de paredes, grueso y fino, ganaré de seguro. Todo es muy modesto tirando a pobretón, pero con mucha entrega.

Aquí telescopio en el techo de ladrillos, techo de chapas, todo :lol: HUM

Construí 3, de 150mm, 20mm, y 30mm, diámetro de los espejos.
Imagen
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:al-bón-di-gui-tas.
No creo atreverme a probar semejante bomba de colesterol :lol:
Responder