Ganancia del Main In del ultracurve

Etapas, previos, xover...
Responder
ogran

Ganancia del Main In del ultracurve

Mensaje por ogran »

Hola. Más o menos ya sé utilizar el ultracurve. Lo que no quiere decir que sepa ajustarlo bien...

Normalmente lo tengo conectado por la entrada toslink (casi al máximo de volumen en la fuente, para no llegar a clip en los picos), pero tengo una microcadena que la conecto por main in. El problema es que la señal que le llega al ultracurve es bastante débil (-20 dB en el menu meter) y no encuentro forma de controlar eso. Creeis que esto supone un problema y que debería tener una mayor señal? Hay un control de ganancia para el main in? No me preocupo y simplemente subo el pote en el ampli?

Saludos y gracias por la ayuda!
Coque

Mensaje por Coque »

Tienes control de ganancia tanto en las entradas como en cada unas de las 6 salidas, así que puedes subir siempre y cuando no te sature ni entradas ni salidas.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
ogran

Mensaje por ogran »

Coque, podrías indicarme donde está el control de ganancia del main in? Ya sé que es pregunta de manual, pero no lo encuentro después de buscarlo varias veces. Encuentro el gain offset y el control de ganancia de micro, pero no ese en especial.

Saludos y gracias!!
Zadig

Mensaje por Zadig »

ogran escribió:Coque, podrías indicarme donde está el control de ganancia del main in? Ya sé que es pregunta de manual, pero no lo encuentro después de buscarlo varias veces. Encuentro el gain offset y el control de ganancia de micro, pero no ese en especial.

Saludos y gracias!!
supongo que te refieres a Gain del Manú Utility Pág. 1.
"Lo esencial es invisible a los ojos" (A. de Saint Exupery)
"En el círculo mas estrecho cosas grandes como el mundo" (Raabe)
"La visión de lo anormal ayuda a menudo a esclarecer lo que es normal"
ogran

Mensaje por ogran »

No, ese sería el control de la salida. Nada, parece que lo que tendría que hacer es buscar un adaptador que me recomendaba atcing para otra pregunta.

Muchas gracias por la ayuda!
Responder