SENCILLAS PREGUNTAS SOBRE ÉL

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
zinerman

Mensaje por zinerman »

¡¡¡Ojo!! Habemus Papa.

Y donde dejamos al Tino.

Oninión sobre el EQ:
Hay quien pretende cómo si de un alfarero, moldear el sonido con sus manos en su casa; son los de la cultura del ecualizador. Pero resulta que el barro está duro y la forma conformada, y para ablandarlo para que sea moldeable, pues casi hay que atomizarlo, esto es, digitalizarlo para después volver a reconstruir la vasija con la forma que nos guste.
Aquí el desvario es total:
Otra cuestión que nos desvía es la cacharrería, impulsada por la sociedad de consumo. Hay elementos de nuestro equipo que salvo que queramos subir un escalón, no tienen por qué ser desechados. Tampoco podemos o debemos tomar atajos, como pretender que con un ordenador portátil vamos a suplir la obsolescencia y vía sotfware vamos a tener lo mejor de lo mejor en cuanto a fidelidad de sonido o imagen... pues esos equipos tienen sus limitaciones. La "herejía" informática está presente como si de un "pecado" se tratara dispuesta a hacer caer en la tentación de las malas costumbres a nuestra afición. No es lo mismo una cabina de un simulador aéreo que un programa informático y unos mandos de avión que se conecten al ordenador como periféricos, por más que el programa esté homologado por aviación civil y AENA y las horas de "juego" computen como de prácticas por AENA.
Y de surrealistas oligofrenicos son las comparaciones sobre los movimientos o tendencias pictóricas.

Pasen y vean, pasen y vean..........

http://audioplanet.foroactivo.com/ampli ... d-t310.htm
jaco

Mensaje por jaco »

el hilo es para enmarcarlo...hay cosas ante las que uno, aún habiendo prometido no participar en hilos tontos, no lo puede remediar.

gracias por "poner a salvo" lo del alfarero en matrix, que no se pierda el día que cierren audioplanet.

no sé la debilidad que tenéis con Demy, pero creo que algunos de audioplanet son un pozo sin fondo.

saludos!
Milio

Mensaje por Milio »

no sé la debilidad que tenéis con Demy, pero creo que algunos de audioplanet son un pozo sin fondo.
No es debilidad realmente es que a la mayoria de esta pandilla los habían baneado ya de todos los foros, motivo? tontos si pero todos los dias con tontos babas pues ya me dirás .
Que pasó? pues que un cretino reventó el reducto donde solo quedaban Demy y alguno más y Demy se llevaba la Palma, pero había que crear un foro para esta gente y claro entre tantos tontos Demy queda eclipsado.

Me parto, pero es que hacia tiempo que no leía tanta tonteria junta, eso si todos con una formación y unas argumentaciones tipo Jezulin Im Prezionantes.

Señores no hace falta que vuelvan a subvencionar al circo Price, esta circo sale gratis y la colección de Augustos y Clowns in superables.

Saludos y risas.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Andreu

Mensaje por Andreu »

Milio, en la otra página escribiste:
Mi memoria ya no es lo que era.

Mi vista ya no es lo que era.

Mi olfato ya no es lo que era.

Mi tacto ya no es lo que era.

Lo del noble arte de fornicar que te voy a contar.

Pero todo eso es superable gracias a él, al dummy, al solo por él superable.

Juas!!!
Lo de la memoria, la vista, el olfato y el tacto ya no tiene remedio..... :cry: ....

Pero has probado a dejar de pensar en él cuando fornicas? :twisted: .......seguro que sin él la cosa funciona!!! :D

Saludos!!!
Responder