Lo siento pero soy un ignoranto...
hola a todo el mundo
hola a todo el mundo
Yo también me he venido con el nick de siempre ,he puesto mis anuncios de compra por aquí, por otro lado ando muy perdido , ¿qué es eso de los rojos y azules?
Re: hola a todo el mundo
Hola Zervando. Bienvenido.
Saludos,
Ni caso. Es que aqui todos son del Barçazervando escribió:...por otro lado ando muy perdido , ¿qué es eso de los rojos y azules?
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
que viva que viva...Enrike escribió:Ni caso. Es que aqui todos son del Barçazervando escribió:¿qué es eso de los rojos y azules?Saludos,
P.D.: perdon...
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
- Rainmetall
Date una vuelta por las pruebas ciegas, los foros, la seccion HUM........
Yo soy novicio, pero cuando te tomes la pastilla roja y quieras "despertar" de Matrix, nos lo comentas.
Supongo que todos estaremos encantados de acogerte.
NO SOMOS UNA SECTA
NO HABLAMOS DE POLITICA
NO SE COBRA NADA NI SE PIDE NADA
DE HECHO, TE AHORRARAS MAS DINERO EN AUDIO QUE EN TODA TU VIDA
Yo soy novicio, pero cuando te tomes la pastilla roja y quieras "despertar" de Matrix, nos lo comentas.
Supongo que todos estaremos encantados de acogerte.
NO SOMOS UNA SECTA
NO HABLAMOS DE POLITICA
NO SE COBRA NADA NI SE PIDE NADA
DE HECHO, TE AHORRARAS MAS DINERO EN AUDIO QUE EN TODA TU VIDA
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Enrike escribió: Ni caso. Es que aqui todos son del Barça![]()

Última edición por avf111 el Mar 16 Dic 2008 , 21:35, editado 2 veces en total.
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Así me gusta, con la boquita pequeña este añoavf111 escribió:
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Pues una denominación falsa que no tiene nada que ver con la realidad.zervando escribió:, ¿qué es eso de los rojos y azules?
Los que sobrevivimos en este ecosistema entendemos que la reproducción musical se hace con simples y vulgares electrodomésticos, que se atienen, como todos, a las leyes de la física.
Fuera de aquí hay mucha gente que se mueve a base de creencias. Creen en los milagros de los cables, en las apariciones de las válvulas, en el retorno del vinilo y otras zarandajas.
En el fondo, muchos de ellos necesitan apoyarse en algo para creerse (de nuevo la fe) importantes.
Saludos
Alf
Gracias y abrazos a todos..
Ya lo voy pillando, es una cuestión de fe y creencias varias, pues bueno, pues vale, pues ya lo pillo, pues si a alguien le interesa que sepais que soy ateo y no me casaré con nadie a no ser que me poga un piso con vistas al mar, hale!
Gracias a todos por sacarme de dudas.. o no me habeis sacao?.
Gracias a todos por sacarme de dudas.. o no me habeis sacao?.