ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Aunque ahora ya vayais en serio no dejeis de actualizar la pajarera!
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Me matan las caricaturas que tiro ... AJJAJAAJAJAJ estan el pedo !!!!!!!
Lo peor fue el sermon ... cuando llegue el 4 mandamiento me dormi ...
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

WECO escribió:Me matan las caricaturas que tiro ... AJJAJAAJAJAJ estan el pedo !!!!!!!
Lo peor fue el sermon ... cuando llegue el 4 mandamiento me dormi ...
nono, no son sermones, asi quedan despues de escuchar una hora la mierda que fabrican, se retro alimentan, el pone las chicharras y el otro pelotudo las estufas del orto que dice fabricar!!!
una hora con ese duo y quedas hablando pelotudeces, o sea quedas como ellos

La pajarera es de lectura obligatoria, ahora entro unos dias de vacaciones pero en cualquier momento hay novedades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es mas no se pierdan lo que se acaba de publicar, no tiene desperdicios
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Respecto del tema de los Foros Comerciales, tambien npodriamos decir que en ese tema nos encontramos entre los pioneros.
Hoy por hoy, una gran cantidad de fabricantes y diseñadores tienen en sus paginas webs un apartado llamado "Foro", en el cual se le da informacion y asistencia a los clientes y los diferentes poseedores intercambian opiniones y experiencia entre si.

Por supuesto que no se trata de foros al estilo "Reality Show del diseño y la fabricacion de productos"
Ni que tampoco abundan vendedores competidores camuflados de almas caritativas ortibando y llevando con la pija en el culo a los clientes del sitio hacia su propia telaraña.
No hay ni basureros ni reventas de chotadas usadas.
Ni infelices de cuarta, fracasados de la actividad, que se van a colgar de las pelotas de los exitosos para autopromocionarse.
*Clientes = ?
*Clientes intercambiando algo = 0
*Asistencia a potenciales Clientes = No, aplicar insultos a gusto.
*Asistencia a Clientes conformes = Upgrades para terminar lo que deje a medio camino. Cobrar como uno nuevo. Tocada de CroSS invisible sin cargo.
*Asistencia a clientes disconformes = No, discontinuar producto e insultar.
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

jajajaja la respuesta al cliente disconforme, o sea todos es: discontinuar el producto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que flor de pelotudo es este chabon!!!
pero el premio se lo lleva en su charla con hi my name is lisandro
le pregunta que cajas le va a poner a un receiver marantz y el flaco le contesta todo POLK
jajajajajaj el subnormal le dice: es como decirle al dueño de Freddo que te vas a comprar un palito tricolor de Frigor jajajajajaj

No mamerto, es como decirle a un estafador que ni en pedo se compraria la mierda que fabricas y que por lo menos quiere un bafle con divisor de frecuencia y sin masilla jajajajajaj
ese hilo no tuvo desperdicios, despues de esto lo banea seguro por misery
Encima te comparas con Freddo? vos no sos ni la heladeria Tucan :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

poltergeist escribió:jajajaja la respuesta al cliente disconforme, o sea todos es: discontinuar el producto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que flor de pelotudo es este chabon!!!
pero el premio se lo lleva en su charla con hi my name is lisandro
le pregunta que cajas le va a poner a un receiver marantz y el flaco le contesta todo POLK
jajajajajaj el subnormal le dice: es como decirle al dueño de Freddo que te vas a comprar un palito tricolor de Frigor jajajajajaj

No mamerto, es como decirle a un estafador que ni en pedo se compraria la mierda que fabricas y que por lo menos quiere un bafle con divisor de frecuencia y sin masilla jajajajajaj
ese hilo no tuvo desperdicios, despues de esto lo banea seguro por misery
Encima te comparas con Freddo? vos no sos ni la heladeria Tucan :lol: :lol: :lol: :lol:


jajajajaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!
Heladeria tucan !!! jajajajaja , este pelotudo no le llega a los talones ni al heladero que va en bici o a las maquinitas que habia o hay en las estaciones de tren
jajajajajaajajajajajaj
Que flor de hijo de mil putas este Hi-Puto :D :D :D :D :D :D
Ojo , no me extrañaria que el tal Lisandro sea un clon , y termine "comprando" Garchubis luego de una escucha fantasma .
No me extrañaria......
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

ajajajja Tucan !!!!!!!!! .... JUA JUA JUAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aca hay 2 caminos posibles

1) Es una persona de existencia real, que no es ni Miguel ni malevo CoSS, y no sabe en la que se mete.

2) Es un personaje, actuando un libreto, cual rosarina, que termina cambiando bafles importados por bafles NACIONALES de nuestro idolo, probando una vez mas que una escucha termina en venta segura que no es lo mismo que decir que una estufa termina en quema segura.

Como el tipo no volo de una patada en el ojt, me inclino por la 2), aunque seria medio triste ... no ?.

Yo me quedo con los helados de crema de La Montevideana ... por que los de Miguel seria como chupar un hielo hecho con agua de la zanja.
Take me home
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Dice Culorrotto :
No es muy etico que yo hable de otros baffles que ademas son de otro segmento y se fabrican de otra forma y otro lugar, y que son para otro publico.
No es etico ? , jajajajajajajajaj , que pedazo de impostor.

Miguelito , nada de lo que vos haces o decís tiene un mínimo de ética , si así fuese , hace rato que hubieses cerrado ese fotolog impresentable y te hubieses puesto a trabajar en algo útil.

Cualquier baffle Polk , por barato que sea , es 11.000.000 de veces mejor que los cajones delirantes que perpetras , dejate de joder.

Segui participando , maricón , La Pajarera tiene 150 veces mas traficó que tu página pedorra.

Te das cuenta? , un blog gratuito es visitado por mucha mas gente que tu página "Intellectual & Comercial" , sos un patético loser........

Que loco lindo este Miguelito.


Un Beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

jajajaj si, es totalmente cierto, el blog de la pajarera tiene mas visitas reales que el fotolog pedorro del anormal este. Es patetico
sin dejar de mencionar que la pajarera es mucho mas intelectual desde ya.
Alli nadie estafa a nadie, no se fabrican cosas que explotan, cajas con masilla o maderitas etc
La ultima nota es para mearse de la risa dos horas!!!
respecto a hi my name is lisandro, creo que es un incauto que todavia no se arruino los oidos escuchando alguna poronga discontinued. Le mando Polk y al nabo la vena le debe haber saltado hasta la calle jajajajajaj
ya nos vamos a encargar de que se entere
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
Ahora el sorete hijo de puta de Bortrtrolito y COSSita fea ponen fotos mias en su fotolog inmundo , distorsionadas !!!! Claro , si ahi todo es distorsion !!!!!!!! Que les pasa manga de hijos de puta ?? extrañan el vintage ???
Era por lo unico que entraba la gente a esa pagina de mierda , se acuerdan ???.
Por que no postean con sus nicks verdaderos ?? , me bardean con sus clones ??
Miren que igual los voy a recagar a palos , manga de putos reprimidos , milico frustrado , ingeniero agroñomo , ñomo !!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Mensaje por Matrixhifi.com »

Estimados amigos del otro lado del charco atlántico:

Es intención de la moderación de este foro abrir las ventanas y que entre aire limpio. Vuestro hilo huele desde la primera página y se alarga en demasía, puede que no tanto como se merece nuestro común amigo mb.

Así que, y por tal de no dejar cabos sueltos, este hilo se cerrará automáticamente al llegar a las 130 páginas.

Saludos

MH
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Lo importante es que la gente se vaya informando de las medidas que estamos por tomar por el sujeto este y que no van a ser pocas.
Es un asco tener que leerlo y ahora ya se convirtio en un verdadero delincuente

Silvio> El retrasado de Coss tiene que usar otro nombre para putearte porque ni en la pc se anima a hacerlo del cagazo que le produce.
Sabes bien quien es cachito, asi que cumplo mi promesa, ya sabes a cual me refiero :lol: :lol:
Cacho, vamos a ver si en persona sos tan pulenta, pero por las dudas me llevo unos rollos de papel higienico porque los vas a necesitar.
cualquier otra persona con un 5% de dignidad ya hubiera salido de la cueva aun sabiendo que lo van a cagar a trompadas, pero por lo menos hubiera dado la cara. Uds dos sabes que son unos delincuentes culo sucio y saben ademas que no mentimos> vos sos un vendedor de humo literalmente hablando, otro vago, parasito que en su puta vida hizo nada util, el otro un estafador, vividor de pensiones, vago, parasito e inutil tambien al que ademas le pagamos una carrera para que este en buenos Aires rompiendole las pelotas a medio mundo y hablando pestes del campo, lugar de donde lo rajaron a patadas en el orto por estafador
sino por que creen que en la mejor epoca del campo el tipo duerme la siesta en su casa mientras amasa la masilla para sus proximas creaciones aberrantes
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Estoy de acuerdo con la administracion de matrix que el hilo es demasiado largo, y hay que agradecer la gentileza de permitirnos usar el foro para discutir las penosas afirmaciones de nuestro heroe.

Habria que ver si se puede adosar un foro a la pajarera.com ... esta da para largo.

Ahora respecto del tema de los cinta abierta y los ajustes, es decir, soy un jeropa jugando a mi estudio de grabacion ... bueno amasar masilla, acomodar guata detras de una red de verdulero supongo que no es jugar al lutier pelotudo del audio no ?.

Bueno que suerte, por un momento pense que eramos todos mediocres menos el ...
Take me home
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Gente ... parece que el personaje sin ñ ... hoy se acordo ... de ponerla.


Cacho Rebanado
Dream Team Member


Registrado: 29 Nov 2008
Mensajes: 16

Publicado: Vie Ene 30, 2009 2:05 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Dino escribió:
Pero que cagada!!Y ahora que hacemos, que no se puede leer una mierda

Ese es tu rack Dino? Tenes dos opciones, llamarlo al muñeco Michelin que le gustan todas esas porongas y pagarle para que se las lleve, o una mas barata que es llevarlas a un terreno baldio y prenderlas fuego.
Que raro que no tenes ninguna maquina de cinta abierta, asi podes pasar todos los CD y SACD a cinta y convertis todo en audio analogico, suena mucho mejor y de paso podes tener un orgasmo mientras ves girar los reels y moverse los vumetros, tambien podes comprar alguna cinta Basf o tdk y grabar del receptor de fm. Las cintas usadas no sirven para una mierda porque van perdiendo las propiedades magneticas con el tiempo, sobre todo en frecuencias altas, pero si no consguis nuevas y te arreglas con 12.000 Hz yo tengo amigos que todavia las conservan. Si compras cintas nuevas (La Concha de La Lora Store es un buen lugar para conseguirlas) acordate de tener un lugarcito con temperatura y humedad constante para protegerlas. Un buen cinta abierta te asegura un excelente soporte hi end y una fuente inagotable de orgasmos.
Todas las maquinas de cinta abierta sufren desalineacion de los cabezales, porque Dios asi lo quiso, asi que te recomiendo la cinta de preuebas Teac MC150 (cromo-cobalto, que otar mierda vas a usar) para todo el tune up, ajuste de azimut y ajuste de bias de grabacion.
Si todo esto te parece complicado, mejor comprate un buen reproductor de cd, olvidate para siempre de jugar como un nene pelotudo en el estudio de grabacion y a cambio de pajearte con una maquina de mierda decile a tu mujer que te haga una buena tirada de goma y acabale en la garganta... te vas a sentir joyyya.
Take me home
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Y solo asi, Bortotrolo nuevamente sera FELIZ :D.

Miguelito!!!! te llego la hora!!!!

Podras conciliar nuevamente el sueño despues de 8 meses :lol: :lol: :lol:



PD: Voy a usar una frase tuya.

Cuando te cierran puertas, alguien te abre ventanas :wink:

Asi que se mudara tu desgracia a otro sitio :lol: :lol: :lol: :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Que gracioso, Lisandro con 10 post ya se inflo las pelotas del subnormal y esta a punto de mandarlo al carajo jajajaja
Miguel, leiste mi pregunta? Porque yo en ningun momento pedi de hablar de los parlantes, solo del Marantz, de como subir una foto y donde podría conectar la bandeja. Me van a poder ayudar con eso???

Saludos Lisandro
Para Qsound, tenele un poco mas de paciencia, ahora te van a decir que tu 4003 es una mierda y que tenes que comprarte una estufa voladora Coss y desde ya alguna poronga del anormal enchapada en pioppo
:lol: :lol:
O lisandro lo manda a cagar o el subnormal lo banea
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Ahora el sorete escribe en todas las areas de su repugnante fotolog , y entre otras barbaridades dice :



Publicado: Vie Ene 30, 2009 5:44 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Paren el mundo!!
A Lewinsky & Empomarsky no les gustan los SACD !!

Y es totalmente logico...si estan revendiendo Cassettes, Vinilos y Cinta Abierta...

Y lo que es peor aun, todas las maquinas inmundas y descalibradas del año del ojete que pueden reproducir esos soretes.

Avisale a Sony que a Lewinsky no le gusta el SACD.
Y de paso decile a los chinos que el kreplaj es mejor que el kevlar.

Y podriamos seguir, afirmando por ejemplo que la circuncision evita las enfermedades venereas, o que en 25 años te vas apoder llevar el back up de tu cerebro en un disco rigido (como dice el paisano Kurzweill, rapiñando la idea de Max Headroom) y seguir y seguir ad infinitum con las pelotudeces y las campañas de difamacion miserys.

Aguante la Tabla Sodim Rafal !!

_________________


Che , bolsa de pus , en esta semana si salis a la calle , mira bien para todos lados :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

De que me podria servir un soporte perfecto con una potencia taliban conectada a bafles coloreados de pajero HUM y posiblemente invertidos en fase ?
Take me home
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

WECO escribió:De que me podria servir un soporte perfecto con una potencia taliban conectada a bafles coloreados de pajero HUM y posiblemente invertidos en fase ?
De nada , esta claro , como tambien esta claro que entre un CD bien grabado y un SACD no hay diferencias audibles , y que con un buen cinta abierta , en buenas condiciones , y con cintas nuevas , la escucha es excelente.
Claro , probado con buenos parlantes , no con las inmundicias de Miguel Bortorroto
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Pero de que carajo hablas mamerto si cuando te conoci tenias dos discos copiados con musica de mierda y con eso probabas las porquerias que fabricas!!!
Encima pensabas que el sacd se podia copiar la pista multicanal jajajaj ignorante de mierda!!! me diste dos copias que tire a la basura diciendome toma Carlitos aca tenes unos SACD que se escuchan barbaro , pero que pelotudo sos!!!
La musica te la llevamos entre Carolo y yo, no tenias un carajo y ni un solo puto original te compraste
Deja de hablar boludeces imbecil y busca un abogado que ahora lo vas a tener que garpar!!!
Me compro lo que se me canta el orto, basicamente porque trabajo y no vivo de ninguna pension de familiar alguno ni tampoco esperando que se muera alguien para rapiñar alguna porcion de un sucucho de mierda de un ambiente. Tampoco tengo que andar mendigando tarjeta de credito para comprar una bosta de 1000 pesos por estar inhibido como un perro por todos los bancos
Anda a lavarte el culo infeliz, vos y el otro vago que se la pasan leyendo el Foro DVDMANIA, pero hacen bien, por lo menos leen un foro :lol: :lol:
Como te gusta que te sopapeen, lo que leas alli te lo voy a contestar alli tambien asi te hundimos mas todavia.
Esta semana pongo fotos paso por paso de como estan fabricadas las 2.6kagada, despues las incendiamos tambien.
Vayan a buscar trabajo infelices de mierda en vez de seguir con algo de lo que no tienen la mas puta idea
Entre un cd o un sacd no existe la mas minima diferencia, cuando lo escuchas en stereo es exactamente lo mismo y el 5.1 metetelo en el orto porque basicamente es una mierda y en tu caso personal solo sirve para quedarte mas sordo todavia haciendo sonar esas vergas todas juntas!!!
Che, ahi te anda diciendo cacho coss que te compres un orto jajajaja tiene razon, porque el que tenes ya esta todo roto de tantos pijazos!!!!
Imagen
Cerrado