Me alegro de que ya puedas utilizar el DRcop.xaviergispert escribió:Hola a todos,
Por fin he arrancado el DRCop por el Pendrive.![]()
. Todavía no me he metido con el programa pero ya me voy acercando poco a poco.
Al final lo he resuelto pulsando la tecla F12 (Boot) al iniciar el ordenador y situándome en Hard Disk que llevaba un signo (+). Haciendo Enter se me ha abierto la posibilidad de arrancar con el pendrive moviéndome con los cursores, he hecho Enter y !!!Tachannnn¡¡¡¡ se me abre el programa.
Cuando tenga tiempo empezaré a probarlo pero de entrada os comento algunas cosas que me he encontrado a ver si me podéis dar una solución.
La imagen que aparece en la pantalla se ve algo desplazada tanto por la izquierda como por arriba. Me imagino que entrando por el menú del monitor podré corregir este desplazamiento pero cuando vuelva al XP supongo que me volverá a salir desplazada por haber aplicado esta corrección. Todavía no lo he probado
Aparte del DRCop aparecen algunos programas que no sé muy bien para qué sirven.
El Aqualung no se me abre cuando lo clicko.
Para salir del sistema operativo he apagado directamente el ordenador pero supongo que debe haber una manera menos bestia para hacerlo al estilo "Apagar equipo"
Saludos.
Xavi

Para utilizar el Aqualung tienes que tener abierto el DRcop, abrir luego el reproductor, y decirle a DRcop que la señal de entrada sea la que procede del Aqualung, creo que se hace desde "Brutefir InputOutput" (aunque esto último creo que lo hace automaticamente el DRcop).
Un saludo.