ENCARNI no es Azul......
Yelouuuuu Pendorio, a que estás trabajando?
Ojito con la percanta que me amuró tenemos que meterla pal rancho a tomar unos amargos, marroco y catrera sería la hostiiiiiaaaaa ( palabra esta que no es del lunfa)
Fuera de joda
, la minita esta un montón, un kilo y dos pancitos, hay que hacerle el entre y chamuyarla a lo Carlitos, chabón.
PD: relojeá el cable de 1 patacón que tiene sobre los hombros, es verdad que no gasta pa colgar la ropa.
Ojito con la percanta que me amuró tenemos que meterla pal rancho a tomar unos amargos, marroco y catrera sería la hostiiiiiaaaaa ( palabra esta que no es del lunfa)
Fuera de joda

PD: relojeá el cable de 1 patacón que tiene sobre los hombros, es verdad que no gasta pa colgar la ropa.
Qué hacelga fiera?! Qué contaminás NEEMO!?
Laburando yo?
Naaaaa, ya lo hice una vez y no me gustó un joraca!
Posta qué en el barrio te dicen "Alzamendi"?
Aura... yo jamás llevaría a la catrera a una naifa que se parezca a mi tía...
...tengo baffles grandes... acolchonados... multicolor... y paneles no-absorbentes espejados en el techo.
PD: ¿Era un cable? Merrrda que debe tener las gomas de un Scania!!!
Laburando yo?
Naaaaa, ya lo hice una vez y no me gustó un joraca!
Posta qué en el barrio te dicen "Alzamendi"?
Aura... yo jamás llevaría a la catrera a una naifa que se parezca a mi tía...
...tengo baffles grandes... acolchonados... multicolor... y paneles no-absorbentes espejados en el techo.

PD: ¿Era un cable? Merrrda que debe tener las gomas de un Scania!!!

Mis contactos aseguran que eres tú. Pero en la neoguerra fría de la posmodernidad (hipermodernidad) nunca se sabe cuando el "pescado es fresco".
De cualquier forma hasta que tú no mandes foto mejor, en mi mente-corazón, existirá esa pelirroja sensual e inteligente.
Encarni repasa lo que cada uno dijo y fíjate la calidad de los faunos, ¡¡¡impresionantes!!!! ni Vivaldi, Tino, Sibelius y menos ese que se llama Administración, contestarían con ese nivel.
Gotran ¿por qué no invitas a Encarni a dar unas vueltitas en esa moto que tienes? sabrás ubicarla correctamente en el asiento posterior aunque te recomiendo el del tanque de gasolina.
Un ósculo de miel <º)))><
De cualquier forma hasta que tú no mandes foto mejor, en mi mente-corazón, existirá esa pelirroja sensual e inteligente.
Encarni repasa lo que cada uno dijo y fíjate la calidad de los faunos, ¡¡¡impresionantes!!!! ni Vivaldi, Tino, Sibelius y menos ese que se llama Administración, contestarían con ese nivel.
Gotran ¿por qué no invitas a Encarni a dar unas vueltitas en esa moto que tienes? sabrás ubicarla correctamente en el asiento posterior aunque te recomiendo el del tanque de gasolina.
Qué moto, ¿esta?NEEMO escribió: Gotran ¿por qué no invitas a Encarni a dar unas vueltitas en esa moto que tienes? sabrás ubicarla correctamente en el asiento posterior aunque te recomiendo el del tanque de gasolina.

http://subefotos.com/ver/?b506fd19a4b09 ... 007fco.jpg
Encarni, yo le envié una foto mía y mira la obra maestra que hizo.
Neemo, no se me ha olvidado mandar la foto con tu dibujo en mi sala. Es que aún no está colgado

Besos. Gotran.
Última edición por Gotran el Jue 22 Ene 2009 , 21:44, editado 1 vez en total.
Re: ENCARNI no es Azul......
Excelente!!!!!! pero esta pelirroja, me puede.zinerman escribió:Ya ves pibón, como es la vida aquí, en el planeta rojo
con los desarraigados del audio por compañía.
Lejos, muy lejos, del planeta de los desheredados de la razón. [/i][/b]
Hola ojo de Toro:Bullseye escribió:Neemo, muy bueno tu trabajo!
Cómo es eso de que dibujas a la gente si te envian una afoto?![]()
una "afoto" carece de imagen. Con el único joven que me atreví a retratar me defraudó, ya no aparece mas por aquí a promocionar sus noches lujuriosas ( será el frío?)
Respondiendo a tu pregunta, sí, pero lo hice con foreros que me han dado indicios que podía animarme, salvo el caso que comenté.
Próximas víctimas podrían ser: Soundmuller, Gsus, Enrike, al Pepo le tengo unas ganas