Audilio Plinio, Deidad Audica (con gafas)

Lo que no cabe en ningún sitio
NEEMO

Audilio Plinio, Deidad Audica (con gafas)

Mensaje por NEEMO »

Estimado Andreu: me permití imitarlo y entregar por partes su retrato, aún no finalizado. Tal como hizo UD. con sus cajas.
La diferencia estriba en que yo no usaré su presuntuoso estilo pavoneante de andar diciendo, que mis dibujos son los mejores del mundo. :lol: Si me salen mal, yo no dispongo de amigotes que me visiten para arreglarme el filtro de la pintura, :lol: capichi?

Su retrato está ubicado debajo de un retrato del cantor argentino de tangos mas famoso que tenemos, Carlos Gardel.

Si no se distigue bien, le sugiero, concurra al oculista.

Imagen
Última edición por NEEMO el Mar 20 Ene 2009 , 22:47, editado 1 vez en total.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

A lo largo de mi estadía en Matrix, Ud. se ha transformado en un referente Audico, para mí, porsupuesto.

Motivo por el cuál titulé a su dibujo, "Audilio Plinio, Deidad Audica"

A modo de aperitivo le acerco unos fragmentos de esta monumental obra que me llevará al ostracismo definitivo.

¿qué le parece su boca?

Imagen

Y ni hablar de su pie izquierdo.

Imagen
atcing

Mensaje por atcing »

Promete mogollón!!! :shock: :shock: :shock:

NEEMO, me gusta tu estilo!!! ........ menos mal que volviste :D

Un saludete
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Otras partes que espero reconozca.
Lástima el tal Pepo que se ha cortado y nos ha dejado sin su inestimable punto de vista.

Imagen

Imagen

Imagen

Su abundante cabellera
Imagen

Imagen
Andreu

Mensaje por Andreu »

Estimado NEEMO:

Su caprichoso juego es para mí una tortura como la sufrida por Prometeo. :cry:

No me consuma más con esta crueldad y ya que dice que me imita, sea como yo,... impaciente, rápido, eficaz, profundo y verdadero y acabe ya de puta vez!!! :evil:

Mi retratro no puedo apreciarlo, ni siquiera adivinarlo, pues lo ha colocado Ud, con toda la maldad bajo los reflejos de la luz eléctrica......malvadooooo!!!! :evil:

Mi boca, ojos y pies....siempre me han gustado, incluso dibujados....es que soy un poquito narcisista.....lo comprende, ¿verdad?.

Los círculos amarillos con núcleo blanco, supongo deben de representar las estrellas del universo que prevalecen sobre la oscuridad y que rigen a las genios como yo...... :mrgreen:

De momento decirle que los detalles que ha publicado de su obra sobre mi persona, me hacen sentirme más elevado....cosa dificil de conseguir en mí, pues ya estoy en un nivel muy lejano al humano corriente.... :mrgreen:

Siga trabajando, coño!!!! :twisted:

Saludos agradecidos!!! :D

Andreu
P.D. supongo que mi retratro superará en calidad artística al de Carlos Gardel .....¿no?
Última edición por Andreu el Mié 21 Ene 2009 , 0:14, editado 2 veces en total.
zinerman

Mensaje por zinerman »

:shock: :shock:

Joder NEEMO, no se que es mejor, si la crueldad (meditada) por capitulos a la que esta sometiendo a Andreu o la composicion de la foto inicial.

¿Trasfondo "psicokillers" ?
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Es verdad no lo imito bien. Yo ya terminé con el dibujo, mientras que Ud. tardó meses en terminar sus cajitas.

Sr. Andreu, no abuse de los emoticones, Ud. tiene el don de la expresión literaria y esos aditamentos conspiran contra su texto.

Me tomaré un tiempito para reducir el tamaño del archivo, ya que como sabe soy un chico 56K.

Le comento como dice el gordo Bizarro y CARLOS MARX :lol: , que si no le gusta el dibujo tengo otros. Apropósito, termine con uno y le empecé otro, mucho mas ofensivo, Ud. me dirá si lo continúo.

Lo saluda muy atte <º)))><
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Audilio tiene un idilio con el audio
Última edición por NEEMO el Mié 21 Ene 2009 , 17:35, editado 1 vez en total.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Última edición por NEEMO el Mié 21 Ene 2009 , 17:36, editado 1 vez en total.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Última edición por NEEMO el Jue 14 May 2009 , 22:46, editado 4 veces en total.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

:shock:

Ostras Andreu, de esta ligas, fijo.

Alf
atcing

Mensaje por atcing »

Es buenísimo. Puro arte. :shock: :shock: :shock:
Es impresionante como tus dibujos captan la esencia de cada persona.
fantástico.
Yo no tengo ni idea de arte pero permíteme un pequeño apunte :oops: . No hubiera sido acertado colocar el driver que levita sobre su mano bien agarrado por ésta y llenarlo de buen whisky? :lol:

Un saludete
El Gordo Bizarro

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Que bueno Neemo , me parecía raro que no anduvieras por aquí , ya te hacia dibujando en el foro de Orttorroto .

Veo que no

Un saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

A tus pies Neemo. :cool:

Andreuuuuuu, que la foto que tenías que mandar era de tu careto, no de cuando sales a escuchar las luciérnagas machooooo!!!! :lol:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
zinerman

Mensaje por zinerman »

:shock: :shock:
¡¡¡¡¡hoooooooooostias!!!!.........Parece el david de michelangelo. :twisted:
Andreu

Mensaje por Andreu »

Oooohh!..... NEEEEEMOOOOO!!!....

Por fín un humano a descubierto mi deidad .....quizás a partir de ahora se me trate como lo que soy ,...un DIOS!!!.....hasta la fecha he sido incomprendido.....pero ahora siento más cerca de mí a los mortales.

Tomad nota rojos y pitufos, ahora exíste un DIOS que puede daros la plenitud audiófila.....seguid mi doctrina, es el sendero del Dios altavocil que os conducirá hasta el paraiso músical.

GRACIAS NEEMO !!!
ERES UN GENIO!

Andreu

P.D. mi mujer está encantada con el retrato, dice que me has pintado la polla más grande...ji,ji,ji,ji,......
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Gracias a tí Andreu:
Creo intuir donde hay un buen tío, y sé que lo eres.

Para hacer un retrato, dejando consideraciones técnicas de lado, el intríngulis es: ¿ qué hago con el personaje?

Lograr un parecido con alguien que no he visto nunca es un escollo, pero el retrato , sale. Lo dificil es con que acompaño al retratado?

Muchos de Uds., por medio de los post, desnudan algo de esa trama.

Les cuento que en uno de los primeros que hice, me mandé como el torero a la bestia, y sin conocer al toro, me envistió con una cornada directa al corazón. Se ofendió mucho y retiré el dibujo. Claro, no sabía nada de él, cosa que con un simple parecido, hubiera estado todo bien.

Bueno Andreu que lo disfrutes en pareja y recuerda que lo hice mas rápido que tus cajitas....¡qué digo!......cajitillas. (sin emoticones)

<º)))><
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

atcing escribió:No hubiera sido acertado colocar el driver que levita sobre su mano bien agarrado por ésta y llenarlo de buen whisky? :lol:

Un saludete
Pués, esto mismo es lo que quise decir anteriormente. Las reiteradas alusiones a que Andreu le gusta el whisky, hizo que en un momento me planteara una idea parecida. Dibujar un driver con bebida era dificil, lo mas facil un vaso o botella. Descartados, pués una deidad del audio no puede ser borracho. Hablando de alcohol, Los Borrachos de Velásquez, dá muy bien para algunas caripelas (caretos) de Matrix, quitando a Kir que el pobrecito es abstemio :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

El_Gordo_Bizarro escribió:Que bueno Neemo , me parecía raro que no anduvieras por aquí , ya te hacia dibujando en el foro de Orttorroto .
Cómo andamio Carlos: con lo que hacen con el tipo Uds. nada que haga yo sorprendería :lol: :lol: Aunque hace tiempo se me ocurrió una idea basada en la primera PSICOSIS, donde Anthony Perkins estaba con el cuchillo en la mano y su madre muerta en una silla de ruedas.

Pero no hay imágenes de MB, solo la que circula, y no me doy idea cómo es el tipo.

Aprovecho para recomendar el blog del Gordo, porque allí se dice todo con gran calidad sin que exista un solo insulto, y el resultado es de altura contundente contra la "criatura".

http://lapajarerademiguelito.blogspot.com/

Un abrazo bizarro <º)))><

PD: ¿ habrá alguno que me diga que el altavoz de Andreu es de Kevlar? :lol: :lol: :lol:
Última edición por NEEMO el Jue 22 Ene 2009 , 2:51, editado 2 veces en total.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

marcelo escribió:A tus pies Neemo. :cool:

Andreuuuuuu, que la foto que tenías que mandar era de tu careto, no de cuando sales a escuchar las luciérnagas machooooo!!!! :lol:

slds, marcelo

Perdón jefe, pero Ud. no se había tomado vacaciones?
El agente 86
Responder