No los entiendo

Comentarios sobre el 7ª Arte
Responder
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

No los entiendo

Mensaje por NEEMO »

con el frío que hace nadie ve películas?
Avatar de Usuario
Pendor
Mensajes: 217
Registrado: Sab 12 Jul 2008 , 19:22

Mensaje por Pendor »

NEEMO... NEEMO... NEEMITO...

Acá no hay lugar ni tiempo para ver peliculitas, aquí se es protagonista estelar de "la película", si hasta hay algunos que se la hacen (y también la película).

PPPFFFFFFFFFF... ver películas...

Típico de perdedores!


Y me juí porque tengo que hacer...






































...la cacona, la pishina y...







































...ver una película! Imagen










































...y tal vez endespué... me la haga. :mrgreen:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Tienes razón en algo, soy un "perdedor", en la acepción norteamericana y Simpsoneana de la palabra. Lo que Natura no dá, Salamanca no te prestará ni con intereses. Que te cure lola.
Avatar de Usuario
Pendor
Mensajes: 217
Registrado: Sab 12 Jul 2008 , 19:22

Mensaje por Pendor »

Sí, y más aún... hasta que no construyas el ampli transhistorishado, seguirás siendo un..."chico perdedor... y encima de 56K". Imagen


Saludos de otro perdedor (y sin comillas)... not... "americano" :wink: .


PD: Pasame la dire de Lola, please :!:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Ya me comuniqué con Ruben Vargas y me pasó unos planitos, jamón del diome :lol: :lol: :lol:

Fuera de broma, cuando obstáculos familiares me lo permitan, tengo ganas de armarme un clase A con MJ15015. Pero como soy obsesivo cuando lo empiece, no dormiré, no cogeré, no me bañaré. Mierda en lo que me he convertido, entre la pintura y la electrónica estoy hecho un pelotudo....un pelotudo importante.

Ya te joderé cuando lo empiece, graciela Pendor.
Avatar de Usuario
Pendor
Mensajes: 217
Registrado: Sab 12 Jul 2008 , 19:22

Mensaje por Pendor »

Sos un ajjjjco de ser humano como yo! :P

Mirá, aura un poco más en serio (un tantito nomás), el "A Class" me encanta, desde un punto de vista "filosófico", digamos... pero creeme que son más los males que lleva en su "genética" que las bondades. Yo a los de alto power en clase A los descarté hace aaaañossss, por ahí debo tener tirado alguno de "media o baja potencia" armados y funcando. Cada tanto me dan ganas de hacer un "A" de no más de 20W, y siempre concluyo en lo meesmo: ridículo.

Vamos por un buen AB :wink: .

Me voy yendo, no sin antes recomendaddddte una peli: "The World's Fastest Indian", es la historia de un loco como vos, solo que más viejo y menos loco (y si, la calidad de la locura es inversamente proporcional a la edad).


Y me juí... por ahí!
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

OFF Topic Después la sigo en Amplificación. Los que saben , saben: recomiéndame algo secillo que pueda hacer uno menos que aficionado. Yo lo único que construí es uno llamado Gainclone LM3886. Ese AB es más complicado, quiero 100W per chanel.

Estuve viendo http://www.forosdeelectronica.com/forum-26.html
La conoces?

La peli que nombre tiene en Castellano My sir. :wink:[/url]
Avatar de Usuario
Pendor
Mensajes: 217
Registrado: Sab 12 Jul 2008 , 19:22

Mensaje por Pendor »

Tonce NEEMO... 100 bua por canaleta... sencillete... vamo a ver que hay por ai...

Ese LM que usaste es buen integradito, bastante baja la distorsión.

"Foros de Electrónica"? Si, muy buen foro popular con el voluntarioso de Fogonazo. Cada tanto me doy una guelta pa ver que onda.

La peli "The World's Fastest Indian", "La Indian más rápida del Mundo", conocida en Argentinian como "Sueños de Gloria", y más conocida en mi barrio como "La peli del viejo loco y su moto". Es una jistory verídica, vedla y disfrutaddddla :wink: .


Chauchas leeeendo!
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Yo si veo muchas, Neemo.

Voy al cine al menos una vez a la semana pero es que no hay mas que mieeeeeeeeeerda.

El otro via estuve viendo RESISTENCIA y pssssssss. Una pelicula desangelada, sin chispa, sin alma y algo monótona. Demasiado larga y demasiado lenta y demasiado anodina. No logra emocionar y eso que el tema se prestaba.

Hace dos dias me atreví a entrar en la sala donde proyectaban LA SEMILLA DEL MAL....y por poco salgo vomitando, pero no por la posesión precisamente. Vaya coñaaaaaaaaazo mas nauseabundo. Siempre voy con mi hermano, que no es tan delicado para las peliculas como yo, y coincidimos en el tostón, plomazo, falto de recursos y aburridísima peli de "miedo" que era la susodicha(Si si, miedo pero porque pensé que me iba a morir de hastío).

Tu fíjate como sería la pelicula que un grupo de pre-adolescentes de estas que se asustan y gritan solo con mirarlas, SE DURMIERON!!!

Literalmente. Primero comenzamos a escuchar bostezos. Y finalmente, RONQUIDOS!! Nos giramos hacia atras y vimos algunas echadas en los hombros de otras pasando el tiempo de modo mucho mas divertido que ver la pelicula.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Suelo ver bastantes peliculas, sobre todo en dvd.
Las ultimas que he vuelto a ver y van...........

-Casablanca.
-Atraco a las tres.


Mañana Domingo, tengo pensado ver "Muerte entre las flores" de los Cohen brothers.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

zinerman escribió:Suelo ver bastantes peliculas, sobre todo en dvd.
Las ultimas que he vuelto a ver y van...........

-Casablanca.
-Atraco a las tres.


Mañana Domingo, tengo pensado ver "Muerte entre las flores" de los Cohen brothers.

Es aquí, cuando me enfurezco.
Estos títulos , menos Casablanca, me obligan a "googlear" para descular con que título puedo hallarla. Por esta razón abrí el hilo sobre el tema.
La de los Cohen es la última? Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Bueno pececillo, no se donde la recomendaste, pero me lo apunté y hoy la vi "Nicotina", muy divertida. De hecho empecé a verla por ver de qué iba, y hora y media después paré de hacerlo. Qué mal le siente a al gente dejar de fumar...

Gracias por la recomendación

Alf
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Alf escribió:De hecho empecé a verla por ver de qué iba, y hora y media después paré de hacerlo. Qué mal le siente a al gente dejar de fumar...

Gracias por la recomendación

Alf
Hola Alf: no entiendo la expresión, dejaste de verla porque no te gustó?
Porque para saber de que vá la película, no necesitas mucho tiempo.
Disculpa por mi ineptitud para interpretar, sin sorna de verdad. Un abrazo
<º)))><
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

No hombre!, dejé de verla en cuanto se acabó.

Alf
Responder