proyecto torres 3 vias
bueno despues de tanto tiempo invertido y dinero por fin recien hace 5 minutos las tengo andando triamplificadas..
la verdad no tengo ortra palabara para describir el resultado mas que "excelentisimo". los medios me dejaron helados jamas habia escuchado medios tan claros y agradables .
el equipo consta de :
pc con placa genius. (uso en estero solamente).
foobar 2000
amplificadores:
4 etapas sinclair z30 mejoradas para bajos y medios(20w reales a 8ohms co una thd max de 0.002% damping factor 500 a max vol.
1 amplificador integrado tda7377 10 w rms x 2 para los agudos(da muuy buena calidad por ser un integrado)
filtro:
filtro activo de 24db/octava. de 3 vias por supuesto.
conexionado.. con cables apantallados comunes y corrientes
y las torres.
todo absolutamente todo hasta los cables de conexion son h.u.m.
vengo con este proyecto desde mediados del año pasado. y ahora que las puedo escuchar.. ni las vendo ni cambio ni nada. me enamore!
ajjaj
estoy feliz..
la verdad no tengo ortra palabara para describir el resultado mas que "excelentisimo". los medios me dejaron helados jamas habia escuchado medios tan claros y agradables .
el equipo consta de :
pc con placa genius. (uso en estero solamente).
foobar 2000
amplificadores:
4 etapas sinclair z30 mejoradas para bajos y medios(20w reales a 8ohms co una thd max de 0.002% damping factor 500 a max vol.
1 amplificador integrado tda7377 10 w rms x 2 para los agudos(da muuy buena calidad por ser un integrado)
filtro:
filtro activo de 24db/octava. de 3 vias por supuesto.
conexionado.. con cables apantallados comunes y corrientes
y las torres.
todo absolutamente todo hasta los cables de conexion son h.u.m.
vengo con este proyecto desde mediados del año pasado. y ahora que las puedo escuchar.. ni las vendo ni cambio ni nada. me enamore!
ajjaj
estoy feliz..
audio audio y por mas