El Halcón del audio

Lo que no cabe en ningún sitio
encarni

Mensaje por encarni »

NEEMO escribió:
encarni123 escribió:¡Caray! muy bueno , pero es mas guapo :D :D
¡¡¡¡Caray, caramba, carambita!!!!!parece que no han recogido el guante.

Querida Encarni, abandona los ambientes comercialmente azulinos y júntate con esta chusma roja, que te aseguro la pasarás de maravilla.

El conocimiento junto al cachondeo es la hostia!!!!!
No se , no se, ¿ Y si me dan con el tridente? :lol: :lol:
ogran

Mensaje por ogran »

Si si, vosotros poned fotos vuestras que un día vais a tener a un par de vendedores cabreados en la puerta! :twisted:
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

:?: :?: :?: Tanto a Encarni como a ogran, no sé a que se refieren, disculpen :oops: :oops: <º)))><
ogran

Mensaje por ogran »

El tema de los vendedores cabreados lo digo porque lo que se lee por aquí no es demasiado compatible con la venta de cables de 2000 euros...

Saludos!
encarni

Mensaje por encarni »

NEEMO escribió::?: :?: :?: Tanto a Encarni como a ogran, no sé a que se refieren, disculpen :oops: :oops: <º)))><
Pues eso , como dirían por aquí tengo ramalazos azulones :lol: ,ahora menos :twisted: , pero todavía me queda algo :roll:
Si suelto alguna parida , igual me dan una colleja :lol: :lol:
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

encarni123 escribió:Pues eso , como dirían por aquí tengo ramalazos azulones :lol: ,ahora menos :twisted: , pero todavía me queda algo :roll:
Si suelto alguna parida , igual me dan una colleja :lol: :lol:
Si sueltas una parida y te dan colleja,......si lo piensas un rato, será en tu beneficio. Un ejemplo, por ahí leí que el Ultracurve es usado en estudios de radio londinenses, los Ingleses no son tontos, allí tienes el beneficio de un aparato económico comparado con otros, con idénticos resultados.

Yo también tuve y seguramente tendré tropiezos en Matrix, pero siempre algún amigo queda, de lo que estoy seguro es que no te expulsarán ( baneo me resulta molesto, indigno y pelotudo, mientras el castellano proporcione sinónimos) por opinar como azul. Eso sí espera una andanada de críticas, pero en tu beneficio, vuelvo a repetir.

Encarni, no puedo creer que existan cables de de 2000 euros, aquí equivalen a 10.000 pesos, con ese dinero, me armaría un ampli clase A de 100W por canal, los mejores altavoces, y podría construir las cajas y remodelar la sala acústicamente. Claro que mucho lo haría yo mismo.

No te detengas aunque alguno te incomode, es parte de la comunicación.

PD: disculpa la pregunta, ¿eres realmente una mujer? o un mero personaje fórico :wink: <º)))><
encarni

Mensaje por encarni »

¡Caray! Ya es la segunda vez que dudan de que sea mujer , al primero le colgué una foto en pleno foro , tu no vas ha tener tanta suerte :twisted:
Si, soy una mujer , me apasiona la música y los cacharros.
Yo no me gastaría 2000 euros en unos cables ...ni loca.... vamos .... aunque sonasen sin altavoces.
Lo de la colleja ...lo he dicho un poco en broma , me siento bien tratada por los miembros de este foro , tampoco suelo meterme con nadie.... así que ... de momento todo bien.
saludos
rubius

Mensaje por rubius »

mándale un foto , Encarni, que tal vez te la cambie por un retrato de esos tan chulis.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

encarni123 escribió:Si, soy una mujer , me apasiona la música y los cacharros.
Yo no me gastaría 2000 euros en unos cables ...ni loca.... vamos .... aunque sonasen sin altavoces.
Debiste decir, "soy una mujer apasionada, que me gusta la música y los cacharros"

Sobre los cables que suenan sin altavoces, está muy buena la idea :lol: :lol: Tus palabras me indican que estás en el "violeta" en la escala cromática. Igual cantidad de magenta (rojo), e igual cantidad de azul dan violeta. A medida que pierdes azul (frío) y ganas temperatura rojo (calor), te convertirás paulatinamente a este foro, lleno de faunos increíbles.

Sobre tu foto, de ninguna manera hice una alusión elíptica, menester de un troll ( enano rosado y pelotudo, hay que usar el castellano ), yo solo me dedico a retratar al núcleo duro del foro, porque el poder me puede y me encanta ser alcahuete de los poderosos.

Un besito Encarni :oops: :oops: :oops: :oops:

Pd: aquí tenemos a una chica con traste de novela, Veronicalakie :lol:
:lol: :lol:
encarni

Mensaje por encarni »

NEEMO escribió:
Debiste decir, "soy una mujer apasionada, que me gusta la música y los cacharros"

Un besito Encarni :oops: :oops: :oops: :oops:

Pd: aquí tenemos a una chica con traste de novela, Veronicalakie :lol:
:lol: :lol:
Hola NEEMO , pues NO , lo dije bien , soy una mujer apasionada por la música y los cacharros :twisted: :lol:
Se que hay una chica por aquí que se llama Verónica , además creo que es de Barcelona , como yo.
Besitos para ti también :wink:
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Ogran tu avatar está bueno. Digamos un Mondrian vertical en blanco y negro, es una alusión al chavo del 8 convertido en empresario de la construcción? <º)))><

Pd: siempre sostuve que un avatar es una editorial. En los foros abundan personas que los eligen porque si nomás. Desperdician una herramienta importante.
ogran

Mensaje por ogran »

El Chavo era uno de mis idolos infantiles (bueno, lo sigue siendo), el actual es una fotografía que hice para un trabajo sobre una urbanización. Me gustan mucho este tipo de imágenes para completar reportajes de arquitectura. Me alegro de que te guste!

Saludos!
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

¿es qué tú no duermes? qué hora es realmente allí, las 4,16 am como dice el soft del foro?
zinerman

Mensaje por zinerman »

ogran escribió:Si si, vosotros poned fotos vuestras que un día vais a tener a un par de vendedores cabreados en la puerta! :twisted:
Pues con la tan jodida y cacareada crisis, no dira que no.

Teniendo en cuenta de que aqui se les trata muuuuuuuuuuy bien :twisted: :twisted: no seria de extrañar una "pitufovendetta".

P.D: Muy buena la caricatura del "angel vangador". :lol:
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

zinerman escribió: P.D: Muy buena la caricatura del "angel vangador". :lol:
Perdón, disculpa....te refieres al dibujo? no es una caricatura, es algo peor, es tomada de la realidad. Qué es "angel VANGADOR"?

Saludos Fred :wink: <º)))><
ogran

Mensaje por ogran »

Los mensajes que escribo a altas horas de la mañana es porque estoy con el photoshop trabajando muchas veces, también por eso casi no escribo nada antes de las doce de la mañana :twisted:
zinerman

Mensaje por zinerman »

NEEMO escribió:
zinerman escribió: P.D: Muy buena la caricatura del "angel vangador". :lol:
Perdón, disculpa....te refieres al dibujo? no es una caricatura, es algo peor, es tomada de la realidad. Qué es "angel VANGADOR"?

Saludos Fred :wink: <º)))><
Si, me refiero al dibujo del "angel vengador".
Perdón por el Lapsus. :mrgreen:
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Encarni, ya tengo tu foto y empecé el retrato, eres muy bella, por cierto.
encarni

Mensaje por encarni »

NEEMO escribió:Encarni, ya tengo tu foto y empecé el retrato, eres muy bella, por cierto.
Jo :shock: , ¿De donde la has sacado????
ogran

Mensaje por ogran »

Venga encarni, ahora ponla aquí!!! :lol:
Responder