usando el drcop en un estudio
usando el drcop en un estudio
hola! es mi primer mensaje..estoy muy interesado en probar este sistema en un estudio de grabacion en uno de los sistemas de monitoreo..queria saber si alguien de por aqui ya lo lo uso y que tal el fue..
No me suena de leer nada, pero seguro que es una opción muy interesante para esa aplicación. Es más que probable que tengas todo lo necesario para hacerlo funcionar y sale bastante más barato que cosas como el KRK Ergo...
Lo que si que hay es algún usuario que lo usa con monitores de estudio. Pero si ya tienes todo lo necesario yo no dudaría en probarlo, viene todo muy bien explicado en el manual.
Saludos!
Lo que si que hay es algún usuario que lo usa con monitores de estudio. Pero si ya tienes todo lo necesario yo no dudaría en probarlo, viene todo muy bien explicado en el manual.
Saludos!
Hola trapiche, bienvenido al foro.
En este hilo que te indico, los mensajes de cristobalpon creo que te servirán de ayuda para tu caso concreto:
http://www.hispasonic.com/comunidad/ecu ... 95-30.html
En este hilo que te indico, los mensajes de cristobalpon creo que te servirán de ayuda para tu caso concreto:
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
gracias! por la data! aunque ya lo habia leidowynton escribió:Hola trapiche, bienvenido al foro.

no tengo ningun problema de implementacion y de echo ya lo probe (muy facil de usar! lo unico que en el modo normal no me arranca el video ...tengo que usar el VESA...)
mas bien buscaba ver como le funcionaba a otros en este ambito...pero muchisimas gracias por tu mensaje (y el de ogran!!!)
ya compre una placa berhinger para hacer las pruebas correctamente (solo probe con la placa integrada de mi ordenador porque linux no toma mis placas profesionales) yo ya tenia un microfono plano para medir (uso el ETF para ajustar mis acusticas)...
prometo comentar todo lo que me pase por si a alguien le sirve!!!
Hola trapiche,
tengo algún privado de gente que lo ha utilizado para mezcla y master, en estudios modestos, y parece ser que los resultados son buenos.
En el mundo pro hay cierta reticencia al uso de estos sistemas por aquello de que parece una solución-parche para "indigentes" que no pueden montarse un mega-estudio que-te-cagas. Hasta que lo venda Pro-Tools por 6000 euretes.
Si pruebas la versión Ambiophonics Edition te vas a cagar las patas abajo a la hora de montar el panning en la mezcla. Sospecho.
tengo algún privado de gente que lo ha utilizado para mezcla y master, en estudios modestos, y parece ser que los resultados son buenos.
En el mundo pro hay cierta reticencia al uso de estos sistemas por aquello de que parece una solución-parche para "indigentes" que no pueden montarse un mega-estudio que-te-cagas. Hasta que lo venda Pro-Tools por 6000 euretes.
Si pruebas la versión Ambiophonics Edition te vas a cagar las patas abajo a la hora de montar el panning en la mezcla. Sospecho.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
yo trabajo profesionalmente y no tengo problema en probar equipos y cosas "con los ojos cerrados" y dejar que mis oidos decidan...en este ambiente hay mucho prejuicio con las marcas (por eso me encanto este sitio!!) y esa actitud es una de las peores tonterias que existen!!!wynton escribió:Hola trapiche,
ya estuve probando a la nueva version!!...pero aun no me llego la placa de sonido...asi que todavia no pude hacerlo como corresponde...incluso estoy pensando en poner un ordenador dedicado con el drcop...solo para eso....
mi sala esta correctamente ajustada acusticamente (dentro de los limites impuestos por el tamaño)...pero esto podria ser la "cereza del postre"....no lo piensas asi??
Pues si, lo mismo pienso.trapiche escribió:mi sala esta correctamente ajustada acusticamente (dentro de los limites impuestos por el tamaño)...pero esto podria ser la "cereza del postre"....no lo piensas asi??