Y lo que me costaron las respetivas micro-trepanaciones!
Pero... jamás serán descubiertos, han quedado "a tono" con el resto de la "decoración".

¿Te refieres al mismo que dice una y otra vez que ya tiene el suyo propio y que tiene menos vida que uno de Bortolotto?:rubius escribió:Quizás me equivoque , pero si hacemos una porra por saber quíenes están detrás de Mundoplanet , mi apuesta sería :
Tomás Gutierrez ,de Pick Sound.
No te han baneado por lo escribes allí sino por lo que escribes aquí.Adriano escribió:Jejeje, vaya, por lo visto yo también he sido baneado. Lo extraño es que desde hace algunos días no he escrito nada en audioplanet y tampoco he recibido privados ni nada de eso.
Naaaa, insisto en que los administradores son lectores fijos de esta sección del foro y actuan en consecuencia.Adriano escribió:Deben haberse dado cuenta que eso también les hace mucha pupa.
ATILA no menosprecies la capacidad de investigación de Matrix ni su capacidad de acceso a informaciones privilegiadas.ATILA escribió:¿A quién? Los que postean hace tiempo que han quedado en evidencia. Los administradores nunca lo estarán porque son invisibles
Estoy de acuerdo.Boltzmann escribió:No lo creo muy despabilado....
Tampoco, como dice Kir son demasiado vagos. Personajes tan poco constructivos y tan depresivos no tienen el ánimo necesario para organizar un foro por si mismos.Boltzmann escribió:Yo diría que es más probable que sea de un Cabessón y amigos, por ejemplo, o cualquiera de los que no han aparecido directamente desde hificlass...
Por toda la eternidad.PS: ¿Hificlass? R.I.P.
Lo sé, lo sé Luismax. Pero eso es muy tendencioso.Luismax escribió:No te han baneado por lo escribes allí sino por lo que escribes aquí.Adriano escribió:Jejeje, vaya, por lo visto yo también he sido baneado. Lo extraño es que desde hace algunos días no he escrito nada en audioplanet y tampoco he recibido privados ni nada de eso.![]()
Muy agudo LMax. Razonas como un político profesional...¿ has pensado en dedicarte, tú? Habla con Alf, quizá con su querida Rosa Díez...No te han baneado por lo escribes allí sino por lo que escribes aquí.
este es un copy & paste del mail que recibí de la administración de AUDIOPLANETEl mensaje que te ha eviado es:
Sr Gordo Bizarro; le hemos baneado de "ese de foro de imbeciles que se andan chupando la polla unos a otros" porque a Vd. le interesa un pimiento dicho foro. Si no le gusta no entendemos que hacía por allí. Adíos.
Le saludan atentamente: Los indignos.
Alf, me apuesto el güevo que aún me queda a que la susodicha saldría ganando.Oye, igual en la asesoría de imagen...
Y eso lo leyeron aquí ¿verdad Gordo?
Ver para creer. Lo dicho, digno de sainete, o mejor, de Pepe Gotera y Otilio.Acabo de recibir un privado diciéndome que el baneo ha sido accidental, que ya puedo entrar de nuevo.
Qué espanto por diosssssssssKlaatu escribió: Alf, me apuesto el güevo que aún me queda a que la susodicha saldría ganando.
Para muestra un botón, mira, mira:
http://blogs.periodistadigital.com/gent ... upert-0987
Saludetes
Yo voto por correo....yeeehawww!!!Klaatu escribió:
Me ha dicho un pajarito que Marcelo esta pensando en trasladarse a vivir a los USA solamente para darse el gustazo de votar a la Palin.
She's my wet dream...Klaatu escribió:Cuentan las malas lenguas que ya atesora una edición "especial coleccionistas" de la famosa película.
http://www.elzo-meridianos.blogspot.com ... palin.html
El muy pillo.
![]()
Saludotes
Que buena idea joderATILA escribió:Bueno,bueno... parece que esto se va aclarando. Y yo que pensaba que la administración de matrixestaba detrás de todo esto para, en un contubernio rojo-judeo-masónico sin precedentes, bombardear y aniquilar el planeta azul desde su mismo núcleo
![]()