Ayuda con la compra de HOME CINEMA

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Quad57
Mensajes: 40
Registrado: Mar 20 Nov 2007 , 18:59
Ubicación: MADRID

Ayuda con la compra de HOME CINEMA

Mensaje por Quad57 »

Voy a montarme un equipillo de home cinema y os pido asesoraiento
Ampli??? como se que todos suenan iguales, cual elijo??? con unos 100w por canal me da de sobra, 7.1 y buenas entradas, facil de manejar y ajustar etc.
Mejor la play3, un reproductor HD o, me quedo con el DVD de toda la vida???

Proyector. no quiero pasar de los 1000€ si es posible.... o sea que me quedo de momento si FullHD

Los altavoces.un firme candidato son los Q- acustic 1010 con los 2 frontales 1020 y su sub. Alternativas???

Cables y pantalla?????
Antonio Moratilla

No se si esta es la seccion correspondiente, si hay que cambiar, pues se cambia.
Avatar de Usuario
Azazel
Mensajes: 49
Registrado: Jue 08 May 2008 , 11:56

Mensaje por Azazel »

Buenas,

La verdad es que AV... lo mejor es pillar uno usado tal como está la cosa: el Dolby Digital o el DTS "de siempre" suena muy bien, los formatos "HD" están "subyúdice", así que un AV de generaciones anteriores te sirve perfectamente.

Las cajas, pequeñas y marchando, e invierte (eso sí) en un subwoofer decente: el AV hará bien su trabajo repartiendo frecuencias.

La fuente, una PS3 es ideal la verdad, para DVD, para muchos archivos, y para BD claro (además hay gente que la usa para jugar o algo de eso).

Y proyector seguramente usado de nuevo encunetras chollazos porque ya sabemos cómo somos... Busca un Mitsubishi HC3000 o 3100 y harás una buena compra (yo tengo un 3100 pero el mío no lo vendo ;) ).

Y ¿ya está?
Quad57
Mensajes: 40
Registrado: Mar 20 Nov 2007 , 18:59
Ubicación: MADRID

Mensaje por Quad57 »

Gracias. Buscare algun ampli de generaciones anteriores, tampoco necesito un 7.1, ya que solo utilizare 5
Con el proyector, ya vi el mitcshu HC3000 en molingordo, y era una pasada, pero encotrar de 2ªmano sin saber el tiempo de la lampara lo veo un poco delicado...
Avatar de Usuario
Azazel
Mensajes: 49
Registrado: Jue 08 May 2008 , 11:56

Mensaje por Azazel »

Todos los proyectores tienen contador de horas. Se puede poner a cero, pero resulta "sospechoso" ver un proyector a la venta con 10, 20, o 30 horas (digamos menos de 100 o 200) :wink:
Y receptores... uf... hay tantos si miras atrás... Lo ideal es uno de "penútima" que sí tenga entradas HDMI (te ahorras un "switcher" para vídeo) y mejor si admite extraer sonido de ellas (será PCM multicanal cuando uses BD con formatos nuevos). Por 300 o 400 euros hay joyas en venta que costaron 4 y 5 veces más.
Responder