Presentación y consejo sobre las B&W 705.

Pues eso.
Responder
Dr. Thedio

Presentación y consejo sobre las B&W 705.

Mensaje por Dr. Thedio »

Saludos a todos.
Después de mucho pensármelo creo que voy a presentarme y hacer una consulta.

Soy un novato en todo esto y quisiera una opinión sobre estas cajas: B&W 705.
La duda me ha surgido a verlas en diferentes sitios de Internet a unos precios muy distintos, de 700 a 1400€. Me han parecido las únicas cajas con esas diferencias de precio, ¿es esto normal?. A mi me ha parecido sospechoso.
Me pregunto si estas serán unas malas cajas de una buena marca.
Yo las quiero para una salón de 20 metros cuadrados y para escuchar música variada pero nada (o casi nada) de clásica.

No sé si alguno de los expertos foreros de por aquí puede y quiere ayudarme, esperándolo así os lo agradezco de antemano.

Os saluda cordialmente

Dr. Thedio
rubius

Mensaje por rubius »

Yo te diría que si pudieses conseguir las 805 de la serie matrix estarías bien servido.
Yo tengo unas y me gustan más que las cdm7 nt.
De todas formas , en relación a tu pregunta, 1400 € me parece demasiado por unas 705.
Por ese precio se han vendido alguna nautilus 805.
Que no tengo claro yo si me gusta más que las matrix.
Dr. Thedio

Mensaje por Dr. Thedio »

Hola de nuevo.

Me siento un poco tonto... cuando ví en las 705 un precio de 700€ era solo por unidad!!!! Bueno supongo que puede pasarle a cualquiera...

rubios: En la página oficial de B&W no encuentro las matrix 805 pero si son como las 805S se salen de mi presupuesto. Estas las he visto en Supersonido (tienda que parece tener buenos precios, si me equivoco me lo dices) por 2500€, cantidad que mi mujer no me deja gastarme (¡¡¡).

Las marcas que más me han llamado la atención desde que estoy mirando son B&W, Focal, y Monitor Audio. Por aquí he visto algún incondicional de las Wharfadale.
¿Me podíais decir que os parecen estas marcas en general y alguno de sus modelos sobre los 1000€ máx. en particular?
Yo quiero que suenen bien y que me duren cuanto más mejor.
Los prefiero de suelo antes que de estantería (te gastas el dinero en el estante y este no suena), pero no descarto por principio los últimos.

Gracias de antemano.

Os saluda cordialmente

Dr. Thedio
rubius

Mensaje por rubius »

Yo estaba hablando de cajas usadas.
Si te gusta Bowers , yo me compraría antes unas 800 usadas que unas 700 nuevas.
Aunque ahora las tienes de oferta en supersonido
Pero solo es una opinión.
Por supuesto que las matrix ya hace muchos años que no aparecen en el catálogo de Bowers.
Pero no por ello han dejado de sonar bien.
Lo mejor es que intentes escuchar algo por ahí , en tiendas ó en casa de algún aficionado.
Un saludo.
Pablo

Mensaje por Pablo »

Hola, Thedius. Simplemente quería indicarte que el modelo que te interesa se encuentra en oferta en Supersonido a 895€/pareja. El sonido B&W gusta a casi cualquiera, y sus productos suelen durar bastante. Las 705 en particular cuentan con puerto delantero, lo cual puede que te facilite MUCHO las cosas, a falta de ecualización, 2.1 y demás. Conozco bien las CDM-1 NT, modelo similar pero anterior, y guardo grato recuerdo de ellas. Alimentándolas correctamente, tendrías juguete bueno y bonito para largo...
Saludos!!!
Responder